elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 49
281  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluezspammer para movil en: 23 Noviembre 2008, 23:26 pm
Hola,

Lo siento, pero no se a que te refieres con:

Citar
me podrías pasar un link para descargarme el Symbian Segunda edicion

¿¿¿  :-\ ???

El Symbian es un S.O que se distribuye en las Flash de los moviles (Nokia, Sony Ericsson, etc...). Vamos que no es una aplicacion como tal, tienes posibibilidad de updates, pero siempre para un modelo concreto de terminal.

Realmente eso como tal, en un link para descargar, no existe....

Saludos,
Sir Graham.
282  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluezspammer para movil en: 23 Noviembre 2008, 20:35 pm
Hola,

La version cliente de XBlue funciona para Symbian Segunda edicion, seguramente en un futuro tengamos disponibles mas versiones:



Link de descarga: XBlue_1_07.zip

Todo lo demas esta en Java (con las limitaciones que esto supone) y no se si tenian (por ejemplo) sistema automatico de envio.

Hacer marketing de proximidad desde un dispositivo con un solo modulo de bluetooth de clase 2 (10m) es un tanto "complicado". Nosotros tenemos esta aplicacion por que forma parte del conjunto de software de XBlue.

Saludos,
Sir Graham.
283  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Avances en sniffing Bluetooth en: 19 Noviembre 2008, 17:07 pm
Hola,

Seguramente. Te comento esto en el mismo email que te he escrito esta tarde.

Desde luego en lo que tienen ahora no tienen un Firmware similar al de Frontline.

La idea esta ahi. Nosotros hemos echo algunas aplicaciones para la maquina virtual de CSR (en C). Yo no tengo tiempo ni para mear. Pero la idea de frontline es buena. Es usar las posibilidades de programacion de CSR para poner en modo "promiscuo" un chip de bluetooth.

Te he escrito un email con otra posibilidad que se me ocurre...

Saludos,
Sir Graham.
284  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Avances en sniffing Bluetooth en: 18 Noviembre 2008, 19:37 pm
Hola,


One coment:

Citar
@ http://darkircop.org/.

BTSniff consta de dos partes:

- Ensamblador para construir tu propio firmware

Que yo sepa eso no es correcto. Solo es un Debuger (de CSR) para hacer algunas pruebas con el firware de Bluetooth de FrontLine. No es un firmware de sniffer como tal.
El unico firmware existente es el de Frontline para su producto FTS4BT (en sus distintas versiones). Es por supuesto licenciado. No es libre.

Seria bueno tener uno propio y en fuente... pero es un curro.... curro.  :o

Saludos,
Sir Graham.

285  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Una idea para un nuevo ataque por bluetooth. Sencillo pero puede que efectivo. en: 16 Noviembre 2008, 09:23 am
Hola,

Por cierto, tiene muy buena pinta lo del Blue-Smash. Se me esta ocurriendo una idea maligna....  >:D

Implementar en uno de los modulos del XBlue la flash famosa y tener un modulo para buscar y otro (con la implementacion de los fuentes del Smash) para sniffar.

Seria una muy buena herramienta esta version... "tuneada" del XBlue

Haber si encuentro un rato....

Saludos,
Sir Graham.
286  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 14 Noviembre 2008, 14:56 pm
Hola,

Sirve para configurar los propios perfiles de Bluetooth que tienes, no los remotos. En teoria tu estas usando el RFCOMM pero no necesitas realizar una configuracion. Eso deberia hacerlo el propio ObexFTP.

Siceramente, no se lo que puede estar pasandote.

Me inclino a pensar que es algo del propio ubuntu. Yo probaria si es posible en otra distribucion (Fedora o asi...)

Saludos,
Sir Graham.
287  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 13 Noviembre 2008, 15:13 pm
Hola,

Si te pide PIN la comunicacion esta establecida y en principio deberia de funcionar. No soy experto en el manejo del ObexFTP, no se si tendra algun fallo en alguna configuracion concreta.

Has probado a usar el puerto del Obex Push en vez del Obex FTP... es lo unico que se me ocurre en estas circustancias...

Saludos,
Sir Graham.
288  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Una idea para un nuevo ataque por bluetooth. Sencillo pero puede que efectivo. en: 12 Noviembre 2008, 12:27 pm
Hola,

Citar
En cualquier caso, ambos dispositivos tienen que estar encendidos pero no conectados, ya que entonces el Manos Libres / GPS no responderá a los inquiry (no está en modo descubrimiento).

Cierto. Pero hay cierta probabilidad.

Citar
Sin embargo, ¿sería posible dete
ctar estos dispositivos por el método de Bluesniff (que no bt-sniff)?

 :rolleyes:  A mi como que ese metodo del Bluesniff me parece complicado que que se pueda usar en un ambito "real".

Para obtener la MAC invisible....
¿Que lo haces Estadisticamente por las MAC mas usadas?

Solo de Nokia (la marca mas usada y por tanto la mas probable) tienes varios indentificadores validos (y eso cuando no usa los modulos de Murata y/o Texas). Y por cada identifcador hay un cada dominio de  2^24 combinaciones (3 bytes)....

¿Hay algo que me pierdo en este tema?

Saludos,
Sir Graham.
289  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comunicacion, emparejamiento e intercambio de informacion via Bluetooth ?? en: 12 Noviembre 2008, 12:18 pm
Hola,

@Diabliyo:
Vamos haber que puede ser...

¿Que movil estas usando?

Saludos,
Sir Graham
290  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: spam por bluetoht en: 8 Noviembre 2008, 21:10 pm
Hola,

El XBlue es un sistema comercial compuesto de un Hardware XBlue Point y varios softwares para la gestion y control de todo el proceso. Tanto local como remotamente (por internet, con una conexion ADSL, Wifi, GPRS etc...)

Nosotros en EndoraSoft desarrollamos/fabricamos esta herramienta "completamente" tanto software como hardware, para que sea usada por terceros (empresas de publicidad, Ferias, eventos, Puntos de informacion turistica, etc...)

No esta para descargarselo.... me temo.   ;D

El BlueZSpammer era una prueba de marketing de proximidad que realizo Gospel, (Alberto) y que estaba antes alojada en nuestro servidor.  Pero Gospel hace poco decidio tener su propio dominio y rehacer su pagina.

http://www.seguridadmobile.com

El lleva ese asunto y tendras que preguntarle a el por ese tema. Evidentemente no esta diseñada ni pensada mas que para una prueba y no te da las prestaciones para un uso "comercial" del tema. Puedes buscar mensajes en este foro para ver las limitaciones y la problematica en estas cuestiones.

No me cansare de decirlo:

"En el marketing de proximidad por bluetooth, lo mas sencillo es la funcion de envio del fichero por bluetooth."

Te lo puedo asegurar...  :rolleyes:

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines