elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
311  Media / Multimedia / Re: traducir una pelicula en: 9 Noviembre 2006, 13:00 pm
pero mas sutil.
No. Pero lo decia en serio, aunque logicamente no creo que molf vaya a hacer todo eso.
312  Media / Multimedia / Re: traducir una pelicula en: 9 Noviembre 2006, 03:01 am
O quizas lo que quieras es una especie de traductor simultaneo en software. No se si existe. Pero lo mas parecido que se me ocurre seria hacerlo por pasos:
1. Usar un programa de reconocimiento de voz para pasar la voz a sonido.
2. Usar un traductor que traduzca ese texto al idioma que deseas.
3. Usar un motor de voz que te lea ese nuevo texto.
4. Meter la nueva voz en la peli.
No conozco ningun programa que haga bien ninguna de las 3 primeras cosas, y si las juntas todas pues en el mejor caso te saldra una pelicula hablada en español con gramatica de los indios  y con acento de ordenador.
Por que supongo que no querras contratar a traductores, conozco  a varios que te harian un precio por estar empezando.
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 9 Noviembre 2006, 00:06 am
Eso esta relacionado con lo que os comentaba de aprovechar la incertidumbre cuántica para obtener energía del vacío.
314  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Noviembre 2006, 22:45 pm
respuestas varias: 

Para atravesar paredes....
    lo mejor sera la antena mas direccional posible.

Sobre el cable recomendado...
    Por ahi te diran que cuanto menos perdidas tenga mejor (aunque es mas
    caro)  pero una cosa que no he leido antes, a mi los que son muy
    rigidos no me gustan porque someten a mucha tension el extremo que va
    soldado al aparato y se suelta o se parte con mayor facilidad, vamos que
    no lo puedes  doblar como quieras.
    Ademas recomiendo que el cable cuanto menos doblado se coloque mejor.

Lo de hacer antenas en cuarto de onda o en 5/8 ....  elige el modelo que te
    mole segun las ganancias que quieras y los componentes que tengas y ya esta.
    A veces simplemente se busca simplicidad o hacer lo que a otros ya se sabe
    que les funciona. Las antenas biquad no son raras.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 8 Noviembre 2006, 22:00 pm
La energia que puedes obtener de la gravedad si que se acaba, cuando todo colapsa.
316  Media / Multimedia / Re: acelerar una peli en: 30 Octubre 2006, 21:57 pm
Gracias.
Me lo bajare para probar.
317  Media / Multimedia / Re: ayuda avi. a .asf en: 29 Octubre 2006, 03:10 am
Mira lo que he encontrado por ahí:

Windows Media Server soporta archivos .wmv, que es un formato más avanzado que ASF, podemos decir que ASF es una versión anterior de WMV.
318  Media / Multimedia / acelerar una peli en: 27 Octubre 2006, 20:42 pm
Buenas.
Tengo varios reproductires de video (ZoomPlayer, WMP,... para Windows) y el ffdshow , pero no encuentro el modo de reproducir una peli a más velocidad de la que toca, como se puede hacer con los DVDs.
¿Podríais decirme como o algún plugin o programa nuevo?
Y no me refiero a programas para modificar la pelicula (como el nandub) sino para hacerlo en tiempo real.

gracias
319  Media / Diseño Gráfico / Re: conversor Flash 2004 en: 21 Septiembre 2006, 18:22 pm
He probado varios programas que trabsforman swf a fla pero me lo trastocan todo y es una lástima no aprovechar que sí que tengo el .fla

320  Media / Diseño Gráfico / conversor Flash 2004 en: 21 Septiembre 2006, 18:19 pm
Buenas.

Sabéis de alguna utilidad que me convierta archivos Flash .fla de una versión a otra, por ejemplo Flash 2004 a Flash MX.
Es que tengo instalado el MX en un PC viejete y no me gustaría tener que instalar el 2004 sólo para poder modificar un archivo.
Gracias.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines