elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
91  Foros Generales / Dudas Generales / puertos extraños abiertos en: 9 Noviembre 2012, 04:03 am
Buenas

Estaba proebando los programas smartsniff y currports y he visto que mi Windows tiene varios procesos raros que tienen abiertos puertos con una dirección IP externa.
Y no sé que procesos son porque la utilidad casualmente en esos procesos no me da información ni si quiera de que archivo está causando la conexión



Os suena de algo esos procesos o esas dierecciones?
Puede ser un virus o es algo normal?
a la hora de tomar la foto he cerrado los navegadores y otros programas que pudieran causar esas conexiones.
Es común que haya conexiones a puertos locales pero estás se hacen a una IP concreta...
¿Sabéis de algún otro programa que me de más información sin necesidad de instalar un firewall?

saludos

Tengo instalado Avira y el PC no me da sintomas raros. Además el Spybt y el Malwarebytes no detectan nada
92  Comunicaciones / Redes / Monitorización de P2P en: 25 Octubre 2012, 17:56 pm
Buenas

He encontrado este interesante artículo que describe como hacen los "gobiernos" para monitorizar el tráfico y uso de P2P, más concretamente de torrents.

http://www.cs.bham.ac.uk/~tpc/Papers/P2PMonitor.pdf
http://www.bbc.co.uk/news/technology-19474829

en inglés, claro, quien quiera puede usar algún tradcutor online para leerlo.

saludos
93  Foros Generales / Noticias / Re: Redada en la empresa sueca que aloja los servidores de Wikileaks en: 5 Octubre 2012, 01:28 am
Hoy ha salido en tve2 un reportaje de ciberguerra, y aparecían varios bunkers con servidores, uno de ellos el de Viborg en Suecia.
94  Foros Generales / Noticias / Re: La mayoría de usuarios de Windows 8 prefiere la versión anterior en: 5 Octubre 2012, 01:25 am
Lo que no me gusta es que te obliguen a cambiar de look. Aunque ya sé que  luego se puede modificar.
95  Foros Generales / Noticias / Re: La pistola 3D de código abierto encuentra problemas para salir adelante en: 5 Octubre 2012, 01:23 am
Eso me recuerda que algunas impresoras de alta gama tenían un chip que impedía que se imprimiese con ellas ciertos billetes.
Algo parecido tendrán que hacer con estas impresoras para evitar que se fabriquen cosas inadecuadas.
96  Foros Generales / Noticias / Re: Google compra Virus Total en: 5 Octubre 2012, 01:20 am
Me alegro de que España tenga alguna importancia en las nuevas tecnologías.  Virustotal es posiblemente la mejor web en su categoría y fue creada en Malaga.
Hace un tiempo también nos compró Google a Panoramio.
97  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Está el antivirus muerto? Lanzan el primer bloqueador de exploits en: 5 Octubre 2012, 01:10 am
El "nuevo" virus simplemente tendrá que desactivar a ExploitShield del mismo modo que ahora ya desactivan antivirus, firewalls, etc...

De todos modos no me parece tan novedoso lo que hace este antiexploits, casi todas las suites de seguridad actuales incluyen sistemas de seguridad heurísticos que detectan actividades sospechosas.


Acabo de ver en PCMAG que esta apliación ...
"Doesn't block exploits that use techniques other than dropping malicious payloads."
98  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 5 Octubre 2012, 00:28 am
El ajedrez ya no supone un reto para los programadores.
Ahora el enemigo a batir es el GO. No sólo los supercomputadores no son capaces de vencer a los humanos sino que están lejos de hacerlo.
Y con humanos no me refiero a amateurs sino a profesionales del GO.
En este juego lo importante no es la estrategía sino la táctica global.
99  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 19 Agosto 2012, 11:56 am
Hombre, hay cosas que me parecen más interesantes que las armas, me haría por ejemplo un helicóptero o velero teledirigido, y puzzles mecánicos 3D.
Lo de las armas me atraía más cuando era adolescente. Pero habiendo visto casos de gente que se queda sin dedos por jugar con lo que no deben...
100  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 19 Agosto 2012, 00:27 am
Cómo me gustaría tener una de esas impresoras, o mejor aún una CNC o DMLS!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines