elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Con que Ofusco mi codigo .Net? en: 23 Julio 2009, 12:00 pm
Hola gente.. hace unos dias descargué un Decompilador de codigo .Net y me dió todo el codigo ahí perfectamente legible.. y me dio mucha bronca...

Amigos.. que me recomiendan para ofuscar mi codigo???
Algun software bueno (gratuito por favor.. no quiero problemas para instalar y habilitarlo..), alguno que no te agregue algo al archivo (como algunos que te agregan publicidad ( :o ) o cosas así..

Que me dicen?? alguna recomendacion?
172  Programación / ASM / Registro W y F (Electronica - ASM para Microcontrolador) en: 16 Julio 2009, 10:28 am
Hola gente...
Tengo una duda de ASM, pero en electronica.. Supongo que por ser basada en ASM va aca.. Espero no equivocarme  :/

Mi duda es:
Veo que en "manuales" utilizan mucho el movlw d'45'
Lo cual significa mover al espacio de trabajo del PIC (W) el valor: 45

Bien...
Es como que en los tutoriales AFIRMAN.. o sea.. Dicen: "W es un espacio reservado especial para colocar valores bla bla bla"
Pero tambien está el:
movf y el movwf que es para "jugar" con el registro W con un "f" el cual no detallan en algun lado QUE ES!!!
A mi entender, F es como CUALQUEIR COSA.. por ejemplo
movwf PORTB ;moverá lo que tiene W a PORTB.. y ese PORTB está representado por la F de la que los tutoriales hablan.. no es así????


Edito:
Acabo de que si existe el registro W y el F..
Que diferencia hay entre ellos?

EI: juntando mensajes.

Aprovecho éste mismo post para preguntar algo que me está sacando de quicio..

Lean ésto:


Quien, carajo va a querer que salte un programa sobre si mismo??? Para que utilidad? PORQUE COMPLICAN CON ESTUPIDECES LOS CEREBROS DE ESA MANERA?
Porque aca son las 5:33 AM (argentina).. ya llevo varias horas de lectura... y de repente le ésto.. y no se si estoy delirando o que...

Edito:
Puede ser para crear un bucle infinito?? Con alguna finalidad?? por ejemplo cual?
173  Programación / Desarrollo Web / Problemas con el FTP de Ripway? en: 11 Julio 2009, 04:06 am
Hola gente, estoy intentando acceder al FTP de Ripway con FileZilla Client, y me da el siguiente error:
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   No se pudo conectar al servidor

Alguien tiene el mismo problema?
174  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ElHacker Live en: 11 Julio 2009, 00:17 am
Hola gente...
Alguien de aca conoce Wikun.com?
Bueno, si se registran en Wikun pueden descargar su WIKUN LIVE, una aplicacion que puedes elegir que te avise cuando responden mensajes en los que has participado, cuando te enviar mensajes privados.. etc..
Los avisos aparecen como los avisos del MSN.. y quedan ahí hasta que elijas cerrar el aviso o ir al contenido (y te abre el post)


Estaria bueno para este foro.. así no tengo las 500 pestañas agregadas en los favoritos de Firefox..

:D


En fin.. un software interesante que podrian implementarlo en el foro..
175  Programación / Ingeniería Inversa / Muy buen decopilador de .Net: Dis# en: 10 Julio 2009, 06:01 am
Hola gente...
Recien estaba navegando por internet buscando un decompilador de .Net para ve que facha tenia mi aplicacion con uno de esos..
Y probé con uno que se llama: Dis#



....
...



Casi me muero gente...
Me dió TODO EL CODIGO PERFECTAMENTE (lo que dió.. porque algunos codigos no los dá.. a no ser que pagues la version oficial paga)

Increible de bueno...

Saludos gente!!.. Solamente aportaba eso..
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail en: 1 Julio 2009, 17:57 pm
Hola señores. el Boletín de elhacker.net #90 (Junio 2009) me ha llegado como SUPLANTACION DE IDENTIDAD (posible phsing) o sea.. NO ME LLEGÓ SOLAMENTE COMO NO DESEADO... sino como SUPLANTACION DE IDENTIDAD!
177  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Prolema con el manero de muchos CheckBoxs en: 17 Junio 2009, 17:25 pm
Hola genteee...
Tengo una duda...
un problemita bastante grave...


Supongamos que tengo 30 CheckBox o TextBox..

Los textBox se llaman:

Opcion1, Opcion2, Opcion3.. etc... hasta el 30...
yo quiero que los textbox que tengan algun contenido se guarden en un arraylist... o sea.. un "if opcion1.text <> "" then arraylist.add(opcion1.text)"

Bien.. entendieron eso no??? ahí hay un IF que mira si tiene algo escrito, entonces lo agrega al arraylist...
Para chekar todos los textbox, pensaba poner una variable despues de la palabra OPCIONES y con un FOR ir incrementandola.. algo así:

For x=1 to 31
if Opcion & X & .text <> "" then
arraylist.add(opcionX.text)
next

O sea.. incrementaria, y miraria en opcion 1, opcion2, opcion3.. etc... PERO NO ANDA MENTIENDOLE ESA x EN EL MEDIO!!!.. el .text no funciona..
Hay alguna manera???
Oojooo
Probé:
OpcionX
Opcion & x &
y nunguna funciona..
Que me dicen?
Tengo que hacer 30 IF!!!!!!!!?!?!?!? :)
178  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que precomiendan para crear instalador? en: 16 Junio 2009, 19:38 pm
Hola gente...
En mis software's tengo instaladores propios... Y no me gustan tanto :/

Necesitaria un Programa que cree instaldores y que a la vez instalen el Framework 3.5 de .NET si la PC no lo tiene..

Alguien conoce algun creador de instalaciones así??
EL de VIsual Studio hace eso??
179  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mi Software no deja apagar Windows XP en: 15 Junio 2009, 10:55 am
Hola gente..

Tengo un gran problema...

Mi software no deja que se apague windows XP si está ejecutado..

El prorgama está en la barra de iconos al lado de la hora.. puede ejcutarse con doble click...
O sea.. el programa ahí no esta haciendo nada..

Que puede ser que haga ese problema?
180  Media / Multimedia / Diferencias entre 3D y otros (ayuda) en: 13 Junio 2009, 05:44 am
Hola gente..
Ayer en CNEISI, en una charla de Google mostraban la "interpretacion" 3D por parte de los browsers..
Algo que supuestamente hasta hace poco tiempo se daba como IMPOSIBLE.

En fin..
mostraron ésto:
http://code.google.com/intl/es-ES/apis/o3d/docs/samplesdirectory.html

Y yo (muy novato), realmente no entiendo cual es la diferencia de algo Tridimencional, a por ejemplo, una filmacion..

Entiendo perfectamente lo que es algo 3D...
Pero no la entiendo cuando hablamos de 3 dimenciones en Informatica.. EN MONITORES digamos..

No entiendo por ejemplo, la diferencia de un juego 3D a uno que no lo es...
Si entran aca: http://code.google.com/intl/es-ES/apis/o3d/docs/samplesdirectory.html verán que hay muchas "paginas" con esos "efectos 3d"

Que es que tienen que hace que sea 3D???
Alguna "propiedad", alguna "caracteristica"???
Cuando algo es o no es 3D? (no me den un ejemplo de un cuadrado a un cubo, porque sé que uno es 3d y otro 2d.. pero hablando de algo mas como un juego 3d a uno que no lo es..)

Que tiene de Tridimencional ésto: http://o3d.googlecode.com/svn/trunk/samples/hellocube-textures.html (a pesar de ser un cubo... pero es muy SENCILLO)

Espero algunas respuestas :D

Desde ya..
Muchas gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines