elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Seguridad Informática / Nivel Web / Herramienta para modificar cabecera IP en: 17 Noviembre 2009, 21:13 pm
Hola gente, me dijeron que en la cabecera de TCP IP, se guarda, la IP :)   ;-)
La cuestion, es que yo quiero Spoofear una web, para ver si realmente la puedo engañar con mi ip, y colocarle una manualmente..
Por ejemplo, mi web que dice: "Tu ip es xxxx", poder modificarle ese dato..
Habria manera de mandar como "un texto", como una modificacion de una cabecera http??? o solo puede reemplazarce por numeros??
Se que existe el SPOFING, pero ni idea de las herramientas, o metodos..
Busqué en Google, lo juro solemnemente...


Alguien me recomienda algo? que tengo que buscar?
122  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / GPS Gratis? Existe? en: 15 Noviembre 2009, 19:56 pm
Hola gente... Me pregunto si hay manera de acceder a un GPS, gratuito, de tener la posibilidad de ver en tiempo real los movimientos de determinados puntos del planeta.. por ejemplo, para ver si hay alguien ahora mismo en el patio de mi casa..

Se puede?

A nivel PC.
123  Programación / Java / access$100?? LocalObject? que son? en: 15 Noviembre 2009, 05:49 am
Hola gente..
Les comento que desde un archivo .Jar, logre conseguir los codigos fuentes de la aplicacion..
Creo un proyecto en NetBeans, cargo las clases, todo muy bonito, pero, tengo un problema con una clase (en realidad en miles)..
Dice lo siguiente:
Código
  1. class x extends MouseAdapter
  2. {
  3.  public void mousePressed(MouseEvent paramMouseEvent)
  4.  {
  5.    int i = Main.access$000(this.a).getRowForLocation(paramMouseEvent.getX(), paramMouseEvent.getY());
  6.    if (i == -1)
  7.      return;
  8.    if (paramMouseEvent.getButton() == 3)
  9.    {
  10.      Main.access$100(this.a).setVisible(false);
  11.      int j = Main.access$000(this.a).getRowForLocation(paramMouseEvent.getX(), paramMouseEvent.getY());
  12.      if (j < 0)
  13.        return;
  14.      localObject1 = Main.access$000(this.a).getPathForLocation(paramMouseEvent.getX(), paramMouseEvent.getY());
  15.      if (((TreePath)localObject1).getParentPath() != null)
  16.        if (((TreePath)localObject1).getParentPath().toString().equals("[Contactos]"))
  17.          return;
(continua el codigo)

Pero.. miren en las primeras lineas, Main.access$000
Y miren el localObject1 !! ????

WTF?
La clase Main, OBVIAMENTE no tiene eso... ni varible, ni metodo..

Esta aplicacion es como un chat, de una web... :) les tiro el dato por si hace falta..

Si me dicen que es eso del .access$000, y otros "$xxxx" que hay.. les agradeceré mucho :D

Cya!
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Estoy a la deriva.. SUPLICO AYUDA!!! No se ni cual es mi problema!! en: 14 Noviembre 2009, 22:03 pm
Les comento, que tengo un problema GIGANTE, con un proyecto de Visual Studio... de vb.net

Resumo el problema en: "Los valores de las variables de Settings, no se reinician luego de re-instalar la aplicacion"

Les comento mi problema, y les suplico que me ayudes de alguna manera... no tengo idea de que problema es.. Ya pregunté en el foro, pero nadie responde.. y el problema, realmente, es que NO SE CUAL ES EL PROBLEMA... de ahí que no puedo EXPLICARME bien...

Les comento lo que me pasa:
es bastante enquilombado, y extraño.. aunque, tal vez, es NORMAL.. pero no lo sabía..
Miren.. yo en mi hosting, subi un .rar para ustedes, les juro que no tiene nada extraño, simplemente tiene:
3 imagenes, que me gustaria que veas... 2 son del Visual Studio, para que veas como esta el codigo, y las configuraciones y otra de las capertas.. para que vea que archivos hay... todos los archivos .exe que compila, esta en el release.. nada en debug...
tambien esta el .exe de la aplicacion, y dentro de una carpeta, estan los 2 instaladores que proporciona VS...

Bien, mi problema es este:
como podes ver en la imagen del codigo, simplemente muestro donde se esta ejecutando el roblema (el path de ejecucion), luego un msgbox que lo usaba simplemente para probar, luego muestro el valor de la variable global: USUNUEVO, y luego END...
O sea:
Código
  1.        MsgBox(My.Application.Info.DirectoryPath)
  2.        MsgBox("Version 3")
  3.        MsgBox(My.Settings.UsuNuevo)
  4.        End


Si ves en la imagen del .rar de las configuraciones, el valor de USUNUEVO, es TRUE...
Instalo la aplicacion en mi PC, y me dice que el valor es TRUE...
Perfecto
la desinstalé, cambie unas cosas del programa.. le agregue un actualizador... le corregi problemas en la base de datos.. etc...
reinstalo, y el valor de USUNUEVO, es FALSE... Y JAMAS volvió a decir que es TRUE... como si la aplicacion dejase en algun lado de la PC, el valor de USUNEUVO, por mas que el programa se reinstale..

Yo uso esa variable, para saber si el USUario, es NUEVO... si es la 1º vez que ejecutó la aplicacion.. para mostrarle un aviso de bienvenida...
Ok... pero.. con este problema... esa variable, queda DESCARTABLE, desde su primer uso...

No entiendo porque carajo pasa todo ésto... por favor.. ayuda....


ACA EL ARCHIVO:
www.brodasoft.com.ar/mevoyavolverloco.rar
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / QUe diferencia existe entre la carpetas Debug y Release? en: 14 Noviembre 2009, 19:45 pm
Hola gente, que diferencia hay entre esas 2 carpetas? proque les comento que el problema que tenía en éste psot: http://foro.elhacker.net/net/problema_con_variables_globales-t274507.0.html no era por lo que yo creía, sino porque el Instalador, me estaba instalando el .exe de la carpeta RELEASE, el cual, es una version VIEJA, obsoleta.... y el .exe que realmente tendria que haber instalado, era el de la carpeta DEBUG... (supongo)


Como puedo solucionar ésto? Alguien me dice que diferencia importante hay?
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con "Variables Globales" en: 14 Noviembre 2009, 02:34 am
Hola gente..
Tengo una aplicacion que tiene una variable global, de esas que estan en las propiedades del proyecto, en Configuracion, llamada: "USUNUEVO", que será la encargada de ver si el usuario es o no NUEVO, en la aplicacion (si es la 1º vez que ejecuta la aplicacion).. La variable es un Boolean, que tiene el valor de TRUE.
COmo veran, al ejecutarse el codigo, vé que es nuevo, entonces ejecuta la clase NUEVO, y luego al cerrarse, se cambia al valor de UsuNuevo.

Divino hasta ahora... Todo funciona bien... PERFECTO..
Ahora llevamos esta aplicacion (con su instalador) a otra PC.. imaginemos una 2º PC..
Lo instalo, y anda todo perfecto.
Desinstalo la aplicacion,
La instalo nuevamente, y me dice que UsuNuevo es FALSE
Como si al re-instalar no me volviese al antiguo valor..
Y ésto me lo di cuenta despues de renegar 90 millones de veces instalando en mi PC, y siempre daba FALSE... hsat que probe en lo de una PC de un amigo, y funcionó.. Creí que era WIndows Vista.. pero realicé un cambio en el programa... le dije que lo reinstale, y al iniciarse, no le inició con el valor UsuNuevo en TRUE...
Entonces?.. que hago????
Me recomienda algo diferente para saber si es usuario es nuevo??


Código
  1.        'ES NUEVO?
  2.        If My.Settings.UsuNuevo Then
  3.            Nuevo.ShowDialog()
  4.            My.Settings.UsuNuevo = False
  5.        End If
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Diferencia entre .msi y .exe que genera el Instalador en: 13 Noviembre 2009, 22:37 pm
Hola gente.. vieron que cuando crean un proyecto de Instalacion en Visual Studio, genera 2 archivos.. Uno .exe y otro MSI...
Los 2 son instaladores.. sirven para lo mismo..
Pero el .exe pesa la mitad...

pero.. que diferencia hay?? que conviene?
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mantener el Calendario de Vista en XP en: 13 Noviembre 2009, 22:02 pm
Hola gente.. Tengo en .Net una aplicacion que utiliza un Calendario...
Muy bonito en Windows Vista, pero cuando la aplicacion se instala en Windows XP, es un ASCO... Porque ese calendario, es demasiado FIERO.....

Puedo "Exportar" el "Skin" del Calendario? de alguna manera? O tendre que esperar que todo el mundo se de cuenta de lo hermoso que es WIndows Vista, y Windows Seven, para poder disfrutar de mi hermoso VIDay?
129  Programación / Bases de Datos / Problemas al crear una Data Base en: 6 Noviembre 2009, 02:15 am
La cuestion es la siguiente:
Tengo 2 archivos..
1 BAT que tengo que ejecutar que me hará todo un proceso de "instalacion" de una base de datos..
El archivo .Bat tiene lo siguiente:
mkdir c:\dce05
osql -S .\SQLEXPRESS -E -i "script_datos.sql"
pause


EL archivo script_datos.sql es el encargado de crear la base de datos y bla bla bla.. ok.. miren el tema que tiene ese archivo:
Código
  1. IF EXISTS (SELECT name FROM master.dbo.sysdatabases WHERE name = N'dce05_ejemplos_estrella1')
  2. DROP DATABASE [dce05_ejemplos_estrella1]
  3. GO
  4.  
  5. CREATE DATABASE [dce05_ejemplos_estrella1]  
  6. ON
  7. (NAME = N'dce05_ejemplos_estrella1_Data',
  8. FILENAME = N'c:\dce05\dce05_ejemplos_estrella1_Data.MDF',
  9. SIZE = 2, FILEGROWTH = 10%)
  10. LOG ON (
  11. NAME = N'dce05_ejemplos_estrella1_Log',
  12. FILENAME = N'c:\dce05\dce05_ejemplos_estrella1_Log.LDF',
  13. SIZE = 1, FILEGROWTH = 10%)
  14. COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS
  15. GO
  16.  
  17. USE [dce05_ejemplos_estrella1]
  18. GO
  19.  
  20. /*  CREACION DE TABLAS */
  21. CREATE TABLE [dbo].[Productos] (
  22. [Codigo] [INT] IDENTITY(1,1) NOT NULL,
  23. [Descripcion] [VARCHAR](30) NOT NULL,
  24. [Precio] [FLOAT] NOT NULL
  25. ) ON [PRIMARY]
  26.  
  27. CREATE TABLE [dbo].[ItemsVenta] (
  28. [Codigo] [INT] IDENTITY(1,1) NOT NULL,
  29. [CodigoVenta] [INT],
  30. [CodigoProducto] [INT],
  31. [Cantidad] [INT] DEFAULT 0
  32. ) ON [PRIMARY]
  33.  
  34. CREATE TABLE [dbo].[Ventas] (
  35. [Codigo] [INT] IDENTITY(1,1) NOT NULL,
  36. [Fecha] [datetime] DEFAULT getdate()
  37. ) ON [PRIMARY]
  38. GO
  39.  
  40. DELETE [Ventas]
  41. DELETE [ItemsVenta]
  42. DELETE [Productos]
  43. GO
  44.  
  45. /*  CREACION DE CONSTRAINTS */
  46. ALTER TABLE Productos ADD CONSTRAINT PK_Productos
  47. PRIMARY KEY (Codigo)
  48.  
  49. ALTER TABLE ItemsVenta ADD CONSTRAINT PK_ItemsVenta
  50. PRIMARY KEY (Codigo)
  51.  
  52. ALTER TABLE Ventas ADD CONSTRAINT PK_Venta
  53. PRIMARY KEY (Codigo)
  54.  
  55. ALTER TABLE ItemsVenta ADD CONSTRAINT FK_ItemsVenta_Productos
  56. FOREIGN KEY (CodigoProducto) REFERENCES Productos (Codigo)
  57.  
  58. ALTER TABLE ItemsVenta ADD CONSTRAINT FK_ItemsVenta_Ventas
  59. FOREIGN KEY (CodigoVenta) REFERENCES Ventas (Codigo)
  60. GO
  61.  
  62. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('MotherBoard PC333', 45.30);
  63. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Placa de Red 100 Mbps', 15.75);
  64. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Microprocesador 1GHz', 112.90);
  65. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Disco Rígido 7200 rpm', 84.10);
  66. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Access Point Wi-Fi 802.11g', 66.40);
  67. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Placa de Red PCMCIA', 25.00);
  68. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Hub USB 4 Puertos', 12.80);
  69. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Mouse óptico', 33.60);
  70. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Monitor 17 pulgadas', 175.50);
  71. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Gabinete Mid-Tower', 35.30);
  72. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Teclado Internet', 25.80);
  73. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('Placa de Video 128 MB', 45.70);
  74. INSERT INTO Productos (Descripcion, Precio) VALUES ('DVD-ROM 8x', 45.00);
  75. GO




Pero miren el PROBLEMA que hay:
Citar


C:\Users\Noel\Desktop\Estrellas\1\Ejemplo\db>mkdir c:\dce05

C:\Users\Noel\Desktop\Estrellas\1\Ejemplo\db>osql -S .\SQLEXPRESS -E -i "script_
datos.sql"
1> 2> 3> 1> 2> 3> 4> 5> 6> 7> 8> 9> 10> 11> 12> Mensaje 1803, Nivel 16, Estado 1
, Servidor NOEL-NOTEBOOK\SQLEXPRESS, Línea 2
Error de la instrucción CREATE DATABASE. El archivo principal debe ser de al
menos 3 MB para que pueda almacenar una copia de la base de datos de modelos.
1> 2> 3> Mensaje 911, Nivel 16, Estado 1, Servidor NOEL-NOTEBOOK\SQLEXPRESS, Lín
ea 2
La base de datos 'dce05_ejemplos_estrella1' no existe. Asegúrese de que ha
escrito el nombre correctamente.
1> 2> 3> 4> 5> 6> 7> 8> 9> 10> 11> 12> 13> 14> 15> 16> 17> 18> 19> 20> Mensaje 2
714, Nivel 16, Estado 6, Servidor NOEL-NOTEBOOK\SQLEXPRESS, Línea 3
Ya hay un objeto con el nombre 'Productos' en la base de datos.
1> 2> 3> 4> 5> (0 filas afectadas)
(0 filas afectadas)
(13 filas afectadas)
1> 2> 3> 4> 5> 6> 7> 8> 9> 10> 11> 12> 13> 14> 15> 16> 17> Mensaje 1779, Nivel 1
6, Estado 1, Servidor NOEL-NOTEBOOK\SQLEXPRESS, Línea 3
La tabla 'Productos' ya tiene definida una clave principal.
Mensaje 1750, Nivel 16, Estado 1, Servidor NOEL-NOTEBOOK\SQLEXPRESS, Línea 3
No se pudo crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
1> 2> 3> 4> 5> 6> 7> 8> 9> 10> 11> 12> 13> 14> 15> (1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
(1 fila afectada)
1>
C:\Users\Noel\Desktop\Estrellas\1\Ejemplo\db>pause
Presione una tecla para continuar . . .
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Microsoft 5 Estrellas en: 3 Noviembre 2009, 21:29 pm
Hola gente..  les comento que he descargue el ejemplo de la estrella 1 del "Curso" de Microsoft 5 Estrellas, y tengo 2 problemas:
1º. No me crea la base de datos (vease imagen)
2º. Visual Studio 2008 me dio un error (vease imagen)

Tengo acceso a descargarme CUALQUIER COSA OFICIAL Y GRATUITA de Microsoft (Por el MSDN Academy Alliance)
Así que me gustaria que me tengo que descargar relacionado con SQL y si es TOTALMENTE necesario tener el Visual Studio 2005, o con el 2008 me funciona bien.. (en caso de necesitar el 2005, diganme si el VS 2005, o el VS .NET 2005)

Gracias.. aca van las imagenes:

http://img190.imageshack.us/img190/7607/problemasg.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/9274/problema2.jpg
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines