elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 49
41  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: internet gratis en nokia 1208?? en: 5 Noviembre 2010, 07:48 am
Hola

Que yo sepa ese teléfono es un S40 (por la pinta). Esa serie tiene navegador y gestión de pop3 por lo que puede conectarse a internet y descargarse correo sin problemas.

Otra cosa es que verlo en una pantalla de unos 100x100 pixels (en vez de 800x600 como en un android por ejemplo) pues la verdad...

Tampoco necesitas tener un plan especifico para conectarse a internet. Pagas mas pero si solo lo usas puntualmente te puede valer...

Asi que tu amiga esta pagando internet en su movil como "casi" todo el mundo... >:D.

Saludos,
Sir Graham.
42  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 22 Octubre 2010, 07:42 am
Hola,

Pues la verdad es que no. Lo vemos todo normal. Estamos por probar un N78 para ver si aquí con nuestros modulos nos ocurre lo mismo.

Si lo conseguimos hacerlo funcionar (que yo creo que si) me da que ese modulo bluetooth que has pillado tienen algo raro. Aunque sinceramente no soy capaz de adivinar que puede ser...

Te cuento en cuanto haga las pruebas con el N78.

Saludos,
Sir Graham.

43  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 20 Octubre 2010, 08:09 am
Hola,

Te mando un privado.
44  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 19 Octubre 2010, 21:58 pm
Hola,

Deben haberse creado en el directorio donde se instala la aplicacion en Symbian. Debes cogerlos con un explorador de archivos de Symbian.

Tan solo es por probar algo... por que lo que te pasa es raro. Si no puedes cojer los ficheros tampoco te preocupes mucho era por ver si veiamos algo mas...

Saludos,
Sir Graham.
45  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 19 Octubre 2010, 08:09 am
Hola,

Si que es extraño, por que el Script solo busca perfiles SPP. A Priori tendria que encontrar el perfil que tiene tu modulo bluetooth.

Vamos hacer una cosa. La aplicacion del movil habra generado unos ficheros de log, en el mismo directorio donde se ha instalado. Si tienes oportunidad con un explorador de archivos para Symbian los extraes y nos lo remites.

Vamos haber que ha detectado la aplicacion y por que no es capaz de abrir la conexion...

Saludos,
Sir Graham.
46  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 2 Octubre 2010, 11:32 am
Hola,

Que compilador estas usando para el PIC? Hitech, CSS ...?

Te digo esto por que algunos traen sus propias rutinas para la UART y otros te las tienes que hacer tu mismo, con lo cual puede cambiar los pins de uso.
Como comentario: En el ultimo proyecto que participe con PIC (hace ya años de eso "afortunadamente") teníamos desarrollado una función usando la salida UART standard que tenia ese PIC y otra adicional que creaba un puerto serie con dos PIN de I/O cuales quiera del micro. Eso facilitaba las cosas a la hora de hacer cosas.

Pero creo que si tu modulo de bluetooth funciona por comandos AT, (caso típico de un modulo con chipset de CSR) ese sera tu problema.
Olvídate de intentar lo que estas haciendo. No te va funcionar NUNCA.
Es necesario que el modulo este programado con una aplicación interna que haga transparente el trasvaso de datos bluetooth <> UART. Eso es lo estuvimos comentando en los mensajes previos del foro. Eso es lo que tenemos puesto ,ademas de otras posibilidades, el nuestros modulos de bluetooth.

Lo siento. Si es así, me temo, no vas a conseguir lo que quieres.

Saludos,
Sir Graham.



47  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 1 Octubre 2010, 08:26 am
Hola,

Joer... pues si se hace en Maemo tiene que poderse hacer en Android. Ya me veo cojiendo nivel de root para mi nexus one.

Saludos,
Sir Graham.
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 1 Octubre 2010, 08:25 am
Hola,


 :P  ... pero aunque tuvieras mal el PIC o la conexión con el modulo bluetooth... Tan solo con alimentar el modulo bluetooth "deberia" hacer su parte de bluetooth.

Deberia de ser factible:

- Buscar el modulo.
- Conectarte a el por SPP.

Luego si esta mal la parte del PIC, no recibira/enviara datos, pero si tiene que funcionar...

...o es que tienes que inicializar por software el modulo bluetooth de alguna forma para que te de el perfil de SPP?

Saludos,
Sir Graham.



 
49  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluejacking en: 1 Octubre 2010, 08:20 am
Hola,

Nosotros en su momento dentro del XBlue Point Mobile, realizamos algunos atakes disponibles desde la plataforma Symbian (ejm. El bluebug). No obstante desde hace tiempo la mayoría (por no decir todos) de las "debilidades" encontradas han sido subsanadas.

El tema de la seguridad en bluetooth esta bastante conseguido. De echo los atakes conocidos se basaban en la implementacion de los fabricantes del stack de bluetooth en sus terminales, no del propio estandard bluetooth en si.

Puedes descargarte nuestro XBlue Point Mobile de nuestra web (EndoraSoft) y en nuestro ftp tienes una colección  de programas (en J2ME) para este tema.

Saludos,
Sir Graham.
50  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 30 Septiembre 2010, 07:53 am
Hola,

Esta claro que si no te funciona con el PC tampoco te va funcionar con el Movil...

Ya es raro desde luego. Siento no poder ayudarte mas por que no nos hemos encontrado en una situacion "tan" rara nunca.

Si el modulo tiene el software adecuado la verdad... no hay muchas posibilidades de equivocarse en el circuito. Basta con que lo alimentes. Con eso se podria conectar la parte de bluetooth. Y eso deberia ser booleano: o funciona todo o no funciona nada... vamos que si buscas el dispositivo y puedes ver el perfil deberias poderte conectar si o si, dado que es un tema del software del modulo...

¿No te habrás cargado el modulo ese al conectarlo (en un descuido) mal?

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines