elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 49
61  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 31 Agosto 2010, 21:25 pm
Hola,

Me comentan que te han enviado la aplicacion por email. SIN CERTIFICAR.

Ya me contaras...

Saludos,
Sir Graham.
62  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 25 Agosto 2010, 08:19 am
Hola,

Me temo que es el problema que comentaba en el anterior mensaje. Los Symbian (como tu 5800) no tienen implementado en el modem interno que de los nombres de la agenda por comandos AT.  Dado que el manos libres de ese seat es la tecnica que emplea, imposibilita que lo pueda leer.

Digamos que el manos libres se conecta por Bluetooth al modem del terminal (5800). Para saber la agenda manda unos comandos AT a ese modem, pero en Symbian esos comandos no funcionan (devuelven error) por lo que el manos libres no obtiene esa agenda.

No se puede por aplicacion (lo estuvimos mirando) implementar mas comandos AT al modem (no se puede interceptar la operativa), por otro lado el manos libres esta integrado, por lo que la unica solucion (que conozcamos) es que con ese coche no uses un Symbiam (si por lo menos quieres tener la agenda en el manos libres).

Saludos,
Sir Graham.
63  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: mejorar calidad video imagen celular en: 23 Agosto 2010, 18:06 pm
Hola,

Cuando daño han echo series como la de CSI:
"Que de una foto borrosa de una camara de cajero consiguen "aclararla" hasta verle los granos de acne a un tipo..."

... asi por "interpolacion" y de forma magica....   ;D     ;-)

En fin...  :silbar:  ... va ser que no.

Saludos,
Sir Graham.
64  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 22 Agosto 2010, 09:43 am
Hola,

Desde la version Symbian 9.1 hacia arriba, es necesario certificado. Se puede generar uno para tu terminal (para un IMEI) a partir de la pagina china:

http://cer.opda.cn/en/index.php?module=index&action=login

Te registras y pides tu certificado (mandando tu IMEI) para incorporarlo en la aplicacion. Te remitire la aplicacion de Symbian para tu terminal.
NO SIRVE EL PONER LA OPCION DE ELIMINAR CERTIFICADO EN TU TERMINAL.
Tambien cabe la posibilidad de flashear el terminal para eliminar la necesidad de la certificacion. Hay mucha gente que lo hace.


Sigo insistiendote en que es mas "practico" el uso de C con el BlueLabs de CSR, que usar una bios en modo comando. Ahora bien... queda de tu parte el como lo quieras hacer.

Saludos,
Sir Graham.
65  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 22 Agosto 2010, 09:40 am
Hola,

En Android (a falta de que hagamos el nuestro) yo suelo usar (personalmente) el GetBlue de Tec-IT (lo puedes descargar desde el Market gratis).

Permite terminal de I/O para Bluetooth/TCP/HTTP/Camera y soporte para Hexadecimal. Esta bastante bien para realizar pruebas en bluetooth.

Saludos,
Sir Graham.
66  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 21 Agosto 2010, 09:02 am
Hola,

No veo la foto. Desde luego ese ratio de conexiones es totalmente inaceptable. Nosotros a 115000 bauds nos conectamos sin problemas. Tanto por bluetooth como usando la puerta serie que lo acompaña.

De echo podemos hacer transparente el modulo (si es necesario) para que lleguen la transmision directamente al puerto serie del mismo. Seria como si la RS232 del PC (desde el Hiperterminal) mandase informacion (por bluetooth) y esta llegara al puerto serie y por tanto a tu PIC. Eso lo usamos poco, por que ya no usamos microprocesador externo. por lo que no es necesario.

Respecto al "terminal" para Movil. La aplicacion la tenemos. El problema es el certificado. Si obtienes un certificado para tu movil (por tu email) podriamos mandarte una version para tu terminal...

Saludos,
Sir Graham.


67  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mandar comandos AT a un movil en J2ME en: 21 Agosto 2010, 08:50 am
Hola,

Me da que es algo intrinseco del Java. Desde C++ se puede hacer sin problemas. Nosotros lo haciamos en Symbian desde hace ya varios años sin problemas: Tanto desde Bluetooth como desde un acceso directo (interno) al puerto serie del modem.

Quizas es que escribes pero no lees... ? algo con los Skin del Java?

Saludos,
Sir Graham.
68  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 20 Agosto 2010, 08:57 am
Hola,

En principio, con tan solo conectarle la alimentacion, esa placa con modulo deberia ser detectada por el PC. Eso es lo que ocurre con todos los modulos que hemos probado que lleven la BIOS adecuada de CSR (que no funcionen a traves de HCI).

En este caso desconozco el tema, por que no hemos probado con el que comentas.

Unas preguntas:

¿Esa placa lleva un MAX3232 o silimilar por algun lado? Si no, no puedes conectar directamente a la RS232 del ordenador. Te cargas el modulo. El tema es que las salidas serie del modulo son de 3,3v (igual que vcc) y la serie del PC es de 10v. Necesitas una etapa de conversion (si es que no la lleva).

¿Que Stack de Bluetooth usas en el PC? Microsoft? Bluesolei? Widcomm?

¿Que marca es el dongle de Bluetooth que usas en el PC?


En nuestra pagina existe una version antigua (no valida para tu terminal) del XBlue Point Mobile. En breve, por un tema de certificados, sacaremos la version para tu terminal....
Esta aplicacion dispone de un script que permite realizar un mini-terminal bluetooth dentro de si misma.

Saludos,
Sir Graham.
69  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 16 Agosto 2010, 22:16 pm
Hola,

Perdona la  demora en contestar, estaba de vacaciones (muy merecidas).

Efectivamente. Necesitas tener un "programador" para el chipset de CSR a traves de un interface especial en SPI.

Nosotros como te comente, para uso interno, nos diseñamos el nuestro propio. Ademas de la parte de programacion, dispone de convertidor para la señal de serie con PC y entradas y salidas (con led) para realizar las pruebas en la propia placa.

A partir de aqui puedes programar en lenguaje C el propio procesador del modulo bluetooth, que ademas hace las funciones de Bluetooth. Esto te permite una potencia muchisimo mayor que conectarlo a un PIC ademas de una sencilled en componentes (solo necesitas el modulo de bluetooth para hacer todo).

Saludos,
Sir Graham.
70  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 31 Julio 2010, 08:11 am
Hola,


Hola

Citar
entonces solo con el modulo y el circuito para abrir la puerta me bastaria?


Cierto. De echo nosotros estamos haciendo proyectos en esa direccion (para la gestion de accesos).

Logicamente el diseño y la programacion son diferentes, ya que programas en C para la maquina virtual incluida en el chipset de CSR.

Pero las implicaciones son bastante importantes: al programar en la gestion / chipset de CSR directamente,  tu accedes y controlas toda la funcionalidad de bluetooth sin necesidad de gestiones adicionales y/o intercambio de informacion (serie,USB, etc...) con otros chips.

Para eso nosotros hemos realizado (para uso interno principalmente) placas de desarrollo que nos permiten programar el chipset facilmente (esta es una para los modulos bluegiga).



Citar
pero aun asi necesito del terminal para realizar la conexion cierto?
Si quieres realizar un control desde el movil necesitas una aplicacion en ese "extremo". Que sea en modo "terminal" o no depende de tu aplicativo y prestaciones.

Citar
respecto de los modulos que puse anteriormente cual me recomiendas que me compre?
Que yo sepa esa marca no la hemos usado. Pero seguro que viene con chipset de CSR. Yo te recomendaria Free2move, Bluegiga o Mitsumi como marcas mas conocidas y mas "fiables".

http://www.free2move.se/index.php?type=view&pk=22&pk_language=1
(F2M03GXA por ejemplo)

http://www.bluegiga.com/Bluetooth_Modules
(el WT11 por ejemplo)

ect...

Nosotros de Olimex solo hemos usado las placas con ATmega128 que fabrican, pero las hemos comprado aqui en europa, donde esta el fabricante real (no un disrtribuidor).

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines