elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Desarrollo Web / Reducir HTTP HEADER en: 7 Diciembre 2010, 04:11 am
Hola gente.
Les comento que estoy haciendo un Chat en Ajax, y tengo un problema que se llama: Bandwith ( ;-) )
Si señores!
Saben que? estuve haciendo calculos.
1 pedido de "mensajes nuevos" al servidor, cuesta 375 b.
Que me devuelve ese GET? un "9" (dice que son 21b en total de contenido)
Si.. un numerito 9, y nada mas.

En resumen:
A grandes rasgos, con 500 usuarios conectados todos los dias, 1 hora al dia, gasto 1.9 GB al mes, de los cuales, el 95% es HEADER, o sea que, si "ELIMINO AL 100% LAS CABECERAS", gastaría solo 97,28 MEGABITES por mes.
Bueno.. me parece que ya entienden mi NECESIDAD.

No se si es posible ELIMINAR TODA LA CABECERA. Pero al menos algunas cosas tendría que poder eliminar! ¿o no?

La cabecera que me está devolviendo actualmente mi servidor, es:
Server   Apache
Cache-Control   max-age=86400
Expires   Wed, 08 Dec 2010 03:09:23 GMT
Content-Type   text/plain; charset=ISO-8859-1
Vary   Accept-Encoding,User-Agent
Content-Encoding   gzip
Content-Length   21
Date   Tue, 07 Dec 2010 03:09:23 GMT
X-Varnish   1650564457
Age   0
Via   1.1 varnish
Connection   keep-alive
X-Cache   MISS


Hay manera de eliminar algunas de esas mierditas? como puedo hacerlo?
No me interesa que quede lo relacionado con el CACHE y eso, porque jamas ejecuta una URL igual
Saludos!

Dato:
Estoy programando con PHP.
32  Programación / Desarrollo Web / Es bueno el XSS para el SEO? en: 22 Noviembre 2010, 14:29 pm
Hola gente.
He visto por ahí, miles de XSS en sitios webs de alta importancia en cuanto a PageRank, y me pregunto si:
Si creo un archivo que se llame: links.html, lo subo a mi sitio web, lo agrego en el sitemap (o tiro un link desde el sitio al link.html), y espero que Google lo Indexe. Una vez que Google indexa el archivo Links.html (que es quien posee links a sitios web con XSS (y el link, obviamente es el XSS)), y analice nuevamente el pagerank, estos XSS influirán? O estos chicos de Google tendrán un sistema que evita eso?

A mi opinion, no creo que tengan, porque he visto sitios webs donde sus URL son de nacimiento XSS's. Google no puede decir: "Este chico quiso hacer su propio XSS, y este es un ataque".

Que dicen?
33  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mac OS X en Maquina Virtual en: 30 Octubre 2010, 17:33 pm
Hola gente.
Alguien tiene un MAC OS CRACKEADO en una manquian virtual? Por favor que me pase la maquina virtual, o me pego un tiro..
Ya descargue 3 .iso de diferentes mac os, los grabe a todos.. probe instalarlos en maquinas virtuales (vmware, viretual box) y tambien directo al disco..
Hice de todo.. no puedo.. y necesito tener ese fucking mac os :)
ALguien lo tiene?
34  Comunicaciones / Redes / Conectarse a 2 internet al mismo tiempo? en: 29 Octubre 2010, 20:49 pm
Hola gente.
Les comento que tengo Internet propio pagado en mi casa, que llega por ETHERNET a mi PC.
Tambien tengo dentro del area, una red WIFI con un muy buen internet... igual que el que yo tengo.
Hay manera de estar conectado a los 2 al mismo tiempo? Con Maquinas virtuales al menos? algo? alguna manera?

Saludos!
35  Foros Generales / Foro Libre / Algun desarrollador para iPhone? en: 28 Septiembre 2010, 19:24 pm
Hola gente.
Hay algun desarrollador de aplicaciones para iPhone en este foro?
Que griten!
36  Informática / Hardware / Consulta sobre "cuanta RAM acepta mi placa base" en: 27 Septiembre 2010, 02:06 am
hola gente, les comento que estoy en casa de mi novia, y tiene una computadora bastante nueva, pero con solo 112 MB de RAM (si.. increible)

La placa base es esta:
http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&prod_no=171
Es el modelo:
P4MAM2-V

Alguien me puede decir cuanta y de que tipo (por favor: CUANTA Y DE QUE TIPO) de RAM acepta?

Nunca entiendo las especificaciones de las placas base, porque dice DDR DIMM (y no se si comprar una DDR o DIM... ¬¬)

Espero me digan que placa RAM puedo comprar (tipo y cantidad maxima... y cuantos sockets tiene para "enchufar", así divido el maximo por la cantidad de sockets, y la pongo al maximo rendimiento)

:)

Muchas gracias!
Saludos
37  Programación / Bases de Datos / Servidor MySQL para mis Clientes en: 28 Agosto 2010, 20:50 pm
Hola señores.
Les comento que, se me planetea un dilema.
Si yo desarrollo un Software (en VB.NET desarrollo yo), y utilizo MySQL de servidor.. Entonces, cuando tenga que instalar el software al cliente que me lo compró: Tendré que instalar el mismo MYSQL que yo he descargado? ese preparado apra Servidor? o hay algo mas chiquitito especial para estos casos?
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / SOftware control posicion GPS en: 19 Agosto 2010, 00:49 am
Hola gente.
Estoy queriendo hacer un software (en vb.net) que instalado en un celular, pueda ver donde está exactamente el celular GEOGRAFICAMENTE (obviamente que, voy a ver donde está desde otro software)

Quiero hacer un software para control de ENCOMIENDAS, y llevar un registro del recorrido que el vehiculo está realizando para calcular tiempos y demas.

Hay manera de hacerlo ésto? Sin tener que pagar una licencia de GPS y esas cosas..

O es muy dificil?


Esto es para entregarlo en un proyecto de la UNIVERSIDAD, o sea, debería no costarme dinero el hacerlo, porque no ganaré dinero con él
39  Programación / PHP / Consulta de Eficiencia en POO PHP en: 11 Agosto 2010, 06:24 am
Hola gente.
hace mucho que no me paso por aca.

Les vengo con una pregunta:

Resulta que estoy haciendo un juego, de esas de batalla de Browser y demas.
Tengo una clase llamada: "Player". resulta que, en ella, hay como 100 metodos.. entre gets y demas "functions" para diferetnes cosas.
La cuestion es que, es un larguisimo codigo, que habrá momentos en que solo utilizaré 1 o 2 metodos y con suerte.
Me pregunto si, tendría que crear diferentes "CLASS" para ocupar menos espacio en el CLASS del objeto...

Alguna recomendacion?
40  Programación / Desarrollo Web / Como usar la API de ImageShack.us en: 2 Agosto 2010, 04:56 am
Hola gente..
Les comento que con IMAGESHACK.US es facil subir imagenes a su hosting.

Con ésto, se sube una imagen:
<form action="http://www.imageshack.us/upload_api.php" enctype="multipart/form-data" method="post">
<input name="fileupload" type="file" /><br />
<input name="gosubir" type="submit" value="Subir" />
</form>

Si hace un .html con eso, y le dan a SUBIR, verán que imageshack les devuelve un XML con un monton de datos... entre ellos:
<image_link>
http://xxxx.imageshack.us/xxxxxx/xxx/xxxxxxx.jpg
</image_link>

La cuestion, es que yo quiero implementar eso en mi sitio web... PERO.. obviamente que no se puede DIRECTAMENTE.. ya que si el usuario sube la foto, luego de darle click a Subir, verá todo ese codigo...

Mi drama es el siguiente:
Quiero hacer algo así:
Al darle al boton SUBIR, que envie esa imagen a imageshack y me ponga en una variable el dato de <image_link> para poder guardarlo en una base de datos..

Como se puede hacer algo así?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines