elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49
411  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda con v330, suse y bluetooth en: 4 Abril 2006, 20:41 pm
Hola,

¿Tienes visible el bluetooth en V330? Te lo digo por que los motorola son muy puñeteros en ese tema. Algunos modelos solo tienen visibilidad temporal....

Saludos,
Sir Graham.
412  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Vibración mediante bluetooth en: 15 Marzo 2006, 21:11 pm
Hola,

Prueba con system("");

En las comillas va el comando que quieres que se ejecute (al igual que la consola del Linux...

http://www.die.net/doc/linux/man/man3/system.3.html

El que comentas tu (execl)...creo que solo funciona para binarios ejecutables.

Saludos,
Sir Graham.
413  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: principiante.... o mejor dicho nulo... necesito ayuda en: 15 Marzo 2006, 10:45 am
Hola,

¿Reducir el alcanze?

Joer si solo llega a unos 15m.....

Saludos,
Sir Graham.
414  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas entre Mobil y Pocket en: 21 Febrero 2006, 16:14 pm
Hola,

Pues ten cuidado. Por que muchos de los receptores GPS (me niego a llamarlos antenas) relativamente nuevos, dan problemas con el stack de Wildcom.

La mejor solucion es un Symbian, en vez de un telefono + PDA. Ya se que e 6230 es pequeño y tal... pero a final te compensa (a mi modo de ver) tener el telefono con todo.

No se... es una opinion.

Saludos,
Sir Graham.
415  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: webcam bluetooth en: 21 Febrero 2006, 12:16 pm
Hola,

Efectivamente el 6230 no es Symbian. Ademas Dudo que puedas hacer eso en Java... El lenguaje no tiene potencia suficiente para gestionar el tema de una WebCam.

Tiene que ser programacion nativa en C++, y de eso el 6230 no tiene...

Saludos,
Sir Graham.
416  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas entre Mobil y Pocket en: 21 Febrero 2006, 12:14 pm
Hola,

Se sale del ambito de estos foros que son de Hack. Para eso tienes otros foros en el que hay zonas exclusivas para contestaciones de este tipo.

Pero bueno intento contestarte:

El pin que metes .... es el mismo en los dos lados...  :huh:

Se trata de autentificar la conexion (para que no sea un tercero el que este conectando sin autorizacion). No tiene mas misterio.

Ten cuidado si la pocket es una Ipack antigua. En ese caso viene con driver de Winldcomm que da algunos problemas...

Saludos,
Sir Graham.

417  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Vulnerabilidad bluetooth Sony Ericsson K600i, V600i, W800i y T68i. en: 17 Febrero 2006, 23:46 pm
Hola,

uhmmm.... Sin conocer de que va la noticia y que es lo que ha echo o a intentado hacer esta gente me permito hacer una reflexion sobre el tema:

Esta claro que hay muchos exploits que dejan por bluetooth y/o al protocolo de comunicaciones fuera de combate. A vote pronto se me ocurren algunos para Symbian. Eso es relativamente facil.... ;D

Lo que no me queda tan claro es lo de las Escuchas a traves de bluetooth. Solo vulnerando la securidad del Safer+
(que el usado en la encriptacion de Bluetooth) podrias hacer eso. La verdad eso no tiene mucho sentido, por que te puedo asegurar que es mas facil hacerlo con el A5 (que es el sistema de encriptacion en GSM). Si puedes hacerlo ¿Para que te vas a molestar en limitarte a 50m?, lo haces con el GSM y asi alcanzas mas... y mas importante: EN TODAS LAS OCASIONES (no solo cuando se establezca una comunicacion secundaria de voz por bluetooth: utilizacion de pinganillo o lo que sea).

Quizas no se refieran a vulnerar el Safer+... Se me ocurre que pueden estar hablando del perfil SCO (el de voz), de poder autentificarse y conectarse. Bien si es asi no interceptas el tema de llamada, simplemente haces un ataque de tipo carwhispered como se ha comentado en estos foros o en los nuevos de Bluehack.

No se... Me parece en un texto "desproporcionado" se habla de interceptar la voz y luego solo tratan el tema (bastante mas) de hacer un bloqueo del terminal...

¿Que raro no? Siendo lo primero muchisimo mas interesante...   :rolleyes:

Saludos,
Sir Graham.
418  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemilla con ObexObjectPush y algunos moviles en: 11 Febrero 2006, 10:18 am
Hola,

Yap... Y quien te dice que no este capado "el servidor" OBEX del telefono..

Osea que si se detecta que recibe un archivo con extension "tal" lo deniege.... ¿¿??

¿Has probado a mandarlo desde otro telefono a ese siemmens...?


Saludos,
Sir Graham.
419  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: RemoteJ en: 10 Febrero 2006, 10:07 am
Hola,

En C++. Tu puedes usar codigo portable entre Windows, Linux, Symbian, Pokect PC o lo que sea.... si haces bien las cosas y escribes en C++ estandard.

Nosotros usamos el Pattern "Factory" para gestionar los modulos adecuados. Ciertamente tienes que compilar para cada plataforma con su compilador (para ARM, Intel o/y con sus librerias).  Pero es factible hacer el codigo portable asi...

Rula el mismo programa en Windows que en Symbian.

Donde no funciona esto es en moviles que solo tengan Java... No obstante, al hacerlo en C++ puedes acceder a mas recursos del terminal/maquina y es mas rapido...

Saludos,
Sir Graham.
420  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemilla con ObexObjectPush y algunos moviles en: 10 Febrero 2006, 10:02 am
Hola,

Algunos moviles suelen tener el stack de Bluetooth capado (a peticion del operador) para evitar el intercambio de imagenes y MIDIs y asi fomentar el uso del GPRS...

Hay que joderse... pero es asi...

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines