elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 28 Julio 2011, 01:04 am
Pues yo hasta los 23 años no me pude permitir sacarme el permiso de conducir, tras ahorrar poco a poco.
Fui un mes a la autoescuela (una hora al día) para sacarme el teórico, y lo suspendí una vez a pesar de que pensaba que iba bien preparado. Mientras que el práctico lo aprobé a la primera, tras hacer 12 prácticas, y no había conducido nunca antes.

Cuando Dimitri dice que puede costar 1200$ se refiere al precio total. en España hace falta pagar a la autoescuela, la revisión médica, los derechos del examen, y sobre todo las clases prácticas, vamos, te roban por todas partes, en cualquier caso no creo que la mayoría de la gente se gaste más de 500$.
212  Foros Generales / Dudas Generales / Re: transmitir señal de tv abierta desde mi pc? en: 28 Julio 2011, 01:00 am
No soy ningún experto pero creo que estás un poco confundido.

Lo fácil sería que le enganches a tu TV un receptor Wifi o BlueTooth o IR , normalmente al euroconector o a otra entrada de video y así podrá recibir señales del PC.

Para que tú PC pueda emitir señales de TV para que tu TV las capte directamente por la antena necesita un aparato emisor muchísimo más caro, y no sé si legal.  Es decir para emitir necesitaras un permiso a no ser que la señal sea muy débil.
213  Foros Generales / Foro Libre / Anécdotas en: 28 Julio 2011, 00:50 am
El otro día pasé por delante de una tienda de esas que compran oro y decidí preguntar a cuanto lo compran, no tengo pero para ver cuanto roban.

Aparte de ver que en algunos sitios no te dan ni la mitad de su valor comprobé cuan ignorante son algunos y lo convencidos que están de lo contrario.

El chaval me explico que había varios tipos de oro, el de 18 quilates, el de 22 quilates, el de 24 quilates, y el platino, que es el oro más puro.
Toma ya!!,  ¿Cómo puede un señor que compra oro pensar que el platino es oro muy puro?

Esto sólo es comparable a mi vecina, que piensa que los satelites están agujereando la atmósfera y causando el agujero de ozono.

214  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 28 Julio 2011, 00:43 am
Buenas

Gracias por vuestra aportación,
Ya sé que hace tiempo que hay programas para hacer USBs de arranque, ya lo comentamos en este mismo hilo,  la cuestión es que el programa que comentó además permite hacer que el USB tenga no sólo una imagen de arranque sino que puede tener varias simultaneamente, se puede elegir mediante un menú entre una y otra al arrancar. Y ya sé que eso lo hacen otros programas, la ventaja del YUMI es que lo hace muy fácil. El problema es que hace años todavía no existia y había quien incluso me decía que era imposible.

saludos
215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 25 Julio 2011, 20:33 pm
Buenas

Ya se que estoy reviviendo un hilo antiguo pero quedó sin respuesta y podría ser que a alguien le interese.

Ya encontré no uno sino varios programas que hacen lo que yo pido.

YUMI.
Permite arrancar varias ISO desde un USB. La "pega" es que no se pueden copiar tal cual sino que hay que usar el programa para que las "descomprima" (con la consiguiente perdidad de tiempo) a su manera y cree un menú de arranque.
Tiene preconfiguradas las mejores opciones para mogollón de programas (desde Wifiway hasta el disco de reparaciones de Kaspersky).

XBOOT
Similar al anterior, pero no "descomprime" los ISO.  Pero a mi me da fallos.

saludos
216  Foros Generales / Dudas Generales / Suspender el PC en: 20 Julio 2011, 01:01 am
Buenas

Cuando apago el PC con la opción "Suspender" queda suspendido momentaneamente pero al rato se enciende sin que yo haga nada.
Y por supuesto que no toco ningún botón ni el ratón.

¿Cómo puedo evitar este comportamiento?
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir? en: 18 Julio 2011, 16:59 pm
Polinesia, Nueva Zelanda, Gran Cañon del Colorado, Perito Moreno.
Porque son muy bonitos.
Y otros muchos sitios
218  Foros Generales / Foro Libre / ¿De dónde descargo un pdf con protección DRM? en: 18 Julio 2011, 16:54 pm
Buenas

Podriais decirme algún link del que bajarme un archivo pdf con protección DRM?
Es que quería probar unas utilidades y ahora mismo no tengo ninguno de esos archivos ni sé como buscarlos.
Me da igual su contenido, si es posible prefiero que sea pequeño.


Gracias.
219  Foros Generales / Noticias / Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ... en: 16 Julio 2011, 02:05 am
La solución es usar un proveedor de Internet via teléfono satélite cuya operadora resida en un país sin leyes estúpidas ni restricciones, llamemosle "paraiso de la información".  Aunque esto de momento sería muy caro.
220  Foros Generales / Noticias / Re: Paramount denuncia un caso de "piratería" con una impresora 3D en: 29 Junio 2011, 04:06 am
Pues cubos de madera muy similares a ése, puede que idénticos, se venden en tiendas de puzzles desde hace muchos años.
Y que chivatos y tontos los de la impresora que avisaron a Paramount
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines