elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con ListView y DataBase en: 12 Octubre 2009, 03:46 am
Hola gente, les comentoq ue tengo
La TABLA de la base de datos se crea con el siguiente codigo:
        
Código
  1. Dim SQLconnect As New SQLite.SQLiteConnection()
  2.        Dim SQLcommand As SQLite.SQLiteCommand
  3.        SQLconnect.ConnectionString = "Data Source=" & My.Settings.Database & ";"
  4.        SQLconnect.Open()
  5.        SQLcommand = SQLconnect.CreateCommand
  6.        'SQL query to Create Table
  7.        SQLcommand.CommandText = "CREATE TABLE Movimientos(Fecha CURRENT_DATE, Detalle TEXT, Documento TEXT, Comprobante TEXT, IngEgre BOOLEAN, Monto INTEGER);"
  8.        SQLcommand.ExecuteNonQuery()
  9.        SQLcommand.Dispose()
  10.        SQLconnect.Close()
Como veran, un datos es una FECHA (en cuanto a eso, me gustaria que me recomienden si hay un mejor metodo para guardar FECHAS.. ya que con DATE, me guarda hasta el horario (00:00:00) y no quiero), luego hay un Detalle, Documento y Comprobante que son de TEXT, luego un Boolean que no me esta funcionando.. que dato le tengo que pasar? la palabra: TRUE o FALSE, o 0 o 1??? y un Monto INTEGER...


Envio unas 5 entradas, y los resutaldos estan OK!!!
Miren las fotos:




Ahora Ingreso otra entrada EXACTAMENTE IGUAL a la 1001-10-01 y miren:


Y para empeorar todo:
Ahora agrego una entrada con fecha: 1002-10-10, pero con los detalles de las coolumnas iguales a los del item 1001-10-10 y aparece ésto:



QUieren que le empeore mas las cosas?
Ok...
Para pasar los datos a la tabla esa, tengo el sigueinte codigo:

        
Código
  1. Dim SQLconnect As New SQLite.SQLiteConnection()
  2.        Dim SQLcommand As SQLite.SQLiteCommand
  3.        SQLconnect.ConnectionString = "Data Source=" & My.Settings.Database & ";"
  4.        SQLconnect.Open()
  5.        SQLcommand = SQLconnect.CreateCommand
  6.        SQLcommand.CommandText = "SELECT * FROM Movimientos"
  7.        Dim SQLreader As SQLite.SQLiteDataReader = SQLcommand.ExecuteReader()
  8.        Planilla.Items.Clear()
  9.        While SQLreader.Read()
  10.            Planilla.Items.Add(SQLreader(0))
  11.            'HAY PROBLEMAS
  12.            Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(1))
  13.            Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(2))
  14.            Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(3))
  15.            Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(4))
  16.            Planilla.Items(0).SubItems.Add(SQLreader(5))
  17.            MsgBox(SQLreader(0) & SQLreader(1) & SQLreader(2) & SQLreader(3) & SQLreader(4) & SQLreader(5))
  18.        End While
  19.        SQLcommand.Dispose()
  20.        SQLconnect.Close()

Como veran, siempre modifica el item 0, eso es así porque cada item que va agregando se transofrma en el "CERO" (no se porque, pero bueno.. es así.. muy raro.. o tal vez ahí esta el problema, pero no lo creo..)
HAN VISTO qu tengo un MSGBOX???? y se preguntaran para que es...
Puse ese MSGBOX para que con cada ingreso que hace, me muestre en una cadena de texto lo que va a incertar.. y gente: ME MUESTRA TODOS LOS ITEMS PERFECTAMENTE!!.. TODOS!!!!!!.. O sea.. el problema esta al visualizar la tabla!!!, es como que al mostrarse la tabla, se "eliminan" los datos de los items repetidos.. algo así!!!
Alguien me da una mano?
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Como conviene ejecutar una nueva Ventana?? en: 10 Octubre 2009, 00:55 am
Hola gente..
Bueno, les comento que tengo una aplicacion, donde hay que iniciar sesion...
La iniciar sesion, teoricamente, tiene que cerrarse esa ventana de LOGIN (Con un Dispose()) y Anterior al Dispose, tendria que Ejecutar otro FRAME que tengo...

Como hago??? Como es la mejor forma? o la mas Eficiente... Algo que o queden dependencias..
Si ahgo un ShowDialog, no podria, proque quedaria una dependencia, y no cerraría nunca el DISPOSE del Login...
Le doy un:

Pantalla.Show()
Dispose()
(así me ejecuta el FRAME: Pantalla, y cierra el Login?)
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas al Ingresar Valor en SQLite en: 9 Octubre 2009, 01:43 am
Hola gente..
Miren ésto:

Código
  1.            Dim SQLconnect As New SQLite.SQLiteConnection()
  2.            Dim SQLcommand As SQLite.SQLiteCommand
  3.            SQLconnect.ConnectionString = "Data Source=C:\Program Files\Productos Imaginarios\database.db3;"
  4.            SQLconnect.Open()
  5.            SQLcommand = SQLconnect.CreateCommand
  6.            SQLcommand.CommandText = "INSERT INTO Usuarios (Nombre, Area, Password) VALUES (" & Usuario.Text & ", " & Area.SelectedItem.ToString & ", " & Contraseña.Text & ")"
  7.            SQLcommand.ExecuteNonQuery()
  8.            SQLcommand.Dispose()
  9.            SQLconnect.Close()


Bien..
En Usuario: "Belen"
En Area: "Compras"
En Contraseña: "belen"

Y me salta un error en SQLcommand.ExecuteNonQuery() que dice: "Error no such column: Belen"

:O

Alguien sabe que esta pasando?
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como adaptar la GUI al tamaño de la ventana? en: 8 Octubre 2009, 02:49 am
Hola gente..
Estoy programando en VB.Net
Y me gustaria saber como puedo hacer para que cuando Maximizo la ventana de la aplicacion, se adapten los botones y demas cosas.. a la posicion y tamaño nuevo de la ventana...
145  Programación / PHP / Problema con manejo de HEADERS en hsoting en: 29 Septiembre 2009, 21:30 pm
Hola gente..

Resulta que con PHP no puedo redireccionar en awardspace..
me da éste error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/miweb.com.ar/indexere.php:5) in /home/www/miweb.com.ar/index.php on line 80

Y les comento que la linea 80 dice:
   header("Location: http://www.otraweb.com/es" . $_SERVER['REQUEST_URI']);


O sea..
Aparentemente, el hosting no me deja manejar esos heraders..
Que me recomiendna entonces para "redireccionar?
146  Programación / PHP / Ayuda con Redireccion en PHP en: 25 Septiembre 2009, 07:06 am
Hola gente..
me dijeron que colocando:
header("Location: http://www.google.com.ar");
En PHP, me redirije a google.com.ar

Es eficiente éste metodo???

Y hay alguna manera de poder a esa web a la que me "dirijo", le mande un valor para que tenga en algun campo de texto?? (uno de Nombre de Usuario)
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error SQLite en otra PC en: 24 Septiembre 2009, 01:38 am
Hola señores..
Resulta que acabo de hacer un programa en VB.Net que lo unico que hace es:
Al precionar un boton, hace lo siguiente::

Código
  1.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        'Create Database
  3.        Dim SQLconnect As New SQLite.SQLiteConnection()
  4.        'Database Doesn't Exist so Created at Path
  5.        SQLconnect.ConnectionString = "Data Source=./Noel.db3;"
  6.        SQLconnect.Open()
  7.        SQLconnect.Close()
  8.    End Sub

Ok...
Como verán, simplemente crea el archivo Noel.db3 en donde está "parado" el .exe

Resulta que aqui en mi PC funciona a la perfeccion..
Pero cuando lo llevo a una maquina virtual con XP, no funciona.. da un error no controlado en el .exe y dice que no encuentra System.data.sqlite

Tengo que "adjuntar" algo al .exe???
Como lo hago??
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] SQLite y VB.Net - Estoy descargando lo correcto? en: 23 Septiembre 2009, 22:37 pm
Hola gente..
Me decidí por SQLite para hacer la base de datos de mi Software...  ;-)

Entré aca: http://www.sqlite.org/download.html
Y descargué:
Precompiled Binaries For Windows
 * sqlite-3_6_18.zip(248.09 KiB)      A command-line program for accessing and modifying SQLite databases. See the documentation for additional information.


He descargado lo correcto??
149  Media / Multimedia / [PEDIDO]RMVB a Formato para grabar DVD en NERO??? en: 23 Septiembre 2009, 21:31 pm
Hola gente..
Resulta que ya me descargué varios programas para pasar de RMVB a algun formato de video que acepte NERO para poder crear un DVD...

Resulta que MUCHOS de los programas, no funcioan, y los que funcionan, te ponen publicidad, o te lo cortan hasta el 50%..

ALguien conoce algun programa ???
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Puedo eliminar los parametros de los EVENTOS? en: 22 Septiembre 2009, 00:28 am
Hola gente..
Miren éste metodo:

Código
  1.    Private Sub Actualizar_Hora(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TimerFecha.Tick
  2.        Fecha.Text = "Fecha: " & DateString & " Hora: " & TimeString
  3.    End Sub
  4.  

Es un metodo que actualiza cada 1 segundo un LABEL y muestra la fecha y la hora actual..

Pero.. verán que en NINGUN MOMENTO utilizo las variables "sender", ni "e"..
Puedo eliminarlas y que me quede el metodo así:????

Código
  1.    Private Sub Actualizar_Hora() Handles TimerFecha.Tick
  2.        Fecha.Text = "Fecha: " & DateString & " Hora: " & TimeString
  3.    End Sub
  4.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines