elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
191  Foros Generales / Noticias / Re: Un robot vence por fin al hombre en el cubo de Rubik en: 20 Octubre 2011, 13:02 pm
Cita de: dimitrix
Primero Deep Blue, luego Watson, luego consolador y ahora esto; a este paso las maquinas podran hacer todo lo que podemos hacer y bastante mejor.
Saludos.

Bueno, bueno, todavia no han inventado el consolador que me supere, vamos que se funden todos los de la tienda antes
192  Foros Generales / Noticias / Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes? en: 20 Octubre 2011, 12:56 pm
beholdthe tiene razón, si quereis NO beneficiar a los partidos mayoritarios debeis votar en BLANCO.  El voto en blanco cuenta para saber cuantos hay en total.
Si votas NULO ese voto se anula y es como si no hubieses votado.

Volviendo al tema original, estaría bien que la uninión europea le meta una multa al gobierno por no cumplir la ley, aunque lo pagarían con dinero público y no estamos para más multas.

Si gana el PSOE está claro que buscará la forma de posponer la anulación de la SGAE o de cambiarlo por algo similar.  Pero si gana el PP ya veremos si no hacen lo mismo.
193  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El fin del Wi-Fi? en: 10 Octubre 2011, 13:39 pm
Si sus demandas prosperasen simplemente se llevarían algo de dinero.
En cualquier caso si se dejase de fabricar productos WiFi se fabricarían otros similares sin tecnología patentada, hay infinitas posibilidades y la patente de la radio ya caducó.
194  Foros Generales / Noticias / Re: Moo0 Fileshredder borra tus archivos "secretos" para siempre en: 10 Octubre 2011, 13:31 pm
Programas como este hay muchos
195  Foros Generales / Noticias / Re: Las ratas devoran la fibra óptica de Extremadura por deficiencias en la ... en: 10 Octubre 2011, 13:26 pm
¿Eso son Ciber-Ratas?
De todos modos no entiendo que encuentran las ratas de interesante en uno cables, no creo que tengan ningún alimento.

Este país es una vergüenza, mucha gente debería ir a la cárcel. Seguro que los ecologistas protestan por el daño que se les está haciendo a las ratas.
196  Informática / Software / visor de fotos TIFF muy grandes? en: 6 Octubre 2011, 00:00 am
Buenas

¿Qué programa me recomendais para ver imagenes TIFF de gran tamaño? (+300MB).
Los típicos (faststone, xnview, irfanview...  y muchos más) dan error diciendo que la foto es demasiado grande o directamente se cuelgan.
El ACDSee me funciona con fotos muy grandes pero precisamente con las TIFF no, y he visto en algunos foros que otros usuarios también tienen problemas.

He encontrado una aplicación específica para ver fotos muy grandes, VLIV, pero no permite ver la foto completa, hace zoom a escala 1:1, con lo que hay que hay que usar el scroll todo el rato.

Sé que las imagenes están bien porque el Photoshop las abre sin problemas, aunque tarda una eternidad. Pero estoy buscando no algo para editarlas sino lo que se suele llamar un "browser" de fotos para ir pasando rápidamente de una a otra.

saludos
197  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 3 Octubre 2011, 15:49 pm
Cierto, pero sólo cuando están cerca.

198  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 1 Octubre 2011, 23:27 pm
Tenía entendido que no es así...
En realidad en ese caso no se viola la relatividad general, la "velocidad local", es decir con respecto a su entorno es inferior a la de la luz. Es superior con respecto a un observador muy alejado, como nosotros, porque el espacio que nos separa además se expande.
199  Foros Generales / Noticias / Re: BEAST : Descarga la herramienta para crackear el tráfico SSL/TLS de forma rápida en: 1 Octubre 2011, 00:16 am
ya había utilidades similares, como SSL sniffer y SSLstrip
200  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 1 Octubre 2011, 00:10 am
Deberías buscar información sobre la paradoja EPR o la experiencia de Marlan Scully.
También hay por ahí algunos artículos que explican diferentes posibilidades para las velocidades superlumínicas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines