elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49
451  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ENVIO DE SMS CON COMANDOS AT! en: 3 Enero 2006, 12:39 pm
Hola,

Ya has configurado el tipo de envio: Texto o PDU... ten cuidado con eso.

Saludos,
Sir Graham.
452  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Enero 2006, 12:37 pm
Hola,

Sip. Nosotros ya tenemos esos directorios configurados.

Lo de Java tampoco te creas que es la panacea...

Saludos,
Sir Graham.
453  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Enero 2006, 00:42 am
Hola,

Entiendo que para usar las clases de Bluetooth has usado el API disponible en el nuevo SDK (Microsoft Platform SDK). No entiendo yo tampoco por que al convertirte el nuevo proyecto a 2003 tendria esto que darte problemas.

Desgraciadamente yo solo he probado directamente del 2003 (nosotros no teniamos ningun proyecto en 6.0, salvo en Symbian que usamos un antiguo SDK), me extraña no obstante que te de problemas, mas siendo un acceso a la base de sockets.

¿Estas usando el Microsoft Platform SDK? o lo has echo con unas clases anteriores?

Saludos,
Sir Graham.


454  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Informacion tecnica sobre BLUETOOTH en: 1 Enero 2006, 14:12 pm
Hola,

Que yo sepa... hay mas de un "chip"  de Bluetooth....

 :rolleyes:


Saludos,
Sir Graham.
455  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mas info sobre los AT en: 30 Diciembre 2005, 12:51 pm
Hola,

Ok. yap. No entendi lo que queria exactamente.

Yo tambien veo dificil ese tema por comandos AT. Necesitaria ahi una aplicacion para que "capture" ese numero.

Saludos,
Sir Graham.
456  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mas info sobre los AT en: 29 Diciembre 2005, 13:37 pm
Hola,

Sobre el punto 2.

AT+CGMI 
(marca ejm ERICSSON)

AT+GMM
(Modelo ejm T39)

Aunque No se si estara implementado en todos los terminales...

Saludos,
Sir Graham.
457  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas para conectar movil con Bluetooth en: 27 Diciembre 2005, 10:41 am
Hola,

Viene capado pero solo para algunas opciones de Envio del Obex (envio de JPG, JAR y demas).

Esto en un sistema con implementacion a terceros como Symbian o Smarphones de microsoft, es factible saltarselo, pero en el Sharp deberias tener una Bios modificada (sin esta resctriccion) y flashear el phone... complicado el asunto.

Ademas los Sharp suelen tener una gracia especial (el modelo que tienes no lo he probado), pero en el GX15 es necesario emparejar incluso para obtener el SDP.... ¿?

Saludos,
Sir Graham.
458  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: .: TALLER DE PROGRAMACIÓN BLUETOOTH :. Con buffer overflow XD en: 25 Diciembre 2005, 10:00 am
Hola,

Ya... lo que pasa es que hay codigos para modulos de Bluetooth diferentes  "al menos" como fabricantes de modulos .... (y ademas dentro de estos hay versiones).

Osea que casi nada...

Esto es como lo de las smartcards, hay que buscar codigos comunes de ataque sobre el standard del protocolo y eso  con BoF es muy jodido.

@Unravel:
(Oye por cierto... comentando eso de las tarjetas... aunque hoy es mal dia (hay que estar con la family).... pero cuando puedas, ponte en contacto conmigo que te voy ha comentar una cosa de forma personal. Es una idea que igual que te puede interesar...)

Saludos,
Sir Graham.





459  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: .: TALLER DE PROGRAMACIÓN BLUETOOTH :. Con buffer overflow XD en: 24 Diciembre 2005, 11:17 am
Hola,

Pero el tema seria encontrarte a un portatil con linux...

ufff.. yo creo que es mas facil encontrar un terminal movil con bluebug que esa combinacion. No se no lo veo.


"Es cuestion de mirar el fuente de los servicios de tal dispositivo y ver si hay posibilidad"

Codigo fuente no hay, pero descarga del compilado para un Risk si...  :)

No se. Yo siempre he visto a los BoF bastante complicados. Cualquier cambio de version puede hacer que el BoF se combierta en DoS o peor...

Saludos,
Sir Graham.
460  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Novedosa herramienta para detectar amenazas en dispositivos Bluetooth en: 24 Diciembre 2005, 10:47 am
Hola,

Eso lo hace el XBlue desde el 2003 y en su nueva version incluso detecta el tipo y modelo del dispositivo encontrado. Siendo ademas portable por que funciona en PC y en otros dispositivos como Symbian, Pocket PC, etc...

¿Eso de que te sirve frente a un "malware" de ese tipo?
 (me niego a llamar virus a ese tipo de Soft)


Saludos,
Sir Graham.

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines