elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49
391  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Avances en sniffing Bluetooth en: 28 Abril 2008, 19:51 pm
Hola,

uhmmm...

.... es que nosotros tenemos echo nuestros propios modulos de Bluetooth con su propio grabador (basado en este caso, logicamente en CSR).

De echo el flasheo lo hemos echo desde "el Ventanuco" (windows)....



Asi podemos tener "mayor" control para nuestros proyectos. Por eso quizas no hemos tenido tantos problemas en el flasheo.

No te servimos, me temo como ejemplo...

Saludos,
Sir Graham.
392  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Avances en sniffing Bluetooth en: 28 Abril 2008, 10:08 am
Hola,

La verdad es que e facil de realizar. Lo que pasa es que hasta el otro dia no tuve, personalmente, un hueco al que dedicarle tiempo. Me he quedado en probar los datos que realmente escupe el aparatito.

Una vez que lo tienes echo la idea seria comprobar bien la informacion que devuelve y preparar una version de software personalizada para automatizar procesos y pruebas, por lo menos para Linux.....  ;)

Saludos,
Sir Graham.


393  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 5 Abril 2008, 11:50 am
Hola,

Todo lo que dices es correcto.

Citar
No recuerdo donde lei que eso de poner el bluetooth en modo promiscuo era dificil, y que los dispositivos que se pueden poner en ese modo son caros...

Efectivamente.

Citar
Tambien lei que alguien habia hackeado el software que viene con un dispossitivo bluetooth de lo que se pueden poner en modo promiscuo.

Efectivamente. De esto estamos hablando.

Citar
Creo que esto lo ley de Gospel pero no se yo...

Sip. El tenia una reseña en gospel.endorasoft.es  ;D

Citar
Yo tengo un movil con bluetooth y he intercambiado archivos con amigos  y eso... asi que tengo mi movil emparejado con unos cuantos dispositivos.
Podria coger esos blue-contactos y pasarlos a mi PC para desde mi PC hackear los moviles con algun programa que mande comandos AT
No se si me explico...

Sip. Pero con matices. Me explico:

La manera que tiene de "guarda" cada S.O (incluido los de los moviles) esas keys es diferente. Esto esta a nivel alto (a nivel del S.O.), por lo que alegremente no podrias hacer eso. Hay que mirarlo en detenimiento.
Ademas uno de los datos "involucrado" en el tema es la MAC por lo que tendrias que poder cambiarsela al modulo del PC por la que tiene el phone...

Saludos,
Sir Graham.

394  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 4 Abril 2008, 17:45 pm
Hola,

Pues mira el tema para ambas cuestiones que comentas es poner el dispositivo: tanto para el caso de wifi como el de bluetooth en modo promiscuo. Desde luego hacerlo desde el propio S.O de Windows Mobile o desde Symbian es bastante jodido, por que el API de acceso que tienen es muy limitado. Asi que para estos menesteres un PC o nada.

En el caso de Bluetooth que nos ocupa lo que hicimos fue modificar uno de los modulos que usamos, para cambiarle por una flash que permite ese modo. Ademas de otros cambios como la MAC etc...

El software de frontline hace el tema permitiendo hacer el seguimiento a la señal. Todo el tema esta disponible para hacerlo en internet (nosotros no hemos echo mas que prepararlo con nuestras herramientas).

Este es el prototipo del modulo en plan guarro. Lo hicimos en plan pruebas para ver resultados. Asi tiene la pinta que tiene (foto incluida que la echo con el movil).



Saludos,
Sir Graham.

395  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT en: 4 Abril 2008, 11:24 am
Hola,

Intentalo a 115200..... es lo mas comun...

Saludos,
Sir Graham.
396  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Averiguar Numero Telefonico via bluetooth en: 4 Abril 2008, 11:23 am
Hola,

Joer que copiada nos han pegado del nombre...
Por que el primer cliente de XBlue es de 2003.....  :o

Pero estamos en lo de siempre. Esta aplicacion lo unico que hace es conectarse al perfil del modem y enviar comandos AT. Y que yo sepa a dia de hoy no hay ningun terminal que para hacer esa conexion no pida autentificacion (intercambio de PINS)...

Asi que poca cosa se puede hacer...

Saludos,
Sir Graham.
397  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Consulta] El mejor movil para hacking, trastear y demas cosas. en: 4 Abril 2008, 11:20 am
Hola,

Que tenga symbian.... si es Nokia mejor (pero eso a gustos).

Saludos,
Sir Graham.
398  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sobre un problema con bdaddr en: 4 Abril 2008, 11:19 am
Hola,

Eso solo sirve para el CHIPset de CSR. El modulo que estas usando logicamente no lo tiene. Para que te funcionaria tendrias que cambiar la Flash de modulo, cosa que no en todos se puede.

De echo el uso de CSR es por que te facilita un mecanismo de PSKeys para hacer eso. Nosotros usamos mucho los modulos de CSR y podemos cambiar la MAC sin problemas....

Saludos,
Sir Graham.
399  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Ataque Blue MAC Spoofing en: 4 Abril 2008, 11:16 am
Hola,

Es factible perfectamente cambiar la MAC del modulo, pero con eso no tienes el intercambio de keys para acceso a perfiles especiales.

El tema de MAC spoofing creo haberselo comentado hace mucho tiempo yo mismo a gospel (creo que le dimos nosotros la idea, por que estubimos trabajando en ello). Pero no encontramos fallos de seguridad en el tema...

Saludos,
Sir Graham.
400  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 4 Abril 2008, 11:12 am
Hola,

Es que realmente si no se salta la autentificacion del tema del bluetooth esto no sirve para mucho.

Nosotros en el cliente de XBlue teniamos echo para Symbian en el 2003 (cuando habia telefonos con el fallo de bluebug), pero ahora.... no hay ninguno por lo que no tiene mucho intereses.

Vamos que si el usuario remoto no quiere, no ves nada.

Saludo,
Sir Graham.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines