elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobro.. Debate en: 30 Junio 2012, 12:00 pm

Antes, en España, la mayoría de las empresas preferían contratar a alguien que cobrase poco aunque no tuviese ni idea, ahora con la crísis la cosa esta peor.
Muchos jefes no tienen ni idea del trabajo que realizan sus trabajadores y no valoran la calidad.
112  Foros Generales / Noticias / Re: El misterio del bosón de Higgs se desvelará el 4 de julio en: 30 Junio 2012, 11:43 am

lo que yo creo, es que el universo no funciona igual a lo que pueda recrear esta maquina, lo veo como algo mas artificial que otra cosa.
Hombre, las leyes físicas son las mismas, si no no la ciencia no tendría sentido. Y de momento parece que va funcionando, gracias a la ciencia tenemos ordenadores y GPS.

Entonces el experimento paralelamente sirve para descubrir partículas nuevas, pero diferente es tratar de buscar una particula en especial que es la supuesta partícula inicial de la materia y eso es lo que no creo que se pueda encontrar
Ese es el modo en el que se ha hecho las últimas décadas y ha servido para descubrir muchas partículas nuevas. No se conoce otra manera más efectiva.
No se sabe si existe la partícula de Higgs. Y si existiese no se sabe si se puede encontrar,  pero la esperanza está ahí.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 29 Junio 2012, 12:56 pm
Tengo invitaciones (saldo de regalo) para quien se quiera hacer de Tuenti Móvil.
114  Foros Generales / Noticias / Re: El misterio del bosón de Higgs se desvelará el 4 de julio en: 28 Junio 2012, 12:21 pm
WHK, la cuestión es que al hacer chocar las partículas para "desintegrarlas" se generan otras partículas, es decir, que sí que estamos creando partículas.
Según la energía que se esté utilizando, y otras condiciones iniciales, podemos tener diferentes subparticulas, algunas podrían ser nuevas.
Con esto quiero decir que no creáis que simplemente estamos rompiendo un huevo para sacar la yema y la clara de su interior, en física nuclear las cosas son más complicadas, al hacer chocar dos huevos puede salir un pepino.
Y este método ha demostrado ser el correcto hasta ahora porque ha servido para descubrir la mayoría de las partículas subatómicas conocidas.
Aunque las voces críticas dicen que el colisionador no es suficientemente potente.
115  Informática / Software / shortcut para aumentar el tamaño de fuente en Word? en: 5 Mayo 2012, 13:55 pm
Buenas

¿Alguien sabe cual es el shortcut para aumentar el tamaño de fuente en Word 2010?
Supongo que me direis: "googlealo"

Claro, eso es lo primero que hago siempre:
CTRL+MAYÚS+<     Disminuir el tamaño de fuente
CTRL+MAYÚS+>     Aumentar el tamaño de fuente

El problema es que en mi teclado  "<" y ">" están en la misma tecla. Si apreto  shift (mayus) obtengo ">"  y si no "<"

Y ahí está el problema, las instrucciones de arriba implican tener apretado shift en ambos casos,  y en mi teclado sólo puedo conseguir  "disminuir tamaño de fuente" y no aumentarlo.
¿Sabeis como se hace (sin necesidad de redefinir las teclas)?
116  Informática / Electrónica / ¿Qué piezas son estas? en: 26 Abril 2012, 00:51 am
Buenas

Me he encontrado unas cuantas piezas tiradas, entre otras unas como las de la foto.
Miden más o menos 2.2cm de largo y de 2 a 3mm de ancho.
Parece algo de electrónica.
¿Alguien sabe para que sirven o como se llaman?
No he conseguido hacer la foto mejor.


117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 18 Abril 2012, 01:49 am
Hola

No me pidáis más, que ya he dado las que podía dar, nada menos que 12,
y aún estoy esperando que alguien me ofrezca a mí alguna de algún tracker interesante de torrent, como IPTorrent, FTN, Bitme, TorrentLeech..., creo que esperaré sentado.  Ya tengo demonoid pero es una caca.

Bueno, que los agraciados las disfruten, y no hagáis nada raro con ellas.

saludos

118  Programación / Programación C/C++ / Re: Me ayudais a compilar este programa de Go con mingw64? en: 11 Abril 2012, 16:58 pm
Es que se supone que el código ya está todo listo para compilar, con las referencias adecuadas.

saludos
119  Foros Generales / Foro Libre / Ahora mismo está abierto el registro a demonoid, 11-Abr en: 11 Abril 2012, 15:39 pm

Por si a alguien le interesa hoy hay registro sin necesidad de invitación para demonoid.
Acabo de registrarme pero la verdad es que no me gusta demasiado, encuentro muchas menos cosas que en otros trackers gratuitos.

¿no tendrá alguien una invitación para IPTorrent?  Ése sí que dicen que es la leche
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 11 Abril 2012, 15:37 pm
forocoches es un foro en el que escribe tanta gente que a los pocos segundos de enviar un mensaje ya aparece varias páginas atrás.
Además la mayoría son bastante maleducados.
No sé que gracia le veis.

Por si a alguien le interesa hoy hay registro gratis para demonoid pero encuentro muchas menos cosas que en otros trackers
¿no tendrá alguien una invitación para IPTorrent?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines