elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.  (Leído 2,271 veces)
Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« en: 17 Octubre 2004, 15:29 pm »

buenas tengo un pequeño problema, quiero pasar el video de mis vacaciones a un cd. y solo tengo el PowerDirector Pro que me vino cuando compre la placa de video pero el tema es que con buena caledad me ocupa 20Mb el minuto que programa puedo usar que me deje grabar en buna calidad masomenos 1:20 Hs en un cd de 700Mb se que tiene que aver porque las peliculas que tengo en cd de 700 se ven muy pero muy bien. bueno si me pueden ayudar se los agradesere. chau salu2.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2004, 19:25 pm »

Te consejo el mibaotv o el virtualdub. Estos programas te capturaran en avi y con buena calidad, el peso dependera de los bitrates que des a los codecs de video y audio pero con unos bitrates ya muy buenos te vendra ocupando 7 MB de peso por minuto de duracion.

Luego si quieres puedes seguir alguno de los tutos que tienes pegados mas arriba para convertir tu avi a vcd o algun formato similar.
Saludos...

Songoku


En línea


Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2004, 09:11 am »

y me podras dar una idea de donde bajar alguno porque los busque y nadas. o si vos lo tenes me lo podras mandar? si no te jode. salu2. y gracias por responder.
En línea

Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2004, 09:34 am »

bueno espero no parecer pesado una pregunta nada mas ya pude bajr el virtualdub y lei un par de tutoriales pero tengo un duda. el avi ya lo tengo que tener capturado en la pc? porque no se como configurar la editora en este programa. gracias salu2.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2004, 10:22 am »

En el caso del virtualdub puedes o bien capturar con el directamente o bien capturar con lo que lo estabas haciendo hasta ahora y luego comprimirlo con el virtualdub. Y en el caso del mibaotv pues lo unico que hace este programa es capturar pero por supuesto ya te captura comprimido directamente al igual que el virtualdub.

Si picas en mi firma te llevara a una paginita donde estan ambos programas en español y el tuto del mibaotv.
Saludos...

Songoku
En línea


Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2004, 13:09 pm »

hola otra ves, entre a tu web, y baje el MiBaoTV y no me andaba con la placa pero despues tilde en opciones/overlay y ahora se ve pero como si estuviera fuera de norma o algo de eso la video casetera no le puedo cambiar la norma saves que podra ser? y como solucionarlo. desde ya te agradezco muchisimo tus respuestas y espero no molestarte con tanta pregunta. y una acotacion fuera del tema tambien soy fanatico de Dragon Ball Z aguante gohan!!! jeje. salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2004, 19:54 pm »

Cuando dices fuera de norma te refieres a que por ejemplo tu video emite en secam y el mibaotv captura en pal no? Si es asi puedes cambiar la opcion por defecto que trae de pal_b a pal_g creo pero no creo que eso arregle nada.
Prueba sino el iuvcr que puedes encntrar en http://www.sourraundweb.tk/ y este programa si te permite cambiar a diferentes standares como secam y otros.
Saludos...

Songoku
En línea


Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2004, 13:20 pm »

hola una masa te agradezco muchisimo tu ayuda ya esta andando de 10. solo una ultima molestia saves donde puedo conseguir los codec 5.1 calculo que con bajara el peso del archivo que actualmente esta en +o- 11Mb por minuto. salu2
En línea

Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2004, 14:29 pm »

esta si es la ultima ya baje los codec de tu web que no los vi antes. ahora me fije primero en tu web para ver si estaba pero no esta por lo menos no el programa si el tutorial para poder transformar los avi en vcd. salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprecion de video por favor el nombre de un buen programa.
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2004, 19:56 pm »

Pues hecha otro vistazo porque el tmpgenc si que esta alli. Si no en google tambien lo puedes encontrar y si encontraras el canopus procoder pues mejor que que mejor porque el de mi paginita no funciona el link.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con el nombre de un programa
Software
Makoto 1 1,304 Último mensaje 27 Marzo 2012, 12:14 pm
por Shadow
Buen video 💡 📺 personas silenciadas por la 'CIA' ?
Foro Libre
condorito 3 2,433 Último mensaje 5 Abril 2022, 00:14 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines