elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 49
181  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Modulos Bluetooth mini-pci en: 5 Agosto 2009, 15:42 pm
Hola,

Entendido. Veo que algo si que habeis echo "los deberes".

Es bueno encontrarte con gente que entiende de que "va el negocio" y por lo menos sabe cuales son los minimos exigibles.

Te adelanto que nuestro negocio es el Software, aunque tenemos desarrollados varios hardwares y softwares (todos compatibles entre si).

Respecto al tema de modulos. ¿Tienes capacidad para elaborar tu propio circuito impreso donde integrar esos tipos de modulos? Es la unica solucion viable para ponerles antenas externas.

Mandame un privado y nos intercambiamos los emails para comentar este tema asi como el de GPRS/UMTS.

Saludos,
Sir Graham.
182  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Modulos Bluetooth mini-pci en: 1 Agosto 2009, 12:56 pm
Hola,

No vas a poder encontrar modulos Mini-pci con bluetooth, ni modulos USB dongle de bluetooth con conector externo, por que te quedan dos caminos:

- Coger un modulo USB dongle con antena interna hacer la chapuza y ponerle un latigillo externo.

- Coger el modulo bluetooth (para soldar en SMD) desarrollar una placa de circuito impreso y conectarlo a tu Placa de PC. Asi tienes el conector para antena.

Para el ultimo caso yo te puedo dar la referencia y distribuidores de españa. Pero desconozco si funcionan en Mexico.

Si te valen estoy dispuesto a mandarte una lista.

Citar
ando desarrollando un bluetooth hotspot, ya lo tengo funcional, envio y recepcion de mensajes preprogramados sin ningun problema, estoy usando una plataforma de hardware mini-itx, uso linux y el soft lo hice usando c .

Siento tener que ser directo en esta cuestion pero:

Cojer una placa de SBM de PC ponerle el debian y conectarle uno o mas modulos por USB de bluetooth, para que con una modificacion o un programa similar al BlueZSpammer "envie" por bluetooth... para mi ... no es "marketing de proximidad bluetooth".

Hay gente que hace mal esta operativa, lo que esta consiguiendo es que el mercado se cierre con comentarios de "eso del Bluetooth no funciona".

Si no lo tienes optimizado para una concurrencia maxima, de verdad, por favor no vendas (o lo intentes) tu dispositivo. Lo unico que haces es cerrar el mercado a los demas y frustrar a los posible clientes con una cosa que no es operativa.

Tu sistema tiene que tener:

- Multiproceso para envio concurrente de mensajes.
- Uso optimizado de busqueda en varias fases.
- Reconocimiento previo (modelo y marca) del dispositivo encontrado.
- Base de datos con cada modelo y marca para gestion dinamica de contenidos.
- Modo cooperativo para conectar diferentes dispositivos.
- Control y servidor remoto (por GPRS, UMTS, ADSL, Cable modem, etc...)
- Etc...

Si no es asi... no es Marketing de proximidad. Es un PC que envia por Bluetooth de una forma mas o menos automatica.

Haz pruebas reales del tema y veras a lo que me refiero.  Si no lo haces bien pierdes ese cliente , cliente que ademas no volvera a probar este tipo de sistemas.
Nos esta ocurriendo eso aqui en España. Hay "nano - empresas" que hacen cosas por bluetooth, generan unas expectativas "inreales" a sus clientes para luego tener resultados desastrosos: El cliente se pierde y no quiere saber nada de Bluetooth. De echo, esto tendria que ser denunciable legalmente.

Saludos,
Sir Graham.

183  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Quisiera saber si se puede instalar aplicaciones desarroladas en Java en un PSP. en: 24 Julio 2009, 16:09 pm
Hola,

Yap, un comentario:

Entiendo que tienes que HACKEAR la PSP para poder acceder al tema (en plan homebrew) y que la maquina virtual creada no soportara todos los API JSR....

¿?

A lo que voy: que no puede haber un uso comercial de esa aplicacion en Java... solo a nivel amateur...

Saludos,
Sir Graham.
184  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Duda] Con respecto a marketing por proximidad en: 22 Julio 2009, 12:16 pm
Hola,

@nexter: La pagina web esta "mega-desactualizada". De echo en breve tenemos pensado añadir el catalogo actual de productos (en el que hay una gama mucho mas completa que la que aparece en la WEB actualmente).
Tema de precios:  Es necesario que comentes cual es tu idea de utilizacion (localizacion, tipo de aplicativo, etc...) por que dependiendo de eso,  tipo de operacion (alquiler o compra), si se incluyen la realizacion de contenidos, numero de puntos bluetooth, etc... los precios varian "enormemente" con una combinatoria amplia. Te invito a que te pongas en contacto con el departamento comercial: comercial@xblue.es
Esto en el caso de que lo que busques sea  una solucion profesional, no un "programita" para "enviar por bluetooth" (que no es marketing de proximidad).

@Lewert: Si por supuesto.  XBlue es multiplataforma.  Hay opciones para Windows, Linux, Symbian, Windows Mobile, etc...

Esta es la version para "el ventanuco":



Saludos,
Sir Graham.

185  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Duda] Con respecto a marketing por proximidad en: 21 Julio 2009, 09:39 am
Hola,

Creo que ya se por donde vas.

En el caso de Linux: SOLO, repito SOLO que este el BlueZ con unos modulos compatibles con el. Olvidate de aplicaciones externas de Obex (pushobex, obexftp, etc...)

Si tu quieres tener una buena herramienta de Marketing de proximidad (no una que "envie "de vez en cuando" por bluetooth") necesitas que tenga un rendimiento optimizado en concurrencia. Esto es imposible usando "aplicaciones externas".

XBlue tiene implementado el protocolo OBEX (entre otros) internamente.

¿Es por ahi por donde vas?

Con instalar el BlueZ de manera normal (APTGET etc...) y tener unos modulo que sean compatibles con el (que el BlueZ los detecte) nuestra aplicacion funcionara...
(Para el caso de Linux).

Saludos,
Sir Graham.

186  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Duda] Con respecto a marketing por proximidad en: 20 Julio 2009, 09:48 am
Hola,

Si te interesa nosotros tenemos una linea de XBlue Points en linux. Hace las estadisticas que comentas, a parte de otras cosas (Control Remoto, Identificacion de terminales: marca y modelo con Base de datos, etc...)

No es open source (tenemos que vivir de algo) pero es una linea mas economica que nuestras versiones Basic y la Pro....

Saludos,
Sir Graham.
187  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: modem md 300 sony e. en: 13 Julio 2009, 21:04 pm
Hola,

Depende de como te descarges el tema:

- GSM (marcacion a un modem).
- GPRS (union de varios canales de GSM).
- UMTS (3G) que como has dicho no tienes....

Si marcas un numero de telefono para conectarte es GSM y puede que no te de mas ratio.

Si es GPRS es poco, pero a parte de tener ancho de banda inalambrico tambien tiene que darte el proovedor una conexion acorde a internet. Esto es: puede que puedas conectar mas rapido a traves del movil, pero el servicio no te de a ti como cliente particular mas ancho de banda...

¿?

Saludos,
Sir Graham.
188  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 29 Junio 2009, 21:33 pm
Hola,

En ambos sistemas (linux y windows) el C es el lenguaje nativo. Esto da acceso al hardware (incluido los stack de bluetooth).

En cambio en JAVA no tienes disponible en SE el API JSR-84. Con lo cual tienes que simularlo a traves de unas herramientas.

La decision en el server esta clara.

Saludos,
Sir Graham.
189  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 29 Junio 2009, 16:25 pm
Hola,

Yo claramente me decanto por C (o C++ si pasas de unas 3000 lineas de codigo). No me cabe ninguna duda respecto a eso. Si lo haces muy bien puedes hacerlo portable entre Windows/Linux. Si no yo lo haria para este ultimo.

Saludos,
Sir Graham.
190  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hack Bluetooth desde PC en: 29 Junio 2009, 09:20 am
Hola,

Echate un vistazo a la pagina del otro moderador de este foro:

http://www.seguridadmobile.com/

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines