elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
341  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Llenar Celular Via Bluetooth en: 12 Agosto 2008, 23:30 pm
Hola,

¿Sabes de algun terminal de ese 20%? 

Por contrastar datos....

Saludos,
Sir Graham.
342  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Que se puede hacer con un PPC? en: 11 Agosto 2008, 10:45 am
Hola,

Saltarselo no es factible, salvo con antiguos fallos como el Bluebug o el Hello Moto hoy en dia eliminados de los terminales.

Puedes con mucho trabajo y en el momento clave determinar el PIN que se ha usado para la vinculacion entre dos terminales sniffando los paquetes.

Saludos,
Sir Graham.

343  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: aparato para neutralizar señal gsm.! en: 8 Agosto 2008, 09:57 am
Hola Sinus,

Siento si ha parecido que he contestado enfadado. Nada mas lejos de la realidad. Si se enfatiza algun comentario en el texto simplemente es para reforzar una opinion (no por que este enfadado).  ;D....

Ya sabes el dicho: No hay preguntas tontas, si no tontos que NO preguntan....

Asi que sigue haciendo uso del foro y preguntando, que por mi parte intentare responder si creo que se la respuesta.

Saludos,
Sir Graham.
344  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: aparato para neutralizar señal gsm.! en: 7 Agosto 2008, 18:05 pm
Hola

¿Por que?

La potencia de un emisor de GSM es muy inferior a cualquier emisor radiolectrico de una radio convencional o que incluso la TV, aunque realmente el de GSM este mucho mas cerca.

Si una emison radioelectrica de este tipo fuera un problema, tan solo tienes con analizador de espectro ver lo que hay en la calle..... uffff...

Saludos,
Sir Graham.
345  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: aparato para neutralizar señal gsm.! en: 7 Agosto 2008, 09:13 am
Hola,

Se puede.

De echo nosotros (si querer) lo hemos echo en nuestra zona. El tema es que la BTS de telefonia detecta esa contingencia por que hace regularmente test de funcionamiento, con lo cual en un par de dias tienes al colega de telefonica/vodafone en la puerta (veridico).

El que usamos es este:
http://yzdigital.manufacturer.globalsources.com/si/6008825648192/pdtl/Signal-jammer/1006694815/Signal-Blocker-Jammer.htm

Tiene hasta cierta capacidad de movilidad dado que el consumo (para una potencia alta) es bastante grande. Llevarlo en la mochila con una bateria es factible, pero esta debe ser bastante grande.

Como he comentado los inhibidores de GSM/3G son ilegales dado que el operador paga por esa frecuencia. No asi los de Wifi/Bluetooth que mientras no pases de la potencia limitada, al ser una frecuencia libre son validos tambien.

Saludos,
Sir Graham.
346  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: aparato para neutralizar señal gsm.! en: 6 Agosto 2008, 10:03 am
Hola,

¿Ondas Satelite? si te refieres al GPS, si tambien hay inhibidores para eso. Normalmente para la frecuencia baja (la otra solo la usa el ejercito de USA y/o gestiones de GPS muy caras).

Normalmente los inhibidores de GPS se usan solo para los conductores o caminoneros que quieren inihibir su gestion de flotas. En otro caso no tienen sentido.

Sobre lo que comentas del fondo marino y tan, lo hacen con otro tipo de gestiones y de forma limitada. Se suele controlar la temperatura o incluso se podria con satelites de orbita baja realizar sistemas parecidos al sonar. No mas. Piensa que un satelite no tiene por que usar ondas radioelectricas.

PD: Por cierto SINUS, no suelo contestar por privados a no ser que un tema perteneciente al funcionamiento del foro.

Saludos,
Sir Graham.
347  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: n93 en: 3 Agosto 2008, 11:21 am
Hola,

Ok. Vale, si eso me suena mas parecido a las experiencias que he visto y realizado. Es una Pena. Si hubiera sido como tu dices..... seria mas facil desbloquear.  ;D

Siento desilusionarte, pero si cambias la flash, no cambias el bloqueo de la SIM. :(
Esta a parte y bien guardadito. La flash tiene una serie de partes diferenciadas y esa del bloqueo por actualizar version no la cambias. Tu N95 por lo que cuentas sigue bloqueado, aunque te hallas cargado todos los logos y mierdas varias del operador....

Ciertamente con el NSS se cambia el codigo del modelo y luego se actualiza. Yo he tenido la suerte de no tener ningun problema en esa actualizacion de Nokia. Siempre me ha funcionado correctamente.

Es lo que hay....

Saludos,
Sir Graham.
348  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: n93 en: 2 Agosto 2008, 21:47 pm
Hola,

¿Con el Phoenix liberaste un BB5 como el N95?  Me suena como raro....

Cambiarle la Flash es mas facil con el propio programa Update de nokia (cambiando el numero de modelo). Es lo que hace todo el mundo...

El N95 y todos los de la familia BB5 (que yo sepa) solo se liberan con el programa de Dejan y sus similares. Con el Phoenix mas que nada tocas parametros y test de laboratorio para comprobar el funcionamiento del movil, pero nunca ha tenido la opcion de liberacion (vuelvo a repetir, que yo sepa).

No obstante, el tema de la liberacion es un rollo. Es un know how perdido. Estas todo el santo dia viendo cosas nuevas, pero no son diferentes a las anteriores si no cambiadas. No es como ir aprendiendo de temas diferentes.

Si lo quieres hacer como negocio, puede ser valido, pero te tienes que dedicar en cuerpo y alma.

Saludos,
Sir Graham.
349  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 1 Agosto 2008, 21:05 pm
Hola,

Aplicacion concretas hay muchas. Puedes pasar por nuestra pagina web en donde tienes algunas aplicaciones del sistema XBlue.

Obiamente todas con un fuerte sentido comercial (dado que es un producto comercial): http://www.xblue.es/aplicaciones.html

Ahora bien dependera que es lo que quieres hacer y cuanto quieres complicarte la vida. La opcion que me comentaste en su momento es perfectamente factible con el AP de Bluegiga siempre y cuando jueges con sus positibilidades. Si quieres hacer algo diferente igual empezaras a tener problemas....

Saludos,
Sir Graham.
350  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 30 Julio 2008, 11:14 am
Hola,

Puedo ayudarte siempre que no comprometa los productos de la empresa, claro esta....

¿Que es lo que quieres hacer mas concretamente?

El acces point de bluegiga es nuestra "competencia".... (entre comillas, dado que no es un producto de marketing de proximidad).

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines