elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Seguridad Informática / Nivel Web / Sigue el problema de SMF? en: 3 Diciembre 2009, 00:49 am
Hola gente..
Sigue el problema en el SMF en el post?
O ya puedo habilitar el javascript? :P
112  Programación / PHP / Estoy recorriendo bien? en: 3 Diciembre 2009, 00:41 am
Hola gente..
Les comento que en la base de datos, tengo una tabla llamada SERVICIOS.
En una web, necesito agregar items, para seleccionar, y cada item, tiene que ser cada uno de los items que aparece en la base de datos en la tabla SERVICIOS...

Me dicen si el codigo está bien?:
he renegado mucho, ahora funciona.. pero les pregunto lo mismo:



Código
  1. <?php
  2. mysql_connect("0000000000", "0000000000", "00000000000");
  3. mysql_select_db("asdfasdfasdfasf");
  4. $res = mysql_query("SELECT tipo FROM servicios");
  5. $cant = mysql_num_rows($res);
  6. for($i=0;$i<$cant;$i++){
  7. $ser = mysql_fetch_array($res);
  8. echo "<input type='checkbox' name='servicios' value='" . ($i+1) . "' />" . $ser[0];
  9. }
  10. ?>

Me refiero a como estoy utilizando el mysql_fetch_array, y eso..



AGREGO:
Mis 1.000 posts!!!
113  Programación / PHP / mysql_num_rows o mysql_numrows??? en: 30 Noviembre 2009, 03:30 am
Holaaa gente...
Les comento que estoy programando en PHP, y se me presenta el poblema de tener que ver cuantos resultados devolvió una consulta MySQL..

Y veo que dicen que existe:
mysql_num_rows
y
mysql_numrows
Y en las descriciones de php-es, dice en la de "num_rows":
Por razones de compatibilidad puede usarse también mysql_numrows(). Sin embargo esta fucnión

Y... no explica el "Sin Embargo"..

Que diferencia hay???
cual conviene?

Y otra pregunta..
Este codigo esta bien para mostrar los datos que devuelve una tabla:
<?php
$con = mysql_connect("localhost","peter","abc123");
if (!$con)
  {
  die('Could not connect: ' . mysql_error());
  }

mysql_select_db("my_db", $con);

$result = mysql_query("SELECT * FROM Persons");

while($row = mysql_fetch_array($result))
  {
  echo $row['columna1'] . " " . $row['columna2'];
  echo "<br />";
  }

mysql_close($con);
?>


O hay mejor metodo?
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con '''<summary> en: 26 Noviembre 2009, 01:20 am
Hola gente..
Les comendo que cuando quiero colocar el:
'''<summary>
sobre los metodos, no me está funcionando.. ni se me activa el IntelliSense.. es muy extraño.. antes lo hacía...
Alguien sabe como reactivarlo?

Y quien tenga algun texto con todas las opciones de Documentacion de ese tipo, me pasa el link!
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pautas para Programacion Profesional en: 26 Noviembre 2009, 00:29 am
Hola gente del foro.
Hoy los molesto con otra historia:
Llevo 1 año programando vb.net, entiendo que es relativamente MUY POCO, pero me gustaria comenzar a leer algo, algunas pautas a aprender para comenzar a crecer como Programador Profesional, y no por Hobye.

Se que hay parametros a seguir, Standares que se establecieron entre los programadores, (como de que, las variables glabales estaticas se escriben con "_" al comienzo, o que los metodos se escriben con minuscula, seguida de mayuscula en cada comienzo de palabra.. y demas), y realmente, me gustaria leer algo para enterarme de todos ellos..

Hablo de mejorarme profesionalmente, adaptarme a estandares, conocer mas de estabilidad, eficiencia, preferencias, etc.

Puede que haya algun libro por ahí, que me recomienden, o algo...

De que punto? Principalmente VB.Net... pero sin descontar todo lo que va detras.. ya que estaria muy bueno leer tambien de C#, SQLServer (que no se nada de él), y demas..

Alguien recomienda leer algun articulo? algo en especial? leer codigos de alguna web? que me dicen?


Y otra duda:
En cuanto a los cursos que se pueden realizar.. Creo que el de Microsoft sería el mejor no? Sertificado por ellos.. Cual me recomienda hacer? son muchos? Y si alguien conoce quien los dicta, en Cordoba - Argentina, que hable!!


Saludos!!

mas que pregunta, ésto es DEBATE..
116  Seguridad Informática / Nivel Web / Como crear un Exploit Web? en: 23 Noviembre 2009, 05:52 am
Hola señores...
Tengo una duda..
En el Warzone, he encontrado un XSS en una pagina.. y para ganar mis puntitos, me dicen que tengo que crear un Exploit y enviarlo por correo, al correo que describen en Web - Atacame (todo eso me lo aclaró por mensajes Sirdak)

Ok...
Yo no tengo idea de hacking, ni me especializo en eso, ni nada... Simplemente vi un XSS en el Sitio, y ahora quiero ganar mis puntitos con eso..
PERO.. Cual es el problema?
No tengo idea de COMO HACER UN EXPLOIT...
Simplemente SE que tengo que hacer para ejecutar ese alert(xxxxx), pero ni se que es un exploit...
Alguien me dice que tendría que hacer? Así lo hago y veo si me gano los puntirijillos :)

Gracias Gente!!!
117  Programación / Desarrollo Web / Les presento mi web en Silverlight en: 21 Noviembre 2009, 08:43 am
Hola señores y señoras.  :D

Les quiero mostrar, que hoy, despues de 2 dias de trabajo, tengo lista mi web, con la tecnologia Silverlight

Quien quiera pasar, y darme una opinion, por favor, serán bienvenidos/as


Código:
:www.brodasoft.com.ar:

Saludos!
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Correcto cerrado de Aplicacion en: 20 Noviembre 2009, 02:37 am
Hola gente, les comento que hay se me vino un duda seguramente idiota, pero en fin.. duda es..

La cuestion, es que desde un FORM1, abro un FORM2..
Por ahí leí que la sentencia END, no es buena utilizarla para cerrar las aplicaciones, es verdad eso? porque lo que, leí que hay que hacerla mediante: Me.Close() y luego Me.Dispose()
Ok..
Pero, si estoy en mi FORM2, y tengo que cerrar la aplicacion... que hago?? porque Me.Close y Me.Dispose, serrarian ese FORM2, pero luego de cerrarse, pasaría al FORM1, y la aplicacion quedaria abierta..

Que me dicen?


Y pregunta 2:
Con:
Me.Close()
Me.Dispose()
es suficiente apra cerrar el Form1 (es el principal).. porque, me da como que faltase algo..
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Preguntas generales de configuracion de Aplicacion en: 19 Noviembre 2009, 23:56 pm
Hola gente, les comento que hasta hace unos dias, utilizaba variables blogables en mi sistema de la siguiente manera:
Ingresaba a las propiedades del proyecto, entraba a CONFIGURACIONES, agregaba supongamos un Boolean llamado: "Ejemplo" marcado con el valor TRUE.

Supongamos que la aplicacion tiene un boton que cambia el valor actual, al opuesto, o sea, si es TRUE, pasa a FALSE, y si es FALSE, pase a TRUE. Y en un LABEL, se mostraba el valor actual de la variable "EJEMPLO", el cual (el label) se cargaba con el valor al iniciar el software, y al modificarse precionando el boton, tambien se modificaba en el label.

El codigo para modificar, era:
My.Settings.Ejemplo = XXXX
Al terminar la modificacion, hacía un:
My.settings.save()


Supongamos que cambiaba el valor 1 vez, y quedaba en false.
SUpongamos luego, que cierro la aplicacion, y la desisntalo.
En la carpeta de instalacion, no quedaba nada, es mas, al instalar la aplicacion con un isntalador, al desinstalar, no quedaba ni la carpeta de instalacion.
Supongamos ahora, que vuelvo a instalar la aplicacion.
Al iniciarce, el valor de "Ejemplo", era FALSE. (y tenía que ser TRUE).
Nunca entendí porque me daba ese problema... Como si el valor de la variable Ejemplo, quedase guardado en algun lugar del PC, y que al desinstalar la aplicacion, no se borrara el valor, y que tampoco se sobreescriba al reinstalar la aplicacion.

(me gustaria que me den alguna ayuda de PORQUE PASA ESO?)

Pero continuo con la pregunta:
Viendo este problema, me dijeron que utilice el System.configuration.configurationmanager para crear variables globales y eso. OK
En mi app.confiig, tengo los siguientes datos:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<configuration>
    <system.diagnostics>
        <sources>
            <!-- En esta sección se define la configuración del registro para My.Application.Log -->
            <source name="DefaultSource" switchName="DefaultSwitch">
                <listeners>
                    <add name="FileLog"/>
                    <!-- Quite los comentarios de la sección posterior para escribir en el registro de eventos de la aplicación -->
                    <!--<add name="EventLog"/>-->
                </listeners>
            </source>
        </sources>
        <switches>
            <add name="DefaultSwitch" value="Information" />
        </switches>
        <sharedListeners>
            <add name="FileLog"
                 type="Microsoft.VisualBasic.Logging.FileLogTraceListener, Microsoft.VisualBasic, Version=8.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a, processorArchitecture=MSIL"
                 initializeData="FileLogWriter"/>
            <!-- Quite los comentarios de la sección posterior y reemplace APPLICATION_NAME con el nombre de su aplicación para escribir en el registro de eventos de la aplicación -->
            <!--<add name="EventLog" type="System.Diagnostics.EventLogTraceListener" initializeData="APPLICATION_NAME"/> -->
        </sharedListeners>
    </system.diagnostics>
</configuration>

Me gustaria que me digan si algunos de esos datos estan de mas, porque yo nunca los escribi, pero bueno.. continuo:
Agregé las siguientes lineas, como me lo dijeron que haga:
  <appSettings>
    <add key="Nuevo" value="True" />
    <add key="Actualizacion" value="" />
    <add key="Database" value="" />
  </appSettings>

Y el archivo app.config, me quedó así al final:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<configuration>
    <system.diagnostics>
        <sources>
            <!-- En esta sección se define la configuración del registro para My.Application.Log -->
            <source name="DefaultSource" switchName="DefaultSwitch">
                <listeners>
                    <add name="FileLog"/>
                    <!-- Quite los comentarios de la sección posterior para escribir en el registro de eventos de la aplicación -->
                    <!--<add name="EventLog"/>-->
                </listeners>
            </source>
        </sources>
        <switches>
            <add name="DefaultSwitch" value="Information" />
        </switches>
        <sharedListeners>
            <add name="FileLog"
                 type="Microsoft.VisualBasic.Logging.FileLogTraceListener, Microsoft.VisualBasic, Version=8.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a, processorArchitecture=MSIL"
                 initializeData="FileLogWriter"/>
            <!-- Quite los comentarios de la sección posterior y reemplace APPLICATION_NAME con el nombre de su aplicación para escribir en el registro de eventos de la aplicación -->
            <!--<add name="EventLog" type="System.Diagnostics.EventLogTraceListener" initializeData="APPLICATION_NAME"/> -->
        </sharedListeners>
    </system.diagnostics>
  <appSettings>
    <add key="Nuevo" value="True" />
    <add key="Actualizacion" value="" />
    <add key="Database" value="" />
  </appSettings>
</configuration>


Ahora bien, supongamos que tengo que leer los datos de la variable: "Nuevo"
tengo que hacer ésto:
MsgBox(System.ConfigurationConfigurationManager.AppSettings.Get("Nuevo"))
o
MsgBox(System.ConfigurationConfigurationManager.AppSettings("Nuevo"))
??????
Y para modificar el valor? que tengo que hacer?

Muchas gracias por sus ayudas!!
120  Informática / Electrónica / Tengo un Proyecto, necesito orientacion. en: 18 Noviembre 2009, 05:33 am
Hola gente..
No se si recuerda el post de "como iniciarse en la electronica" que lo creé yo, y quemé la cabeza a mas de uno, y al final, me inicié en la electronica.. Fue como una desvirgada..


Ahora, se me vino un proyecto a la cabeza, y necesito que me orienten.. Como la otra vez ;)

La idea:
Helicoptero, (sin nada de hermosa estructura de colores), portado de: Camara web, Microfono, Motor para poder elevarse y todo eso.
Un software para monitorizar, manejar el helicoptero, ver lo que él ve, y escuchar lo que él escucha, (desde la notebook), con un sistema de "posicionamiento cartesiano" para conocer como esta el helicptero en el aire, para matener un control rapido en caso de perder el control desde la camara web (para estabilizarlo) (y para que quede mas cheta la aplicacion)
Una web (esto puede hacerce cuando ya termine de hacer todo) donde pueda monitorear al heliciptero.. como una conexión de 3 capas: WEB-NOTEBOOK-HELICIPTERO

La pregunta:
Que motor?
Que materiales?
Que camara?
Que Microfono?
Que dispositivo que me diga la angulatura del aparato? (tendran que ser 2, para X y Y)
Que conexión inalambrica (protocolo)?
Que bateria?
Que antena para enviar y recibir datos en mi Notebook?
Que antena para enviar y recibir datos en el Helicoptero?


Que recurso ya tengo?
Programador PIC16F84A
PIC16F84A
1 Notebook, que no tiene nada optimo para programar un PIC, pero las salidas USB por donde espero que pueda conectarme a la antena que se conecta con el Helicoptero
1 PC eterna de vieja, donde programé mi PIC, y lo programaré nuevamente para este proyecto
Transformador 220-5v
Ganas de hacerte éste proyecto :) (el recurso mas importante)




Juro solemnemente artarlos mucho hasta que me ayuden :D

Gracias GENTE!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines