elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 33
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 27 Octubre 2013, 02:36 am
Todo depende de si eres autodidacta y capaz de incentivarte tú mismo o no.
Si es que no, tendrás que apuntarte a cursos, pero olvidate de eso de "aprender rápido".

Si se te da bien estudiar tú sólo hay gran cantidad de material por ahí.
Tendrás que empezar por la gramática básica y vocabulario básico.
Y lo vas compaginando con listenings. (esto puedes saltartelo si sólo te interesa aprender lo básico para manejar el ordenador).
Esto es como la informática, tienes que ir practicándolo.

62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como matar este proceso en: 27 Octubre 2013, 02:30 am
Hola

Como ya comenté, los métodos más comunes ya los probé, y eso incluye por supuesto el administrador de tareas de Windows y algunos programas más especializados que en teoría sirven para matar procesos.

Era sólo por curiosidad, me fastidiaba que no se pudiese matar el proceso.
Me cambié el antivirus (usaba el Avast) y ya no tengo el problema.
De algún modo el antivirus afectaba al control del proceso y no permitía matarlo.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominios con acento. en: 18 Octubre 2013, 22:11 pm
yo no tengo nada de experiencia como webmaster, pero con todo el respeto del mundo, a mi me parece una idea ridícula,
si usas una vocal con tilde en la url estás limitando el conocimiento de tu web a un solo idioma, y no vas a ganar ni una sola visita del extranjero a menos que la gente acceda por algún motor de búsqueda tipo Google... es decir, 4 gatos.

(Perdonarme los gurús expertos en webs si me equivoco en algo ;))

No se si lo sabes pero en el Inglés no existen vocales con acentos, y por ende en los layouts de los teclados óbviamente tampoco está la tilde latina... sólamente la comilla inglesa de toda la vida. En fin pensemos un poco las cosas antes de hacer una tontería, si quieres que tu web se conozca a nivel mundial entonces usa los caracteres del alfabeto inglés como hace todo el mundo, no más!.

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su web, pero como ya te han dicho, deberías ser creativo, si el nombre que tenias pensado ya estaba pillado entonces lo que estás haciendo es COPIAR.

Saludos!

Hombre ya sé que en inglés no hay acentos, era para conocer vuestra opinión sobre si ya va bien.

El juego del tetris usaba la Я  y a nadie le molestaba   Tetяis

Y eso de que "estás copiando"...
imagina que en tu pueblo hay 5 bares Pepe, y tu ya no puedes poner ese nombre en la web porque alguién lo ha cogido antes que tú, pero a lo mejor tu bar se llama así desde que lo inauguró tu bisabuelo Pepe. ¿En ese caso te parece que estás copiando algo?
Lo mismo pasa con miles de palabras comunes que todo el mundo desea para su negocio pero no hay para todos.  Una cosa es copiar el contenido y otra usar un nombre común.
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominios con acento. en: 18 Octubre 2013, 15:32 pm
Yo no te lo recomiendo para nada. Si otras paginas te enlazan y tienen una codificación extraña seria como si no te enlazasen.. los navegadores viejos igual ni suportan ese tipo de dominios.. por no hablar de la gente que le da pereza poner tildes y en vez de poner Ô pondrán O sin mas.. vamos, le harías un favor a la competencia xD

Saludos

Hola
En sentido...
Simplemente escribiendo el nombre en el navegador sin acento el buscador de da los resultados con y sin acento y el usuario selecciona el que prefiera.
65  Foros Generales / Dudas Generales / dominios con acento. en: 18 Octubre 2013, 03:08 am
Buenas

Estaba pensando en comprar un dominio con acento, o más concretamente con el símbolo Ô, acento circunflejo. Porque la palabra sin él ya está cogida.

Tenía entendido que ya se podía pero el problema es que según que web use para ver si está disponible me dice que OK o me da error.
Me refiero a los .com

¿Qué os parece?
66  Foros Generales / Dudas Generales / como matar este proceso en: 8 Octubre 2013, 02:06 am
Hola

Puede alguien con un Intel i7 y Windows 7 bajarse el archivo
ecm70dev-svn2518-x64-bulldozer.zip
de la página
http://gilchrist.ca/jeff/factoring/
y ejecutar  en una ventana DOS
ecm.exe  /?

No os preocupeis, es una web legal, no es un virus pero  creo que está compilado para ciertos chips AMD.

La cuestión es que una vez ejecutado se me queda un proceso en memoria que no consigo cerrar ni matar ni con Windows ni con ninguna de las utilidades típicas para tal fin. (gmer, sysinternal, process hacker....)

¿Puede alguien decirme como cerrar ese proceso sin reiniciar?
O quizás con otras configuraciones no os pase eso.
Tengo el antivirus Avast, no sé si influirá en paralizar ciertos procesos.

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------
Parece que el problema sólo sucede cuando tengo el Avast enchufado. Lo raro es que deja el proceso en memoria y no hay forma de cargarselo. Me he cambiado de antivirus y ya no pasa nada raro.
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Marmita - Detectando Ataques Man In The Middle en: 4 Octubre 2013, 17:53 pm
Interesante
¿Conoceis más herramientas similares para detectar Honeypots?
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 4 Octubre 2013, 17:44 pm
Yo uso Comodo porque según las comparativas que he leido es el mejor, aunque no he hecho comparativas yo mismo.
El problema es que interfiere demasiado en procesos "buenos".
No me refiero a que te avise de que algún programa se va a conectar a Internet o a ejecutar sino a que impide ciertos comportamientos sin pedirte permiso. En concreto provoca muchos problemas con todos los compiladores.
Ya sé que se pueden modificar ciertos settings pero entonces estás reduciendo la seguridad
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 4 Octubre 2013, 17:42 pm
Yo hace años les enviaba virus nuevos que me encontraba por ahí, los coleccionaba a los de Panda. A cambio tenía una suscripción gratuita por colaborar.
Pero me di cuenta de que sólo se preocupaban de añadir en sus bases de datos unos pocos y tardaban bastante.

Para mí el mejor es el Kaspersky. En cuanto a tasas de detección hay muchos parecidos, pero en cuanto a desinfectar es el mejor con diferencia.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Servidores VPN seguros ?? en: 4 Octubre 2013, 17:38 pm
Que os parece más inseguro
Conectaros directamente desde un cyber, biblioteca, pub... a vuestra cuenta de Facebook o banco. (cuando no hay más remedio)
o
usar un servidor VPN gratuito (como VPNbook) para lo mismo
?

Lo digo porque en el segundo caso eliminas el problema de honeypots y man-in-the-middle cerca del punto de conexión pero no está claro si estos servidores VPN, que muchas veces están en paises raros, pueden revender tus datos o incluso hackear directamente tu cuenta bancaria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines