elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49
471  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Construcción bluetooth en: 27 Noviembre 2005, 18:25 pm
Hola,

¿Es para un proyecto profesional? Si es asi nosotros te podemos asesorar sobre el tema.

Saludos,
Sir Graham.
472  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas con comandos AT en: 25 Noviembre 2005, 17:37 pm
Hola,

yap. Pero es que el 6230 no lleva Symbian, lleva el S.O. Particular de Nokia. En esos si funciona la implementacion de los comandos AT (ejm el 6310).

Aparte los nokia tienen un protocolo especial por cable el FBus/MBus que permite comandos especiales (no AT) para obtener cosas del movil (cambiar logos, agenda, etc...)

No obstante, con mi comentario, yo me referia a los Symbian, que es curioso, no tenga este tema dado que es un S.O mas completo en principio que el propietario de Nokia.

Saludos,
Sir Graham.
473  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas con comandos AT en: 25 Noviembre 2005, 09:51 am
Hola,

Es curioso que ningun Symbian lo suele soportar. Eso esta dando muchos problemas con los manos libres de bluetooth. Ninguno lee las agendas.

¿¿??

Saludos,
Sir Graham.
474  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Cabir en: 23 Noviembre 2005, 10:18 am
Hola,

Es un gusano/troyano (en definitiva una aplicacion normal) que se hace pasar por un screensaver para la serie 60 de Symbian.

Basicamente se instala (siempre con autorizacion del usuario) y ese momento busca por Bluetooth los posibles terminales que esten a su alrededor, reenviandose en ese momento por Obex. Logicamente no discrimina que tipo de terminal es. Si es Symbian y el receptor acepta el mensaje y acepta la instalacion, comienza el proceso.

Para mi gusto a esto no se le puede llamar virus. Un Virus Infecta (se añade a una aplicacion). El Cabir no hace esto. Es mas bien una mezcla entre Caballo de troya (por hacerse pasar por otro programa) y un Gusano por transmitirse por comunicacion (en este caso bluetooth).

En todos los casos la elminacion es Super-sencilla y no hace falta ningun programa adicional (antivirus y demas...)

Saludos,
Sir Graham.
475  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BT en Windows... en: 8 Noviembre 2005, 18:20 pm
Hola,

En principio puedes hacer lo mismo que con Linux o Symbian. El problema es que el SP2 de Windows no tiene programas en linea de comandos con los que puedas realizar facilmente las pruebas.

Ejemplo: El bluebug. En teoria tu puedes conectar en Windows a traves de una simulacion de COM con el puerto del modem. Esto es muy sencillo con el Hyperterminal.
Si el terminal de telefono atakado tiene el bluebug entraras hasta la cocina sin problemas.... ¿?

Saludos,
Sir graham.
476  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Alguien sabe como realizar el envío de paquetes a un móvil en: 20 Octubre 2005, 12:53 pm
Hola,

Supongo que querra incluirlo en una aplicacion que ya tiene disponible.

Que yo sepa, en el ventanuco, por linea de comandos no tienes nada. Todo esta en el API del SP2 y la gestion (con interface grafico) de "Conexiones de red e Internet" del Panel de Control.

Tendrias que hacerte la aplicacion para ello (a traves del API oportuno).

Saludos,
Sir Graham
477  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluebug desde Palm? en: 20 Octubre 2005, 12:50 pm
Hola,

Bluebug extrictamente no se.... no he visto nada.

Hay algun intento de realizar cosas para Palm OS (ejm: http://www.mulliner.org/palm/bluespam.php)

Pruebalo y nos cuentas si te funciona correctamente...

Saludos,
Sir Graham.
478  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 17 Octubre 2005, 21:38 pm
Hola,

@ANELKAOS: pero... eso no es un sniffer de BT, yo creo que a lo que se refiere es a la posibilidad de ver todos los datos en "brute mode". Algo parecido al modo "promiscuo" de las tarjetas de red...

Saludos,
Sir Graham.

479  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluebug para windows en: 8 Octubre 2005, 14:01 pm
Hola,

Nop. Realmente solo hace una conexion normal. El BlueBug se basa en que el telefono atacado NO TIENE la seguridad implementada.

Con el comentario de antes me referia a que si haces la programacion adecuada de Sockets en Windows puedes conectar y hacer las mismas operaciones que el Bluesnafer en Windows.

Desgraciadamente el API de acceso de Windows y Linux (aunque ambos se basen en Sockects) no son ni por asomo iguales. Tendrias que hacer una traducion de una API a otro.

Saludos,
Sir Graham.
480  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluebug para windows en: 8 Octubre 2005, 01:29 am
Hola,

El tema del Bluebug no es dependiente del S.O, es dependiente de que el terminal atakado no cuente con la implementacion debida en el tema de seguridad.

Si tu eres capaz de realizar una conexion BT en principio te tiene que funcionar igual independientemente del S.O.

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines