elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
241  Foros Generales / Dudas Generales / flashear BIOS en pc con Windows 7 en: 26 Septiembre 2010, 13:37 pm
Buenas

Quisiera actualizar la BIOS de mi placa gigabyte X58A-UD3R.
La cuestión es que tengo Windows 7 64 bit y no es aconsejable hacerlo desde Windows. Aún así lo he intentado pero el programita que te bajas de la web de gigabyte dice que no puede funcionar en ese S.O

Entonces he leido en los foros y pone que lo mejor es hacerlo desde MSDOS.
Como no tengo disketera he grabado un CD booteable de DOS, de hecho he malgastado varios CDs, con drdos, dosmin, y varias versiones más de DOS.
Pues nada, en cualquier caso arranco desde el CD (sí, sé hacer eso), pero me dice "Can't load DOS"....
También he intentado hacerlo desde la propia BIOS con QFlash pero entonces no me detecta ni el CD ni el USB .

¿Cómo puedo hacerlo?


saludos
242  Informática / Hardware / Re: no me detecta adaptador de red en: 23 Septiembre 2010, 21:40 pm
He encontrado a otra gente que le pasa lo mismo.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/261298-12-find-onboard-gigabyte

http://www.razorman.net/forodeinformatica/problemas-con-windows-7/10418-adaptador-de-red-no-lo-encuentra.html
243  Informática / Hardware / Re: no me detecta adaptador de red en: 23 Septiembre 2010, 21:27 pm
Acabo de probar con otro cable y está vez del PC a un portatil y
en el portatil parpadea pero en el PC no.
Joder, como esté estropeado, y eso que es nuevo
El administrador de dispositivos me da una señal amarilla en realtek pci GBE family controller, que supongo que es el dispositivo en cuestión o a lo mejor no tiene nada que ver.
también da error en adaptador isatap
de todos modos en Linux no me lo detectaba  tampoco
los drivers del fabricante ya los instalé
244  Informática / Hardware / no me detecta adaptador de red en: 23 Septiembre 2010, 21:10 pm
 Buenas
Escribo en esta sección porque mi duda podría ir en placa base, en redes, en Windows,...

Hace unos meses me compré un PC por partes en PCComponentes y lo monté yo y hasta ahora parecía que todo iba bien.

Básicamente tiene una placa Gigabyte GA-X58A-UD3R, i7 930, 6GB DDR3.
La cuestión es que hasta ahora me conectaba via WiFi pero quería más estabilidad y me he comprado un cable de 10m para conectarlo al adaptador ethernet, realtek.

La cuestión es que no se ilumina ningún led, no sé si eso es normal,
y lo que es más grave, ni Windows ni Linux me detectan el adaptador, a pesa de que he probado mogollón de drivers y de que creo que está todo activado en la BIOS.
Por otro lado desde la BIOS hay una opción sí que me detecta que tengo un cable conectado.
¿Qué puedo hacer?
skan está ahora en línea Reportar Mensaje Malo      Editar/Eliminar Mensaje
245  Foros Generales / Noticias / Re: Un software que podría facilitar el espionaje de llamadas móviles en: 28 Julio 2010, 21:48 pm
De hecho hace tiempo que se venden equipos que llevan incorporados ese tipo de tablas en hardware y valen una pasta.
246  Informática / Software / programa para snifar paquetes entre programas del mismo ordenador. en: 23 Julio 2010, 13:09 pm
Hola

En el trabajo usamos un programa A que realiza cálculos y se comunica con otro B (en el mismo ordenador) que a su vez envía información por la red local al servidor de las oficinas.

B usa una API en java.
A creo que está escrito en VB.
El ordenador usa Win 7.

La cuestión es que creo A y B que se comunican entre sí mediante paquetes TCP usando como dirección IP la 127.0.0.1

Por algún motivo de vez en cuando algunos datos no llegan adecuadamente al servidor y no sabemos si es culpa de A o de B o del programa que hay en el servidor.
Se me ha ocurrido usar algún programa para snifar el tráfico de A a B y de B a A.
¿Qué programa recomendais?
Supgongo que programas tipo ethereal se podrán usar también si los paquetes van destinados al mismo PC ???
¿Algún programa que permita capturar el tráfico indicandole la aplicación?
¿Y si el tráfico no es TCP? por ejemplo RCP, DDE....?

Luego ya veremos si sé interpretar los paquetes y el problema, y más importante si la empresa que haya hecho A o B deja de echarle las culpas a la otra.
gracias
247  Foros Generales / Noticias / Re: El uso del móvil desde otro país de la UE se abaratará desde el 1 de julio en: 1 Julio 2010, 02:06 am
Lo que tienen que hacer es abaratar las llamadas en España
248  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo «super material» resucita el DVD (25.000 GB) en: 1 Junio 2010, 00:40 am
Lo malo es que la SGAE querrá cobrar los típicos 30 céntimos de euro por hora de hipotética grabación, haced el cálculo pero creo que con lo que nos cobren de canon de uno de esos discos tenemos para comprarnos otro PC.
249  Foros Generales / Noticias / Re: El ser vivo creado por ordenador abre un debate ético en: 27 Mayo 2010, 01:16 am
Einstein contribuyo a la base teórica (o parte de ella) para crear una nueva rama de la ciencia, la relatividad, e hizo otros aportes, como explicar el efecto fotoeléctrico. También tuvo fallos sonados, como en mecánica cuántica.
Pero la culpa de las bombas atómicas no es de él sino de los que hicieron mal uso de esas y otras teorías, y sobre todo de los politicos que decidieron construir y utilizar la bomba con la energía nuclear.
250  Foros Generales / Noticias / Re: El PSOE se une al PP: obligan a la SGAE a devolver un palacio en: 27 Mayo 2010, 00:52 am
No entiendo como pudo llegar a crearse la SGAE ni porque se le dió tanto poder a una empresa privada. Parece una peli de ciencia ficción.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines