elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Programación / Programación General / Habrá una alternativa de STREAMING capaz de evadir la ley SOPA y el FBI? en: 26 Enero 2012, 04:55 am
Hola muchachos.
Yo soy el creador de un sitio web al estilo Cuevana.tv que utilizaba archivos subidos en MegaUpload para reproducir peliculas en STREAMING.
Pero, como sabrá, el FBI tumbó a MegaUpload, y sigue tumbando a decenas de sitios webs del estilo.

Yo pensaba pasar todas las peliculas a wUpload como lo hace Cuevana, pero quien me da la certeza de que wUpload tampoco va a caer? Pensaba en que HAY QUE ENCONTRAR UNA ALTERNATIVA.

Actualmente existe una alternativa para evadir a esas personas, y es el TORRENT... El estandart y la arquitectura con la que trabaja un Torrent, evita que la descarga se dé de 1 solo servidor, y que en realidad la descarga sea distribuida, siendo los clientes tambien servidores.

Y que tal si se aplica algo así para el streaming de musica y peliculas? Así no habrá MegaUpload para tumbar, ni nada del estilo.

Pensaba yo: Es posible hacer CON FLASH un sistema Torrent? Con un Applet de Java (se que hay software para descargar Torrent hechos con Java)...

Alguien piensa en alguna alternativa??? Que hacer???

HTML5 ya nos da alguna ventaja al respecto? Flash nos servirá? Habrá que llegar hasta Java?

Pensar en que Java no es una buena alternativa ya que los TV que tienen internet y los Smartphones no creo que puedan levantar apples... o si???
Aclaro algo: Yo soy un ignorante de lo que es un Applet y utilizar Java en un sitio web... Si alguien me quiere corregir, que lo haga, pero con amor, porque me pongo loco :P

Saludos!

Broda Noel

PD.: Cuando digo "JAVA", es "JAVA", no "javascript".

AÑADO:
Ojo!!!, Todo el servicio se tiene que ejecutar desde el lado del cliente. No puede hacerse un streaming en el servidor... Tiene que ser algo del lado del cliente, sin instalar plugins ni cosas raras... Todo ejecutable desde el browser.
22  Programación / Desarrollo Web / Como hacer un Ajax Cross Domain? en: 1 Diciembre 2011, 07:24 am
Hola gente.
Estoy buscando como hacer un ajax cross domain. Necesito tirar un AJAX a megaupload desde mi sitio, sin pasar por otro sitio web antes. Necesito obtener (SI O SI CON AJAX, O CON CUALQUIER COSA QUE SEA DESDE EL CLIENTE) el html de megaUpload.

Alguien sabe como?

Repito:
* Obtener el Html
* De MegaUpload
* Sin pasar por otro sitio web antes (enviar un ajax a PEPITO.com y que PEPITO.COM tire un cURL a Megaupload... este NO SIRVE)

Alguien sabe como?
Saludos.
23  Programación / Desarrollo Web / Ajax en ActionScript en: 30 Noviembre 2011, 16:12 pm
Hola gente.
Necesito una linea de codigo que me traiga el codigo fuente de un sitio web para Flash (ActionScript).

var jose = ElDescargadorDeHtml('http://www.google.com').traeElHtmlLoquitooooo();
alert(jose);


se entiende?
Pero ACTIONSCRIPT :)

Alguien sabe como?
24  Programación / Bases de Datos / InnoDB vs MyISAM en sitio web con importante cantidad de visitas en: 23 Abril 2011, 23:07 pm
Hola gente.
Les comento que estoy por realizar una base de datos a un sitio web que tiene muchisimas visitas.

Es algo así como un FORO, BLOG, WIKI, CHAT y mas cosas, y todas al mismo tiempo.

Si bien siempre tuve la idea de que para un sitio web mediano, no se notan mucho las diferencias entre MySQL y InnoDB, ahora si me gustaría saber realmente cual es la diferencia en cuanto a optimizacion y esas cosas.

Que datos pueden darme? Algo para tener en cuenta?
25  Programación / Bases de Datos / Insert Retrazado en MySQL en: 16 Enero 2011, 00:47 am
Hola gente.
Se puede hacer algo así?:

Insertar dentro de 100 segundos X X X..
Hacer un INSERT que se realice dentro de X cantidad de segundos.
Se puede?
26  Programación / Bases de Datos / Como puedo realizar esta consulta? en: 11 Enero 2011, 02:27 am
Hola gente.
Resulta que, quiero hacer en 1 sola consulta esto:
Traer los 10 ID de usuarios de RANKING MAYOR al RANKING de un usuario especificio, y los 10 ID de usuario de de RANKING MENOR al ID del mismo usuario (mencionado antes)

Tengo pensado hacer algo así:
Código
  1. SELECT id
  2. FROM usuarios
  3. WHERE ranking BETWEEN(
  4.                                      (SELECT ranking FROM usuario WHERE id=1) + 10
  5.                                      AND
  6.                                      (SELECT ranking FROM usuario WHERE id=1) - 10
  7.                                  )

Pero como tengo 2 subconsultas iguales, me resulta raro, y tambien se ve SUCIA la consulta.
Hay manera de hacerla mejor? pero que mantenga un buen rendimiento.

Saludos, y gracias
27  Programación / Bases de Datos / Recomendaciones para Optimizar INDEX en: 11 Enero 2011, 01:50 am
Hola gente.
Resulta que me pasa lo siguiente:
(Aclaro, que la base de datos no tiene muchos registros, pero espero que pronto tenga millones.. :) )

Tengo una tabla, donde guardo LOS ARTICULOS que tiene un USUARIO.
En total, hay unos 25 articulos disponibles. O sea que un usuario no puede tener mas de 25 articulos. Puede tener 0, 1, 2, etc, hasta 25.
La tabla tiene:
id_articulo
id_usuario

Usuarios, supongamos que tengo 1.000.000 (jaja.. me rio de mi.. tengo 2 nomas.. pero bueno... quiero empezar haciendo las cosas bien desde el comienzo).

La cuestion, es que SIEMPRE se va a buscar QUE ARTICULOS TIENE EL USUARIO: X.
Aunqueeeeeee, muchas muchas veces se va a buscar si X usuario tiene X articulo.

La consulta mas comun es: SELECT 1 FROM articulosdeusuarios WHERE id_usuario=123
Y una que aparecerá muchas veces tambien (pero menos que la anterior) es: SELECT 1 FROM articulosdeusuarios WHERE id_usuario=123 AND id_articulo=5

Como me recomiendan hacer los indices?
Sé que importa mucho si hago 2 indices separados, o uno complejo de id_usuario y id_articulo. y supongo que es diferente poner usuario y articulo, que poner: articulo y usuario.

Así que. estaría bueno resolver esta duda :D

Yo me formulo en la cabeza esta pregunta:
"Que le gustará mas al motor? que a la hora de realizar la busqueda, tenga que listar primero los articulos y luego buscar entre ellos el usuario X? o acomodar todo por X usuario y luego ver si tiene el articulo?"

Yo pienso que:
Si creo 2 indices, va a ocupar mucho espacio (o mucho mas de lo que podría ocupar con otro)
Si creo el indice: id_articulo+id_usuario o al revez, habrá el mismo tiempo de procesamiento para buscarlo, y ocuparán menos que el que dije aca arriba. Pero no estoy seguro
28  Foros Generales / Foro Libre / Solucionando problemas en PHP en: 5 Enero 2011, 04:12 am
Increible respuesta de mi novia, para ayudarme a solucionar un problema en PHP. Por favor, mirar la imagen, no tiene desperdicio.
Diganme si no se han encontrado alguna vez con un pobre tipo que soluciona siempre todo así, y hasta TE COBRA POR ELLO!

http://www.nuevastecnologias.com.ar/2011/01/solucionando-problemas-en-php.html
29  Programación / PHP / Problema con objeto dentro de otro objeto en: 5 Enero 2011, 03:45 am
Alguien me puede decir porque Carajo no funciona esto?

Código
  1. <?php
  2. include('personaje.php');
  3. $pepe = new Personaje(22); //Esto si funciona
  4.  
  5. class Guerrero{
  6. private $pepe = new Personaje(22); //Esto no funciona
  7.  
  8. function getPersonaje(){
  9. //return $this->personaje;
  10. }
  11. }
  12. ?>

Que le pica a PHP? No se puede crear un objeto dentro de otro objeto? WTF? WTFF?
30  Programación / PHP / Como crear un objeto sin inicializarlo? en: 5 Enero 2011, 03:04 am
HOla gente.
Resulta que tengo una clase, que tiene otra clase dentro.

Supongamos que la clase "persona" tiene unos strings, y la clase "dios" tiene un objeto persona, y 2 strings mas.

Pero cuando un objeto persona se crea, necesita que se pase por parametro un dato. Pero cuando creo una instancia de Dios, no tengo ese dato para pasarle.

QUiero hacer algo asi:

Código
  1. class Dios{
  2. private (persona)Persona;
  3.  
  4. function IniciarlizarPersona($id){
  5. $this->Persona = new Persona($id);
  6. }
  7. }


Se puede hacer algo así?
Se nota lo que pregunto?
Quiero tener una variable del tipo Persona creada, reservada, pero sin inicializar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines