elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
291  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 17 Enero 2008, 18:41 pm
OK, aunque pensaba más bien en algún progrmita pequeñito y simple.
292  Foros Generales / Dudas Generales / arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 17 Enero 2008, 18:24 pm
Buenas
Estos días me estoy bajando muchas imagenes de CD  (distribuciones de Linux o algunas herramientas que vienen así) y no quiero gastar un CD para probar cada una.

Me gustaría saber como ponerlas en un pendrive para poderlas probar.
Es decir, necesito hacer el pendrive bootable y que luego me cargue la iso (como si estuviera leyendola de un CD) que yo quiera.
He visto por ejemplo la página donde se explica como hacer algo parecido con WifiSlax, pero me parece un ejemplo demasiado concreto. Lo que no quiero es tener  extraer la iso y tener que configurar por separado cada cosa que pruebe.

También he encontrado esto:
http://www.freesoftwaremagazine.com/articles/grub_intro/

¿Alguien sabe de algún método más simple (o software que lo haga sin tener que configurar un linux en el USB)?

Me suena que antiguamente había una aplicación que lo hacía teniendo la imagen en el disco duro pero la borré porque sólo accedía a FAT32, y ahora no recuerdo su nombre.
293  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista en: 20 Diciembre 2007, 03:03 am
Bueno yo no me refería al LiveCD  sino a 
"virtualizado"  vs  "S.O no virtualizado (*)"


(*) o para usar tus palabras partición real
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND en: 14 Diciembre 2007, 14:44 pm
che pidámosle el numero de telefono de jehova, asi podemos interrogarlo, o mandemosle una carta a jehova xDDDDDDDDDD
arghhh xD

Au Revoir !
Una conferencia con el más allá debe costar un huevo
295  Programación / Programación Visual Basic / Re: diagramas de flujo a partir de código VB en: 7 Noviembre 2007, 22:18 pm
Leyéndome más foros que un tonto he visto que
Code to Flow, Project Analyzer, Visustin, UML...
El problema es que son todo demos, no veo ninguno que sea libre y tampoco sé si realmente me servirían.
296  Programación / Programación Visual Basic / diagramas de flujo a partir de código VB en: 7 Noviembre 2007, 20:27 pm
Buenas.
Quisiera pasar unos programas de Visual Basic a otro lenguaje de programación (aún no está decidido a cual pero probablemente sea Matlab o alguno que nos sirva para realizar ciertos estudios matemáticos.
No hay nada complejo relacionado con el sistema, simplemente algorítmos matemáticos.

Como no creo que haya ningún conversor directo al menos me gustaría simplificar mi trabajo y estudiar bien los códigos.
Y se me ha ocurrido que estaría bien pasar esos códigos (que ya me los da mi colega) a diagramas de flujo.

¿Qué programa hay que me realice diagramas de flujo (u organigrama o como se llame) a partir de un código (por ejemplo de VB)?

Podría hacerlo a mano pero puesto que son bastantes códigos y bastante largos preferiría automatizar el asunto.
297  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista en: 5 Noviembre 2007, 20:11 pm
Hola
Buen tutorial.
Lo que no acabo de entener es que ventaja tiene hacer esto, usar el VMWare (y crear las particiones) en vez de hacerlo como siempre.

298  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"?? en: 28 Octubre 2007, 13:06 pm
Si conocemos el algoritmo, podemos programar en C o en cualquier otro lenguaje de programacion, un programa que nos cree un .txt con el diccionario para ese bssid o lo que sea...
Asi, aunque no sea cowpatty y tarde un poco mas, te olvidas de bajarte algo de 4 gigas, simplemente ejecutas el programa, dices, pos la mia es WLAN_XX, tiene tal essid y tal bssid, y entonces te genera el .txt
¿Pero la idea no es tenerlas ya calculadas y clasificadas para que cada cual se baje la que necesite en vez de estar calculándoselas a cada momento´?

Otra cosa, las redes de la forma WLAN, WL, WLAN7  no son exactamente WLAN_XX  pero también empiezan por WLAN, ¿Os sirven? porque yo tengo cerca dos de esas con WPA

299  Informática / Electrónica / Re: Construir espada laser con una linterna en: 4 Septiembre 2007, 22:06 pm
Cuidado con el laser que podéis dañar los ojos de alguien.
Dicho el consejo, ahora recomendaré que además se use una lupa para conseguir mayor temperatura en un determinado punto (usad protector para la vista)
300  Media / Diseño Gráfico / Diseño de mecanismos en: 31 Agosto 2007, 15:19 pm
Hola.
Quisiera aprender a usar un poco software de modelado tridimensional de piezas.
No necesito para nada hacer proyectos muy grandes sino que sea fácil diseñar piezas, unirlas y ponerlas en movimiento. Si además hace cálculos de tensiones, calor, simulaciones....  pues mejor.

¿Cual de estos me recomendáis?
Pro Engineer, Catia, Pro Mechanica, Solidworks, Geartrax, MasterCam, Universal Mechanic, Unigraphics, Solid Edge, Surfcam, Solid dynamics inventor, CADlink SignLab, otros....

Lo que no quisiera es perder el tiempo aprendiendo a usar uno para descubrir después que es inadecuado y tener que empezar con otro.
De todos los que he nombrado el más complejo supongo que es el Pro Engineer , y creo que el Catia no es tan adecuado porque es un poco engorroso y muchas funcionalidades sólo las tiene añadiendo módulos de terceros, es más para arquitectura.
Otros programas como el Autocad, 3D Studio o Matlab, que ya he usado alguna vez,  no me sirven para esto.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines