elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Seguridad Informática / Nivel Web / Tengo el XSS, pero con solo numeros en: 2 Agosto 2010, 03:10 am
Hola gente.
Tengo un XSS en una web, pero me ponen la \ antes del '

Se puede de igual manera enviarme su cookie???
De que manera podria?

Tengo ésto:
xxx.php?id_lugar=1>"></iframe><script>alert(123)</script>

Eso funciona perfectamente.. pero si pongo una 'Hola' en vez del 123, se rompe todo... :(

Alguna recomendacion?
42  Programación / Programación General / Vender aplicaciones para iPhone y iPad en: 22 Julio 2010, 12:49 pm
Hola gente.
Alguno de ustedes sabe si necesito "una inversion" para poder vender aplicaciones para utilizar en iPad y iPhone?
Me refiero a venderlas en la web de Apple, donde los usuarios pueden comprarlas "legalmente" (donde te la aprueban a la aplicacion, y demaS)
43  Programación / Programación General / Como mantener aplicacion en Memoria en Servidor LINUX? en: 12 Julio 2010, 22:15 pm
Hola gente.
Resulta que hoy se me planteó la necesidad de hacer algo así como un mini-chat (ya se que lo puedo hacer en FLASH.. ya se que lo puedo hacer en AJAX, ya se que lo puedo hacer con señales de humo).
Así que me dije: "Necesito tener guardadas las "cadenas de chat" de los usuarios, entonces, necesito mantener un array en memoria...
La cuestion, es que me leí algunas huevadas, y lo mas proximo que leí fue que en las carpetas CGI-BIN puedes poner tu aplicacion exe y llamarla..
Pero resulta que las aplicaciones .exe de ahí, se ejecutan y se cierra y no mantienen nada en memoria... Mala jugada...

Entonces me pregunto:
Podria yo hacer un .exe que se mantenga en memoria, y usarlo por ejemplo, como un chat.. donde le envio un mensaje desde la web, y pido los ultimos X cantidad de lineas de chat, y me las manda y yo las imprimo... etc etc etc..
O por ejemplo, hacer una aplicacion que te diga: "Hola Noel, recien se conectó Juansito, y antes pedrito"... o sea.. algo que mantenga en memoria por ejemplo, los nombres de los ultimos 2 contectados... PERO sin usar bases de datos.. sino, variables de la aplicacion...

Se puede?
44  Informática / Hardware / Como compara bytes el Procesador? en: 6 Julio 2010, 23:36 pm
Hola gente.
Tengo una consulta a un nivel muyyy baajoooo
Supongamos que le digo al Procesador:
Comparame si estos 2 bytes son iguales:
000000
000001
El procesador en 1 primer instancia (1 comparacion) devuelve el resultado de que son diferentes?
O tiene que ir comparando bit por bit al estilo:
0 y 0 son iguales, 0 y 0 son iguales, 0 y 0 son iguales, 0 y 0 son iguales, 0 y 0 son iguales, 0 y 1 son diferentes entonces devolver "diferentes".

Espero su respuesta :)
Saludos
45  Foros Generales / Noticias / Problemas en 1º API (PHP) que Propone Twitter en: 5 Julio 2010, 18:22 pm
Hoy me dispuse a utilizar una API de Twitter para PHP.
Twitter en su documentacion oficial (http://dev.twitter.com/pages/libraries#php), coloca unos links a APIS que deberiamos utilizar, pero resulta que la 1º que propone (http://www.phpclasses.org/browse/package/4075.html) tiene problemas.

Esa API intenta enviar los datos por el metodo GET (como era anteriormente), pero hay que enviarlos por el metodo POST (como es actualmente) cuando se utiliza cURL.

Para quienes desconfien del cambio, y quieran modificar manualmente su API, en el metodo: requestToTwitter(), deben cambiar:
curl_setopt($ch, CURLOPT_GET, true);
por:
curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true);

Al probar la antigia API, no daba algun tipo de error, ya en que la API, solo se muestra un aviso si hay error 401 o 404, pero el error que se devuelve, es 400.
Si intentan hacerlo manualmente, abriendo la URL que "ejecuta" la API con cURL, verán que Twitter responde con un texto diciendo que los datos deben llegar por el metodo POST.
Prueben ustedes mismos:
http://twitter.com/statuses/update.xml?status=Probando+Error+Api+Twitter+desde+www.nuevastecnologias.com.ar

Recuerden que este cambio es solo para la API llamada: "My Twitter" que propone Twitter (La mas utilizada). No he mirado las demas.

Realicé la modificacion para evitar el problema.
En RapidShare:
http://rapidshare.com/files/405113359/twitter.rar

En Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=8YXSIN9D

Espero les sea de ayuda.
Dibulgar!
Saludos

Fuente: http://www.nuevastecnologias.com.ar/2010/07/twitter-api-php.html
46  Programación / Programación General / Existe codigo para enviar e-mails con cuenta de Hotmail? en: 30 Junio 2010, 02:11 am
Hola gente.
Les comento mi pregunta:
Hay manera, ya sea por web (php preferentemente) o por codigo fuente a nivel software (tipo vb.net) que me permita enviar e-mails con mi cuenta de Hotmail?

Yo utilizo un PHPMailer para enviar e-mails por SMTP, pero, utiliza las cuentas de mi hosting?
Yo necesito crearme una aplicacion que me envie un e-mail que yo quiera enviar, al estilo Outlook.
Lo quiero usar para enviar invitaciones de una web mia. Para que los usuarios se registren y si quieren enviar invitaciones a sus amigos, que las envien con sus cuentas, y no con la cuenta de mi servidor, así no llegan como NO DESEADOS.

Se puede?
47  Programación / Desarrollo Web / Controlar evento "copiar" en javascript en: 19 Junio 2010, 02:08 am
Hola gente.
Les comento que quiero hacer una cosa:
Que cuando un usuario copie algo de mi sitio web, al final del texto copiado, valla un texto del tipo:
"Esta informacion ha sido obtenida de: URL ACTUAL"

:D

ALguien sabe como hacer algo del estilo?
48  Foros Generales / Foro Libre / Tablas de Probabilidades en: 9 Junio 2010, 21:52 pm
Hola gente.
Despues de renegar durante horas y horas y horas y horas buscando tablas de probabilidades, y SIN LOGRAR ENCONTRARLAS en internet.. Me propuse fotocipiar un libro de mi universidad, y subir a un blog las mas importantes que se conocen y utilizan.

Seguramente les servira a muchisimos

Aquí les dejo el link:
Tablas de Probabilidad

T de Student

Poisson Puntual

Poisson Acumulada

Hipergeometrica

Funcion Exponencial

Funcion Normal

Chi-Cuadrado

Binomial Puntual

Binomial Acumulada

Espero les sean de mucho interes.
49  Programación / Desarrollo Web / Acceder a la camara web en: 6 Junio 2010, 18:47 pm
Hola gente.
Quiero hacer un chat en mi web, donde se pueda poner la camara web tambien.
Con la tecnologia que sea...
Pero lo necesito para dentro de poco.
Me pregunto si ustedes me pueden dar una mano.

Siempre que veo esos chats, son en FLASH.
Alguien me da una mano?
50  Programación / PHP / Todos, menos 1 caracter en REGEX en: 2 Junio 2010, 12:45 pm
Hola gente.
Resulta que estoy modificando un .htaccesses, hago algo así como una redireccion y demas.
Pero en un lugar, necesito "continuar" siempre y cuando, haya cualquier cosa, MENOS una barra.. o sea, llegada la barra, terminar de tomar los datos.

Por ahí leí que [^5] <<< esto hace que continue hasta un 5...

Entonces, ([^/]) << deberia funcionar.. PERO NO FUNCIONA...

Alguien sabe como hacerlo?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines