elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 5 Agosto 2016, 03:20 am
Si Corea del Nortr ataca a EEUU y este se defiende no veo porque tendría que meterse Rusia.
22  Programación / Bases de Datos / ¿Usar cubos para data mining? en: 23 Febrero 2015, 22:12 pm
Buenas

Estaba intentando aprender un poco de SQL Server Analysis Services y viendo algunos videotutoriales, algunos de creación de cubos y otros de minería de datos.

Y me surge una duda:
En los vídeos de data mining parece que NO crean cubos como paso previo,
¿Por qué no se usan los cubos como fuente para el estudio de data mining?
y en lugar de ello simplemente usan views.
23  Foros Generales / Dudas Generales / DNSCrypt para Windows en: 20 Enero 2015, 03:33 am
Hay muchos proyectos de DNSCrypt para Windows  (para quien no lo sepa es un software que protege parcialmente tu conexión cifrando...., especialmente útil si te conectas a Internet en lugares poco seguros)

DNScrypt proxy client
http://dnscrypt.org/

DNSCryptWin
https://github.com/opendns/dnscrypt-win-client/tree/master/DNSCrypt
http://shared.opendns.com/dnscrypt/packages/windows-client/

DNS Win Client
https://github.com/Noxwizard/dnscrypt-winclient

DNSCrypt Windows Service Manager
https://simonclausen.dk/projects/dnscrypt-winservicemgr/
Este tengo claro que en vez de dejarlo como un proceso lo instala como un servicio.


¿Cuál funciona mejor o tiene menos fallos o qué diferencias hay?

saludos
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda privacidad Telegram en: 28 Diciembre 2014, 02:18 am
Ya veremos.

Buenas noches

ya que estamos,
no quiero que me sincronice nada con la nube pero no veo la opción.
¿?
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda privacidad Telegram en: 28 Diciembre 2014, 02:04 am
Vale, disculpad
ya he visto lo que se dice oficialmente

Citar
Q: If someone finds me by username, messages and I reply — will they know my number?
No. Neither party will see another‘s phone number. This is similar to the case when you message a person who you’ve met in a Telegram group.
There is one exception to this: just as in case of all Telegram messages, if you have somebody‘s number saved as a contact and you send them a message, your number also becomes visible to them. Just like with SMS. This happens regardless of how you open the conversation with that person — via the contacts menu, global search by username, telegram.me link, or from a group’s members page.

Ozea, que sólo verán tu número los contactos que tengas en la guía si les envías un mensaje.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Duda privacidad Telegram en: 28 Diciembre 2014, 01:32 am
Buenas.

Me acabo de instalar la aplicación de Android Telegram.
Quiero unirme a un grupo para recibir información.
¿Todos los del grupo podrán conocer mi número de teléfono?
¿O puedo usar simplemente un apodo y mi número quedará "oculto"?

saludos
27  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Norte amenaza con la guerra a EE.UU. por las acusaciones del ... en: 27 Diciembre 2014, 15:05 pm
En realidad no se refieren a una guerra con tiros sino a una guerra de insultos y de bytes.
28  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Norte amenaza con la guerra a EE.UU. por las acusaciones del ... en: 27 Diciembre 2014, 03:20 am

Tener un ejercito ENORME de un par de millones de campesinos con un fusil es inutil si no eres capaz de mantenerlos durante una campaña de unas semanas, y en caso de conflicto, dado su nivel tecnológico sus principales centros de comunicaciones, puertos, aeropuertos, etc... desaparecerían en cuestión de horas.

Hombre, exceptuando las guerras nucleares casi cualquier conflicto se acaba complicando.
Mira Irak y Afganistan.
Mira lo que pasó en Vietnam o Corea, EEUU no fue capaz de ganar y no le interesan esos conflictos.
Y de todos modos cada vez más las guerras no tienen fronteras bien definidas, hoy en día se puede llevar suelo EEUU mediante terrorismo a lo bestia.  EEUU acabaría gananado, ¿pero a qué precio?
Y eso suponiendo que Rusia y China permanecieran al margen.
29  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Norte amenaza con la guerra a EE.UU. por las acusaciones del ... en: 27 Diciembre 2014, 03:14 am
mira que china también estaría muy feliz de ayudar XD
Desdeluego a EEUU no le faltan enemigos. Si Rusia se les une, se puede liar bastante gorda.
¿A quien se supone que ayudarían China y Rusia?
Porque a estos países no son precisamente amigos de EEUU, además de que en casi todos los conflictos se ponen sistemáticamente en contra.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fiestas en: 26 Diciembre 2014, 02:07 am
Felices fiestas y mucha salud y un poco de dinero para todos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines