elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 33
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 22 Marzo 2012, 20:25 pm
En Cataluña ilegalizaron las corridas de toros en las plazas pero hay mucha hipocresía, esa misma gente acepta otros espectaculos al menos igual de brutales, como meterle fuego en los cuernos al toro y hacerle correr por las calles o incluso que se quede quieto y le peguen, y todo porque realmente no estaban en contra del maltrato animal sino de algo que se asocia a la cultura española o hispana, y ellos se creen mejores.

A mi no me gustan estos espectáculos pero comprendo que es mejor entretenerse con esto que matandose unas personas a otras como en otros lugares.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 22 Marzo 2012, 20:18 pm
nada de nada.........
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: de repente no se me conecta a Internet en: 16 Marzo 2012, 19:28 pm
sí, el servicio está habilitado
y el del wlan también
le estoy pasando el kaspersky desde un usb a ver que pasa

saludos
144  Sistemas Operativos / Windows / de repente no se me conecta a Internet en: 16 Marzo 2012, 18:18 pm
Hola

Se me ha estropeado la conexión a internet.
Me conecto por wifi al router, no tengo cable de red.
El router funciona porque mi compañero de piso sí que se conecta bien.
No he cambiado nada de la configuración del router.

Pillo señal y se conecta (como cuando acepta la clave WPA).
Creo que lo que no funciona es el DHCP, he probado asignando una IP manual pero no va.
También he probado reinstalando los drivers de la wifi.
Ayer me pasé todo el día bajandome e des/instalando programas, supongo que alguno me ha fastidiado algo.
No tengo habilitado lo de la "ultima configuración buena"

¿Hay alguna utilidad que me permita reparar los ejecutables  o la configuración de Windows, que me permita arreglar la conexión a red?
¿Algún consejo?


Uso Windows 7 y no he detectado ningún virus.

saludos
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 13 Marzo 2012, 01:28 am
...........................
ya no me queda nada
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿zero13wireless caida? en: 13 Marzo 2012, 01:20 am
Hola

Sí, es que han estado dos días offline por problemas de hosting.

saludos
147  Foros Generales / Foro Libre / ¿zero13wireless caida? en: 12 Marzo 2012, 12:57 pm
Buenas

Alguien sabe que ha pasado con la web zero13wireless?
foro.elhacker.net está muy bien pero a veces la complemento con otras, y la de zero13 está muy bien para aprender a diseñar o construir antenas.
Hace varios días que no consigo entrar en esa web, y justo ahora que tenía unas dudas de diseño.
¿Se han movido a otro sitio?

saludos
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podeis ayudarme a bajar un video tutorial de una web? en: 11 Marzo 2012, 12:57 pm
Hola

Esa creo que tampoco me funcionaba, o no lo hice bien. Volveré a probar.

De todos modos lo resolví , simplemente le cambié el nombre de .htm a .swf y cuando acabó de reproducirlo le di a guardar como.

saludos y gracias
149  Foros Generales / Dudas Generales / Podeis ayudarme a bajar un video tutorial de una web? en: 10 Marzo 2012, 17:03 pm

Buenas

Aquí
http://www.jedi.net/~justin/CST/monopole.html
hay un tutorial de un programa de diseño. Puedo reproducirlo pero me gustaría bajarmelo para tenerlo offline en mi PC.
Es un video flash .swf incrustado en la página.
He probado con diferentes plugins de Firefox y Chrome para bajar videos, también he probado con programas como aTube Catcher, Flv downloader.... y con webs como Keepvid  pero no lo consigo.
¿Alguien podría decirme como bajarlo?
También he buscado el mismo tutorial en youtube pero no está.

saludos
150  Media / Multimedia / Configuración del virtual audio cable para redirigir musica a Skype? en: 24 Febrero 2012, 03:13 am
Buenas

¿Sabeis usar el Virtual Audio Cable?

Necesito que la persona con la que skypeo oiga simultaneamente mi microfono y la música que estoy escuchando (o el youtube que estoy reproduciendo).
Como el software de mi tarjeta de sonido no me permite hacer mezclas raras la mejor forma que he encontrado es usando el Virtual Audio Cable.
Pero lo que he hecho es demasiado complejo, ¿No hay un modo más simple?
Adjunto un diagrama, por si a alguien le interesa.

Con VC he creado Line1 y Line2
Winamp lo configuro para que output a Line1
Despues usando el Audio Repeater de VC vuelco Line1 al Altavoz
con otro Audio Repeater copio Line1 a Line2
con otro Audio Repeater copio Micro a Line2.
Skype lo configuro para que Input sea Line2 y Output el Altavoz.


Otras configuraciones que he probado (haciendo que todo vaya a parar a un default sound device de Windows o con un sólo Line1) tienen la pega de que la persona con la que hablo se escucharía a si mismo u otros problemas.... (retroalimentación)

Si quiero que escuche youtube en vez de winamp, como los navegadores no permiten especificar a donde envían el sonido tengo que poner en Windows que el dispositivo por defecto de salida es Line1.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines