elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49]
481  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 30 Septiembre 2005, 10:51 am
Hola,

Tengo los programas que me comentas (tan bien he de decir que no los he probado al ser en linux). En cuanto tenga un rato los pruebo.

Me extraña un poco el tema, por que como te decia a nivel de protocolo de HCI no se pueden obtener mas de dos niveles.

El unico sitio donde he visto esto es el driver de CSR, pero por que ellos tienen una interface particular para el tema (un HCI extendido).

Mirare el tema mas a fondo... haber de que va la historia.

Gracias por la info.

Saludos,
Sir Graham.
482  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokia Symbian 60 "Bluetooth Nickname" Remote Resta en: 24 Septiembre 2005, 11:15 am
Hola,

Y no es mas facil modificar el fichero de configuracion de Symbian directamente.... ¿? O Editar un fichero con esos caracteres desde el Fexplorer o el SelectQ?

Por otra parte seria interesante comprobar si esto funciona con programas que hagan scanners por su cuenta en Symbian (como el XBlue o el Moviluck), por que me da la sensacion que el exploid es mas problema a nivel de gestion de nombres del propio S.O. que del layer de bluetooth.

Pienso eso por que permitir poner el nombre, lo permite. Es a la hora de mostrarlo cuando se produce el problema.
Igual estos caracteres significan algo dentro de la salida del interface de Symbian.

Saludos,
Sir Graham.
483  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Dudas con los comandos AT en: 23 Septiembre 2005, 22:43 pm
Hola,

Uhmmm Quizas podrias ver el tema por otro camino. Aqui tienes una lista de terminales y capacidades. Antes de probar puedes saber con esto si te va devolver error.

http://gatling.ikk.sztaki.hu/~kissg/gsm/at+c.html

Saludos,
Sir Graham
484  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Dudas con los comandos AT en: 23 Septiembre 2005, 15:11 pm
Hola,

Hay algunos terminales que no admiten esas posibilidades desde comandos AT.

Por ejemplo en nokia el 7650 no admite la lectura de la agenda desde SMS.

Es asi. Si te devuelve error el comando y los parametros son los correctos es que posiblemente no este implementado.

Saludos,
Sir Graham.
485  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 23 Septiembre 2005, 01:36 am
Hola,

¿Siiii?  Que extraño.

¿Y funciona con todos los modulos Bluetooth?
... o SOLO con alguna marca concreta....

Es que con algunos modulos (ejemplo CSR Cambrige Silicon Radio) si que tienen esa opcion, con mas niveles, pero no es estandard....
(osea que no rula mas que a nivel de HCI por driver con ese marca/modelo de modulo BT)

Saludos,
Sir Graham.
486  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 23 Septiembre 2005, 01:09 am
Hola,

Desde HCI (que no tienes acceso en todos los S.O) puedes pedir que tipo de potencia te entra de una conexion. El problema es que solo tiene dos niveles.  Alto y bajo ¿?

Es lo que hay.....

Saludos,
Sir Graham.
487  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 23 Septiembre 2005, 00:49 am
Hola,

En Bluetooth clase 1 (100m) solo tienes dos niveles de potencia. No es igual que en el caso de WiFi.

Para medir una intensidad, no lo podrias hacer con un modulo de bluetooth por software dado que no te va dar esa informacion (por protocolo). Necesitarias un medidor de campo a 2,4 Mhz y con bastante ancho de banda (para cubrir el tema del frecuency hopping).

Saludos,
Sir Graham.



Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines