elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Programación / PHP / Pregunta sobre require_once en: 2 Marzo 2010, 22:24 pm
Hola gente.
Agregué ReCaptcha a mi web, y en el codigo, hay que colocar un require_once que apunta a un archivo .php que ellos brindan.
Me pregunto si eso realentiza mucho la web, y tendria que ponerlo solamente cuando utilizo el captcha (en el registro), o puedo dejarlo en la parte superior y que se ejecute esa linea en cada impresion de pagina de cualquier sector de ella..

Gracias :)
82  Programación / PHP / Obtener luminosidad de un pixel en: 1 Marzo 2010, 05:05 am
Hola gente.
Estoy usando: imagecolorsforindex() para obtener los colores RGB de un pixel determinado de una imagen.
Ahora necesito tomar la LUMINOSIDAD..
Verán que en PAINT se puede ver la LUMINOSIDAD, Matiz, Saturacion, y los colores RGB de cada pixel.

Hay en PHP alguna funcion para tomar ese valor?


Gracias tios!
83  Media / Diseño Gráfico / Quiero aprender a utilizar Photoshop CS4 en: 28 Febrero 2010, 06:22 am
Hola gnte..
ACabo de ver algunos links de los que estan anclados en el foro.. Pero me pregunto si alguno de ustedes tiene algun tutorial como para aprender desde 0 a utilizar y diseñar mas o menos bien en Photoshop..

Estoy cansado de tener muy buenas iniciativas en proyectos de sitios webs, que quedan en desuso al no tener un diseñador grafico..

Estoy esperando encaminarme hasta ser lo mas profesional posible..
Algun buen libro como para empezar? o algun manojo de links
84  Programación / Bases de Datos / Optimizar Disco Duro (HD) para MySQL en: 24 Febrero 2010, 20:40 pm
Hola gente.
Tengo la unidad D pura y exclusivamente para MySQL.. Ahí está instalado, y ahí tiene todos los datos. la carpeta File y Data..
Mi unidad D es una particion del unico disco (tengo notebook)

Hoy miré la fragmentacion de la unidad D, con mis ya 14.000.000 entradas en la base de datos (algo de 2 gigas), y la fragmentacion (Segun Defragler) era del 79%.... Demasiado.

Obviamente que eso retraza MUCHO el sistema de Entrada/Salida... Y teniendo en cuenta que las E/S son lo que mas retrazan a las PC.. entonces, estamos frente un gran problema.

Hay algun tipo de recomendacion? Alguna optimizacion que se le pueda dar al disco para mejorar el trabajo de MySQL?
85  Programación / Bases de Datos / Extraño problema en MySQL en: 24 Febrero 2010, 08:26 am
Hola gente...
Quiero aclarar algo antes de que me traten de loco:
"Todo lo que diga aquí, es REAL, y no estoy loco"

Ok.. Aclarado esto, paso al tema:

Imaginen un programa en VB.NET que durante unos 12 dias funcionó PERFECTAMENTE.. y SIN TOCAR NADA, de un dia para el otro deja de funcionar...
(hasta aca todo parece normal)

Que es lo que no funciona?
Resulta que mi programa, hizo durante estos dias lo siguiente:
Tomó 50 links que hay en la base de datos.
Procesó los 50 links, y encontró nuevos.
guardó los links nuevos
al terminar los 50, pide 50 nuevos
y repetir este proceso.

Hasta hoy, tenía 14.000.000 de links en la base de datos...
Todo perfecto.. FUNCIONA PERFECTO!!! (hasta el momento)
Hoy tipo 2PM, dejo el programa funcionando, y me voy a hacer unos trabajos.
Vuelvo a las 9PM y veo que el programa funciona correctamente, ya que esta descargando links nuevos, pidiendo 50 nuevos, y demas (tengo un LABEL que me muestra el estado del programa)
En un momento dado, miro el link que se estaba procesando.. y me pareció haberlo visto hoy a las 2PM cuando me fuí a hacer esos trabajos..
Así que me quedo mirando, y veo que el programa hace lo siguiente:
Tomo (con SELECT) 50 links de la base de datos, así:
SELECT link FROM links where listo =0 limit 50;
Es muy facill!!!.. se entiende... Digamos que, estoy descagando 50 links que NO ESTEN LISTOS (listo=0)
una vez descargaados, le hago un UPDATE a esos 50 (hago un for each en vb.net) y le hago listo=1
Ésto funcionó PERFECTAMENTE SIEMPRE TIOS!!!

Todo sigue funcionando perfectamente.. sigo (depurando) el procesamiento de la aplicacion, y veo que en la base de datos, al hacer el UPDATE listo=1, no da error... (obviamente que NO, ya que hago update a exactamente lo mismo que trae la sentencia SELECT con los 50)
procesa los 50 links.. (aca viene el problema) y luego de termina, pide 50 nuevos, Y SON LOS MISMOS 50 QUE PIDIO ANTES!!!!.....
Entonces.. digo: "WOW!!!!!!!!... que pasará???? hago mal el update???"
Pensé que hice mal el update...
Así que voy a depurar nuevamente y detengo justo la aplicacion luego del SELECT.
miro el primer item que me devolvió...
Supongamos que el item es:
http://google.com.ar
entonces digo: "Voy a ver en la base de datos que valor LISTO tiene...
Hago un:
select * from links where link='http://google.com.ar'
Y....

NO EXISTE LA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o -------------------------------

COMO ***** NO VA A EXISTIR LA ENTRADA SI LA ACABA DE "SELECTAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente, ingresé a un admin de MYSQL, y veo lo siguiente:
Al hacer un SELECT * FROM links WHERE listo=0
Los links que me devuelven, son iguales a los que aparecen en mi aplicacion...
El link, es exactamente éste:
¢dailytimes£.pk/default½?page=2010
(el 1º link de los 5)
Entonces, escribo lo siguiente:
select * from links where link='¢dailytimes£.pk/default½?page=2010'

Y ME DICE QUE NO HAY ENTRADAS!!!!!!!

O SEA TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es como que, ustedes estan en una pieza y pregunten: "Hola.. Los que se llaman JOSE, levanten la mano" y la levantan 5, "Ok, ahora todos los josé, vengan" Y NADIE VIENE!!..
PERO COMOOOO!!?!?!??!?!?!?!?

Ahora mismo me pongo a mostrar un puto video
86  Programación / Bases de Datos / Variables en MySQL en: 22 Febrero 2010, 18:35 pm
Hola gente...
Alguien sabe si se pueden crear variables globales en MySQL?
Por ejemplo, para crear un contador de visitas.. o un contador de "busquedas"... o contadores.. algo así..
Se puede?
87  Programación / PHP / Como imprimo la linea de error de PHP? en: 22 Febrero 2010, 04:10 am
Hola gente..
Alguien sabe que hay que configurar para mostrar la linea donde esta dando el error PHP?

He tocado algo en C:/PHP/php.ini
pero tampoco cambia nada.. Una variable que decía display_error = on
Algo así.. estaba en OFF y la puse en ON..
A su izquierda hay un ";"... hay que borrarlo?

Ejecuto apache no cuando se inicia el PC, sino haciendo doble click en un acceso directo que tiene esta direccion:
"C:\Program Files\Apache Software Foundation\Apache2.2\bin\httpd.exe" -f "C:\Program Files\Apache Software Foundation\Apache2.2\conf\Skeletron.conf" -d "C:/Program Files/Apache Software Foundation/Apache2.2"
88  Programación / Desarrollo Web / Como puedo traducir mi web? en: 21 Febrero 2010, 05:09 am
Hola gente..
Hoy se me planteó la idea de traducir mi web a unos cuantos idiomas.. Portugues, Ingles, Italiano, Frances, Aleman, (español por defecto)...
A la web la estoy haciendo con PHP y HTML...
He hecho lo siguiente:
Al precionar click sobre la bandera del pais que quieres traducir la web, te dirije a la web: www.xxxx.com?i=es
"i" de IDIOMA... y el "ES" es de ESPAÑA... digamos que con ese link, quiero la web es ESPAÑOL...
Yo puedo traducir manualmente toda la web, porque es muy poco texto... Pero... tendré que hacer un IF y analizar el GET cada vez que quiera imprimir un texto?  :-\  :o

Alguien aporta alguna idea?
89  Programación / Bases de Datos / Cual de estos 2 libros recomiendan? en: 19 Febrero 2010, 17:57 pm
HOla gente.. Aca les paso 2 link de 2 libros en .pdf...
Estoy por ir a imprimirlos, pero imprimire 1 solo... Cual me recomiendan?

http://www.brodasoft.com.ar/MySQL.pdf
http://www.brodasoft.com.ar/LaBibliadeMySQL.pdf
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con Variable por Referencia a un HILO en: 18 Febrero 2010, 03:01 am
Hola gente... estoy teniendo problemas para pasar por referencia, una variable a un thread..
Esto es posible?? porque veo que al construir un nuevo hilo, solamente puedo poner un ByVal x as XXXX como parametros...

El tema, es que necesito descargar una cadena, de manera asincronica.. con un web client... del modo:
dim p as new webcient
p.downloadstringasync(ACA EL URI)
Eso me descarga perfectamente el codigo fuente de una web si le paso un link.. pero, para tomar el codigo, tengo que tomarlo desde el evento downloadstrngasynccompleted... y estoy trabajando con HILOS.. cada hilo tiene su weblcient.. así que no tengo idea de como tomar ese evento...
Por lo que, me propuse que, el hilo, a la hora de descargar ese codigo fuente, cree un hilo, y le mando un link y una variable para que guarde en la variable, el codigo juente descargado NO ASINCRONICAMENTE del link que le pasé.....
Pero... no puedo.. porque esa variable, donde tiene que estar el codigo fuente, no puedo pasarle la referencia para que le meta el codigo... me entienden???

Un hilo, crearía otro HILO..
El 1º hilo, ejecuta el 2º, que lo que hará el 2º, es guardar en la variable CODIGO, el codigo fuente descargado de manera NO ASINCRONICA...
Pero al no poderle pasar la cariable CODIGO al 2º hilo.. no puedo hacer todo ésto....


Alguien tiene una solucion?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines