elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
171  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 20 Enero 2012, 02:17 am
Es una tontería lo que están haciendo.
Están fastidiando a gente que no hace nada malo.
Y a los malos les da igual, no tienen más que irse a servidores de otros paises en los que no haya esas leyes ya ya está. Y si no ya buscarán la forma de saltarse esos controles.
172  Foros Generales / Noticias / Re: Unos turistas denuncian a un hotel de Roses tras encontrarse una 'webcam' en ... en: 20 Enero 2012, 02:17 am
Hombre, no me vais a decir que vosotros no habéis pensado en hacer algo así cuando erais adolescentes?
Lo que pasa es que luego uno tiene un cierto respeto por los demás, bueno, y que no tenía dinero para cámaras.

¿Pero a quien no le gustaría poder ser invisible de vez en cuando para espiar a las chicas en la ducha?
173  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 10 Enero 2012, 20:34 pm
Hola
Es mejor usar el pyrit o el HashCat?
Es que incluso he visto algún foro en el que usan los dos simultaneamente.
174  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan nueva tecnología antirrobo para automóviles en: 5 Enero 2012, 15:23 pm
Si te empalmas la máquina se vuelve loca
175  Foros Generales / Noticias / Re: Bielorrusia decide prohibir el acceso a webs extranjeras en: 5 Enero 2012, 15:22 pm
No sabía que en Bielorrusia tuvieran una dictadura así
176  Seguridad Informática / Hacking / saltarse pop-up en una web en: 3 Enero 2012, 19:15 pm

Buenas

Estaba buscando un tutorial en pdf y he visto que por ejemplo lo tienen en esta web:
http://filecom.net/adFDzMucwl/

La cuestión es que para  podertelo bajar no sólo hay que darle al botón de descarga sino que hay que rellenar una especie de formulario o juego.
No me importa rellenar cosas, el problema es que por obligación tienes que poner un número de teléfono valido o enviar un SMS de pago, y y por ahí si que no paso.

La cosa es que he estado mirando el código de la página y parece que hay una función que se queda esperando a que hagas algo con el nuevo pop-up , supongo que esperan confirmación de que has pagado.
También podría ser que aunque pagues te quedes sin nada.

La cuestión es, está web vende documentos que no son suyos y me gustaría saber como hacer para saltarme el paso de enviar el número del móvil.

He probado con el Firebug para ver si puedo modificar alguna variable pero hay tantas cosas que no me aclaro.

gracias
177  Foros Generales / Noticias / Re: Tor Browser, anonimato en internet en cualquier sitio en: 26 Diciembre 2011, 20:43 pm
¿Habeis usado otros sistemas como FreeNet, GnuNet, I2P, OneSwarm...?
¿Cuál os parece la mejor alternativa (segura y eficiente)?
178  Foros Generales / Noticias / Re: Experto en seguridad aconseja desinstalar Java en: 26 Diciembre 2011, 20:30 pm
No me gusta Java pero hoy en día es necesiario tenerlo instalado, hay demasiadas aplicaciones que piden que lo tengas instalado.
Supongo que laa solución no es desinstalarlo sino corregir los fallos.
Si no, usando el mismo criterio tendríamos que desintalar muchas otras aplicaciones que también son inseguras
179  Foros Generales / Noticias / Re: Al igual que Suiza, Holanda tampoco perseguirá la descarga de películas o música en: 26 Diciembre 2011, 20:26 pm
Por lo que he oído en Spain se va a perseguir a las webs de enlaces (QUE SÓLO PROPORCIONAN INFORMACIÓN) y no a los usuarios que descargan.

La solución es usar servidores que estén en otros paises, en los que no sea ilegal. Enotnces la ley española no tendrá jurisdicción. No creo que puedan prohibir a los españoles acceder a webs extranjeras, sino esto se convertiría en China
180  Foros Generales / Noticias / Re: El reloj atomico de Canada atrasado en: 21 Diciembre 2011, 13:13 pm
Hombre, reagea no se refiere al cambio de horario de verano sino a algo un poco más complicado, aunque no lo haya explicado demasiado bien
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines