elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33
271  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 23 Noviembre 2009, 23:54 pm
Hola

Ése ya lo había probado y va bien pero es como los demás, quemas una imagen al USB y puedes arrancar desde ella.
Lo que yo quiero es que no haga falta quemar la imagen, y que puedas poner varias y mediante un menú al arrancar elegir la que quieras.

272  Programación / Programación Visual Basic / Re: macro que borre las lineas de excel que cumplan determinada condicion en: 30 Marzo 2009, 18:32 pm
Ah, ya está, era que se me olvidó incluirlo dentro de un sub
273  Programación / Programación Visual Basic / Re: macro que borre las lineas de excel que cumplan determinada condicion en: 30 Marzo 2009, 18:01 pm
También he encontrado esto:
http://www.ozgrid.com/VBA/row-delete-criteria.htm
http://www.cpearson.com/excel/deleting.htm
pero también me da error al compilar, no acepta eso del inputbox
274  Programación / Programación Visual Basic / Re: macro que borre las lineas de excel que cumplan determinada condicion en: 30 Marzo 2009, 17:50 pm
Gracias
Al compilar la macro en Excel me dice que
Error de compilación
el procedimiento externo no es correcto
y me deja señalada la palabra ActiveCell
275  Programación / Programación Visual Basic / macro que borre las lineas de excel que cumplan determinada condicion en: 30 Marzo 2009, 17:23 pm
Buenas
¿Cómo hago en excel para que me borre las filas que contengan una celda (de una determinada columna) con un determinado valor?

Sabría hacer muy facilmente que mire todas las celdas de la columna y que la que cumpla una determinada condición la sutituya por un valor o mensaje pero lo que no sé hacer es que me borre toda la fila correspondiente.

gracias
276  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: comparar horas, fechas..... C# en: 24 Noviembre 2008, 10:42 am
Gracias
Ya no hace falta que contesteis más, ya he hecho pruebas varias.
El problema es que mezclaba cosas de tipo TimeSpan con DateTime
277  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / comparar horas, fechas..... C# (solucionado) en: 14 Noviembre 2008, 14:41 pm
Buenas
Estoy empezando con el C#.
Y estaba comprobando como utililzar algunos métodos para comparar horas....
Quisiera hacer algo así:

Console.WriteLine(DateTime.Compare(DateTime.Now.TimeOfDay,15:30));

pero ese 15:30 da error,  ¿Cómo ser lo pongo?

(eso sólo era un ejemplo muy simple para ver que resultado da)

He intentado buscar ejemplos de manipulación de ese tipo de datos pero no encuentro

Gracias
278  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manuales de .NET en: 19 Agosto 2008, 22:02 pm
Aquí tenéis otros dos
www.programacion.com/tutorial/csharp/
www.marteens.com/pdfs/csharp_intsight.pdf

que se pueden bajar e imprimir.
No son los típicos de 2000 páginas sino una versión light para gente que tiene algo de idea de programación (el primero), o otra forma amigable de empezar con esto de la OOP (el segundo).

Y si queréis versiones gordas las tenéis que buscar donde ya os han nombrado, supongo que Illustrated C# 2008 está bien para empezar, y Pro C# para cuando ya sabéis.
279  Informática / Software / Re: Como quemar un DVD a imagen .iso en: 12 Agosto 2008, 00:27 am
Los mismos programas que sirven para quemar una ISO a DVD sirven para crear imagenes ISO, y luego hay utilidades especializadas, dese los tipicos UltraISO o PowerISO hasta los que copian incluso protecciones como el Alcohol o el CloneCD
280  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Diferentes compiladores C# en: 17 Julio 2008, 14:18 pm
Buenas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes compiladores de C# existentes:
Microsoft Visual C# 2008
Borland Turbo C#
MCS: The Ximian C# Compiler (Mono)
DotGnu
¿Alguno más que merezca la pena?

Principalmente me interesa saber cuales os han dado menos problemas, cual es más rápido.
Supongo que el de Microsoft será el que siempre va a la última, integrando nuevas funcionalidades y los demás le siguen como pueden. En particular Mono y DotGnu van muy por detrás, ¿no?

saludos
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines