elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
361  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT Sony Ericsson en: 15 Julio 2008, 18:53 pm
Hola,

Si,

El tema como hemos dicho es que el numero de abonado no esta el terminal ni en la SIM. La unica forma de obtenerlo es realizando una llamada o mandando un SMS.

En este segundo caso como contenido del SMS se manda la direccion MAC del Bluetooth atacado. Con ello al recibir el mensaje podemos relacionar cual es numero de telefono en relacion al modulo bluetooth del terminal (detectado por bluetooth).

... pero este tema ya es muy antiguo. Nosotros lo haciamos ya hace años....  :rolleyes:

Saludos,
Sir Graham.
362  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluezscanner no reconoce perfiles bluetooth de mi pda qtek g100 en: 7 Julio 2008, 08:19 am
Hola,

El XBlue es una herramienta comercial. No hay duda. Pero si quieres hacer algo serio, necesitas la capacidad de poder hacer algo serio.

Realmente el software de XBlue, aunque no es free ni codigo abierto, es gratuito: Tanto el software, como las licencias, como las actualizaciones. Otra cosa es que necesitas el hardware del sistema (XBluePoint) para funcionar.

Si quieres saber mas sobre este tema, tienes los links mas abajo donde puedes preguntar.

No se si lo que quieres hacer es maketing de Bluetooth o otro tipo de proyecto. Si comentas un poco lo que quieres hacer igual podemos echarte una mano o darte nuestra opinion en el tema.  Te digo esto por que tenemos versiones del Software de XBlue corriendo en Linux y Windows tambien (usando modulos de Bluetooth estandard). ¿¿??

Saludos,
Sir Graham.

363  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluezscanner no reconoce perfiles bluetooth de mi pda qtek g100 en: 5 Julio 2008, 09:51 am
Hola,

Yo lo he comentado en algunas ocasiones. Tanto Bluezscanner como Bluezspammer es una prueba mas o menos bien realizada por parte de Gospel (alberto). Pero adolece de un monton de gestiones a realizar para poder obtener resultados en todos los casos.

Si lo que quieres es hacer un tema de envio de mensajes por Bluetooth, tienes que currarte algo mas complejo y/o usar una herramienta profesional (ejm. XBlue).

Saludos,
Sir Graham.

 
364  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: java+bluetooth en: 2 Julio 2008, 07:12 am
Hola,

¿¿¿???  Lo siento me temo que no has entendido mi pregunta anterior.

Justamente lo que estamos comentando es que las aplicaciones J2ME (las de movil) no funcionan en la maquina virtual de java de un Windows o un linux (PC).

La maquina virtual es para aplicaciones Java J2SE. No se si habra algun emulador de java para J2ME en PC....

Saludos,
Sir Graham.
365  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Modo "TEST" en Motorola StarTac en: 2 Julio 2008, 07:09 am
Hola,

Para programar las tarjetas necesitas un TE23 y la propia tarjeta. Con eso puedes hacer todo lo que necesitas para este tema. Normalmente las tarjetas se usan para clonacion de las V1 SIM de GSM.

Lo mas practico es saber si tienes por ahi algun amigo que haya echo pinitos con el tema de la TV digital (de pago). Seguro que tiene material que te puede dejar....

Saludos,
Sir Graham.
366  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Modo "TEST" en Motorola StarTac en: 1 Julio 2008, 22:01 pm
Hola,

Con el Viejo no lo se. Si es moviline olvidate por que la red hace tiempo que desaparecio. Aunque lo pongas en modo debug no veras ningun dato interesante.

Con el Startac de GSM me costa que es atraves de la motorola TEST card. Es relativamente facil hacerse una, si tienes manejo en tarjetas tipo golcard o Silvercard.

No me costa que en este ultimo modelo se abriera con un codigo..... pero hace tanto tiempo de eso.... el ultimo Startac lo tuve hace unos 8 años....

Saludos,
Sir Graham.
367  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: java+bluetooth en: 1 Julio 2008, 21:57 pm
Hola,

No soy experto en el tema, pero me da que las aplicaciones J2ME (Micro Edition) no rulan con la maquina virtual del PC (que es J2SE)....

Saludos,
Sir Graham.
368  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Movil que tenga el juego de comandos AT para llamadas y SMS en: 1 Julio 2008, 21:56 pm
Hola,

Respecto a eso la mayoria lo hace... El bloque de comandos SMS lo implementan practicamente todos. Ahora bien quizas algunos solo admiten el modo PDU. Por lo demas tendrias que poder hacerlo con practicamente cualquier movil que tenga bluetooth.

Saludos,
Sir Graham.
369  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluespam en: 1 Julio 2008, 21:54 pm
Hola,

Eso se llama marketing de proximidad y es bastante facil de realizar. Debes usar el perfil de Obex push para el envio de las VCard.

Nosotros lo hacemos con el sistema XBlue, pero dentro del mismo tenemos una aplicacion en Symbian (de momento para la segunda edicion) que envia de forma automatica el fichero que tu le dices segun va encontrando los diferentes dispositivos.

Es una aplicacion del 2004.... ¿?

Saludos,
Sir Graham.
370  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Anelkaos [PREGUNTA] Modo "TEST" en Motorola StarTac en: 1 Julio 2008, 08:23 am
Hola,

Para eso necesitas una SIM especial la Motorola SIM TEST Card. Te la puedes hacer facilmente con una tarjeta Goldcard o Silvercard... atraves del emulador de Dejan o el SIMEMU de Daniel Jabif.

Busca con estas referencias en Google... no te costara mucho encontrar cosas...

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines