elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con los GET y SET en vb.net!!! en: 9 Marzo 2009, 18:38 pm
Holaa gentee!!..

Tienen idea de como hago para utilizar el "GET" de un objeto en vb.net???
o sea... tengo un objeto llamado "PEPE" y su clase tiene un GET y SET en el propyerty de la sigueinte manera:
Property PAS() As Byte()
        Get
            Return contraseña
        End Get
        Set(ByVal value As Byte())
            contraseña = value
        End Set
    End Property

Y esta es la variable:
Private contraseña As Byte()

Las variables dentro de "PEPE" estan en Private... como hago desde la clase principal "leer" una variable???

Me dijeron que era:
PEPE.contraseña
Pero no puedo porque es privado!!!!
Entonces como es????!?!?!?!?!

necesito desde mi clase principal, modificar datos (set) y leer datos (get)
192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda con una "Descriptada" :P en: 8 Marzo 2009, 05:14 am
Código:
'descifro
        Dim DESencriptador As ICryptoTransform = DATOS.CreateDecryptor(D.Key, D.IV)
        Dim ms As New MemoryStream()
        Dim cs As New CryptoStream(ms, DESencriptador, CryptoStreamMode.Write)
        cs.Write(leidotxt, 0, leidotxt.Length)
        Dim Mensaje As String = uni.GetString(ms.ToArray())
        'Dim Mensaje As String = New StreamReader(DEScryptoStream).ReadToEnd

Ese es el fucking codigo...
Les explico lo que falta..

D.Key y D.IV viene de un generador que esta creado arriba, anda a la perfeccion...
LEIDOTXT es un Byte() en donde tengo guardado el codigo a DESCRIPTAR...
Estoy teniendo GRAVES problemas... o sea... la variable "Mensaje" queda vacia..
Alguien me puede dar una mano??


Si me ayudan, ya podre termina el ptrograma.. me esta faltando solo esoooo..

Se los suplicoo!!!

PD.: Al software termina lo subo en http://www.brodasoft.com.ar, se va a llamar: RemembIt...
Descarguenlo :D

Y los que me fueron ayudando, estan apareciendo en el costado derecho de la web :P

Saludos!!
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como enviar un datos a una aplicacion Cliente? en: 7 Marzo 2009, 19:55 pm
Hola gente...
El tema es el siguiente:

Mis software, cada vez que se ejecuta, bsuca actualizaciones de la siguiente manera:

Lee en sus datos que version es, lee un archivo en internet.. compara, y si son distintos los "numeros" de la version, descarga el ultimo .exe y queda el programa actualizado.


El problema es que por mas que sea un .txt de unos pocos bytes que se leen desde el server para comprar las versiones, las versiones, no vendran MUY SEGUIDAS.. entonces, el programa cuando esté en muchas PC, gastará muchos recursos y al pedo.. porque a lo mejor la proxima actualizacion sale en 2 años :)

Entonces, yo quisiera que la aplicacion que todos tienen, sea como un "cliente" y yo desde mi aplicacion "MADRE", el dia que lance una actualizacion, le "digo" a todos mis clientes que hay una nueva version...

Me explico bien????

Hay algun metodo para hacer eso???
Que todas las aplicaciones esperen un "aviso" de actualizacion... pero que no busquen..
194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo Nueva sección en: 7 Marzo 2009, 18:25 pm
Hola gentesuela...

Les propongo una nueva sección... una que ya hasta le pensé un nombre: "DEFCON"
En donde los usuarios, presentan sus softwars, explican con gran detalle para que sirve, y una descripcion del mismo. Y otros usuarios (quienes quieran) le buscarán vulnerabilidades,..
Si encuentran vulnerabilidades (de cualquier tipo), éstos usuarios tienen que recomendarles como QUITARLAS...

:D


AUnque.. hay un GRAN PROBLEMA..
QUien se anima a andar ejecutando .exe de cualquier persona?? y mas en un foro que se llama: EL HACKER.NET..
Lo que se podria hacer, es dar el codigo fuente a la vez... o no.. buenoo.. eso queda en cada usuario...
Yo por ejemplo, tengo unas aplicaciones que me encantaria que algunos grosos (y aca es obvio que hay varios) me la analicen y me digan: "CHe.. flaco, aca, aca y aca tenes problemas.. mejoralo así y así"....

Que les parece?
195  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como "escribo" en X linea de un .txt? en: 5 Marzo 2009, 19:34 pm
Hola gente...
Imaginen que tengo un .txt que tiene en la 1º linea un texto que dice: "Hola, me llamo Noel"
Y en la 2º linea un texto que dice: "Hola, soy la 2º linea"

Yo quiero con éste metodo:
Código:
Dim FF% = FreeFile()
    FileOpen(FF, "C:\prueba.txt", OpenMode.Append)
    PrintLine(FF, "texto")
    FileClose(FF)
Con ese metodo, quiero escribir en la 1º y 2º linea lo que quiera, sobreescribiendo lo que dice en ella, y sin alterar las otras lineas..

Teniendo en cuenta que a veces lo unico que voy a hacer es escribir en la 2º linea.. o sea.. tengo que SALTEAR la 1º y sin modificarla...
196  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Donde esta el error?? (Descriptacion) en: 4 Marzo 2009, 06:35 am
Código:
Dim uni As New UnicodeEncoding
        Dim Contra As Byte() = uni.GetBytes(TextBox1.Text)
        Dim DATOS As New DESCryptoServiceProvider       
Dim encriptador As ICryptoTransform = DATOS.CreateEncryptor(DATOS.Key, DATOS.IV)
        Dim encrmemo As New MemoryStream()
        Dim cryptoStream As New CryptoStream(encrmemo, encriptador, CryptoStreamMode.Write)
        cryptoStream.Write(Contra, 0, Contra.Length)
        cryptoStream.Close()
        Dim StrEncr As Byte() = encrmemo.ToArray()

        'DESENC
        Dim DESencriptador As ICryptoTransform = DATOS.CreateDecryptor(DATOS.Key, DATOS.IV)
        Dim DESencrmemo As New MemoryStream(StrEncr)
        Dim DEScryptoStream As New CryptoStream(DESencrmemo, DESencriptador, CryptoStreamMode.Read)
        Dim message As String
        message = New StreamReader(DEScryptoStream).ReadToEnd()



        MsgBox(message)


La valiable "Contra" que uso arriba, es el Byte() que me llega para compilar...

Es increible.. Pero si le das para que encripte: "ELHACKER", devuelve descifrado: "E"
Si das a que encripte: "Chunu" descifra y devuelve: "C"
Solo el 1º caracter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
197  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como obtener el ID del Procesador y de la Placa Madre? en: 3 Marzo 2009, 18:57 pm
Hola gente..
Estuve leyendo en Google, y para obtener el ID del procesador, tengo que usar:
System.ManagementObject

Pero no existe eso... algun problema hay..

Alguien sabe como hago para obtener el ID unico de la placa madre y el procesador?


VB.NET!!
198  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que valores puede tomar la KEY y IV? en: 3 Marzo 2009, 16:35 pm
HOla gente...
En VB.net creo un nuevo objeto DESCryptoServiceProvider
Que me proporciona aleatoriamente un IV y una KEY de encriptacion...

Necesito saber que valores pueden tomar la KEY y el IV

O sea..

Hago así:
Dim UNI As New UnicodeEncoding()
Dim DATOS as new DESCryptoServiceProvider
DATOS.Key = UNI.GetBytes("1111")
DATOS.Iv = UNI.GetBytes("1111")

De esa manera le ingreso en BYTES los valores "1111" KEY y IV, pero si intento ingresar otra cantidad que no sea 4 valores, no funciona...
DATOS.Key.Length y DATOS.IV.Length dan el valor "8" (no se para que digo ésto, pero bueno)

Alguien me puede confirmar si SOLAMENTE se pueden ingresar 4 "valores".. o sea.. un valor de 4 "caracteres"


Saludos
199  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como Elimino de la RAM un valor?? en: 28 Febrero 2009, 23:45 pm
Hola gente..
Desde un archivo leo una contraseña,.. la utilizo, y luego quiero que se borre de la ram.. para que no pueda ser leida...
Alguien sabe como???

por ejemplo:

1º.Leo Contraseña
2º. Compruebo si es igual a la que se ingresó..
3º. Es correcto... borro la contraseña de la ram..
4º. realizo las acciones..

Espero su respuesta...
200  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al escribir una "key" de encriptacion en un archivo en: 27 Febrero 2009, 20:39 pm
Miren este codigo:
(vb.net)

Código:
Dim DATOS As New DESCryptoServiceProvider 'CREO EL OBJETO QUE ME PROPORCIONA UNA KEY Y UNA IV
        Dim KEYSTRING As String
        Dim Key As Byte() = DATOS.Key 'GUARDO EN UNA VARIABLE, LA KEY GENERADA AL AZAR
        KEYSTRING = uni.GetString(Key)'TRANSFORMO ESA KEY A STRING
        MsgBox(KEYSTRING) 'MUESTRO LA KEY, Y SON COMO SIMBOLOS CHINOS :P (TODO BIEN)
        'AHORA GRABO LA KEY EN UN ARCHIVO
        Dim FF% = FreeFile()
        FileOpen(FF, "C:\prueba.kkk", OpenMode.Append)
        PrintLine(FF, KEYSTRING)
        FileClose(FF)
        'AHORA LEO LA KEY DEL MISMO ARCHIVO
        Dim FFa% = FreeFile()
        FileOpen(FF, "C:\prueba.kkk", OpenMode.Input)
        Dim keyleida$ = ""
        Do While Not EOF(FF)
            keyleida = LineInput(FF)
        Loop
        FileClose(FFa)
        MsgBox(keyleida) 'AHORA MUESTRO LA KEY LEIDA Y LO QUE LEYÓ ES: "????"
' AHORA CHEQUEO SI SON IGUALES...
        If KEYSTRING <> keyleida Then
            MsgBox("Son Distintas")
        Else
            MsgBox("Son iguales")
        End If

Obviamente que da error.. dice que son distintas...
Entro al archivo, y lo que grabó es: ????
en vez de grabar esas key rara..
Es como que al momento de grabar... esta grabando mal.....
Alguien me sugiere algo????
Algun otro metodo para grabar?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines