elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 49
71  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 30 Julio 2010, 13:03 pm
Hola,

Haber te cuento.

El modulo de bluetooth que tienes es un modulo con chipset CSR. Realmente en ese tipo de modulos no es necesario usar un microcontrolador aparte para hacer cosas.

Tu puedes programar en C directamente el modulo de bluetooth para que aparte de las funciones normales, haga otro tipo de operaciones. Tienes 7 I/O disponibles ademas de puerto serie y USB. Esta es una mejor solucion (entendemos nosotros) que la de conectar un micro al modulo e intentar (por comandos AT) controlar la informacion recibida/enviada.

No obstante para tu terminal es factible usar la gestion de Script que te comentaba desde nuestra nueva version de XBlue Point Mobile. No la hemos puesto todavia para su descarga por el tema de los certificados. Pero podremos colocarla en breve. Con ella puedes tener una especie de terminal por Bluetooth como el Hyperterminal pero en Symbian.

Si quieres concocer mas estas posibilidades puedes pasarte por nuestro foro: http://www.endorasoft.es/foro donde hay secciones mas concretas de estos temas.

Saludos,
Sir Graham.


72  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Dudas con los comandos AT en: 30 Julio 2010, 12:58 pm
Hola,

Cuando te conectas con FBUS/MBUS a un nokia se usa un protocolo especial dentro de la conexion serie. Es un protocolo binario, que no lo puedes ver con un hyperterminal normal.

Vamos, que con el FBUS/MBUS no te estas conectando al Modem del terminal, si no con un software incluido en la Bios. El logomanager soporta ese protocolo, de echo por eso podia cambiar los logos en los antiguos nokia (eso con comandos AT de modem no se podia hacer).

Por eso no te funciona lo que quieres hacer...

Quizas la manera mas sencilla es usar bluetooth desde el micro o incluso sin el...

Echale un vistazo a esto:
http://foro.elhacker.net/hacking_mobile/hyperterminal_en_celular-t300853.0.html;msg1492485

Saludos,
Sir Graham.
73  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 29 Julio 2010, 08:13 am
Hola,

¿Que modelo de terminal tienes?  Nosotros tenemos echo eso mediante un script de XBlue para Symbian.

Supongo que estaras usando un modulo de Bluetooth con chipset CSR, seguramente un bluegiga y su puñetero Wrap (que sepas que si es esto ultimo... hay mejores soluciones que usar eso).

Saludos,
Sir Graham.
74  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 22 Julio 2010, 19:48 pm
Hola,

Tienes la mayoria de los programas de este estilo en el ftp de EndoraSoft.

http://ftp://endorasoft.es

En la carpeta Public / Bluetooth / Bluetooth Java Hack Apps

Saludos,
Sir Graham.
75  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: SOS Proyecto Sniffer Bluetooth en: 22 Julio 2010, 19:44 pm
Hola,

Nosotros cuando lo realizamos:

http://foro.elhacker.net/hacking_mobile/bluetooth_avances_en_sniffing_bluetooth-t176712.0.html

http://foro.seguridadwireless.net/universo-bluetooth/avances-en-sniffing-bluetooth/

... utilizamos un modulo de bluetooth, no un dongle. Practicamente todas las marcas del mercado (Bluegiga, Free2move, Socket, mitsumi, etc...) usan el chipset de CSR.

Pienso que es mas facil de esa manera.  No obstante, no pienses que con este scanner vais a tener una flexibilidad como la que ocurre en Wifi. La forma en la que funciona y se gestiona bluetooth complica mucho la gestion de hacer un asalto convencional...

Saludos,
Sir Graham
76  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 20 Julio 2010, 23:34 pm
Hola,

Android se programa en Java. Se puede usar funciones nativas (a traves del NDK) pero estas aplicaciones que he comentado estan en Java.

Si piensas que por estar echo en java, puedes portar una aplicacion de un movil a otro, estas totalmente equivocado. Para empezar las aplicaciones de Symbian Java J2ME no tienen nada que ver con las echas en Java para android.
Y luego entre marcas y modelos, cambian bastantes cosas. Las suficientes para que alguien que hace una aplicacion en Java tenga que sacar bastantes versiones si quiere que una aplicacion medidamente consiste funcione.

Los fabricantes de S.O para movil (Nokia, Sony Ericsson, Sansung, etc...) se ha cargado la compatibilidad de Java ya hace bastante tiempo...

Saludos,
Sir Graham.

77  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 17 Julio 2010, 21:33 pm
Hola,

En Android tambien existe esa ultima opcion que planteas. Es una apliacion que funciona contra el escritorio remoto de Windows, transladando el tema del escritorio en la pantalla del movil. Funciona muy bien por que lo yo lo uso regularmente.

Es que Symbian (si es que lo tienes en tu Nokia) no es lo mismo que partir de base de un linux, como el caso de android... ademas de ser codigo abierto.
Todas las opciones que planteas, se pueden realizar desde android, desde Symbian... quizas.

Saludos,
Sir Graham.
78  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 16 Julio 2010, 22:01 pm
Hola,

Lo de emular la consola entiendo que  te refieres a un terminal, que no tiene por que ser un terminal telnet....

Si tu nokia es un Symbian es probable que pueda existir un telnet de modo texto. No te lo puedo confirmar 100% pero es probable.

En Android existen las dos cosas: por una parte un emulador de terminal de comandos (para linux) y por otro un telnet en el que puedes escribir comandos en modo consola.

Saludos,
Sir Graham.
79  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: samsun star en modo "phone freeze" en: 13 Julio 2010, 08:23 am
Hola,

Sin haber visto "fisicamente" el terminal y sin saber al detalle las particularidades de ese modelo de telefono concreto, te comento:

El ultimo problema que te aparece creo que es debido a lo siguiente:

No te estaba pidiendo el codigo de SIM, si no de de desbloqueo del terminal frente a la misma. Me da la sensacion que ese terminal esta bloqueado para funcionar con un operador concreto. Estando en esa situacion si tu metes la SIM de otro operador, te pide un codigo de desbloqueo. Si no lo mentes correctamente el telefono se puede bloquear.

El propio codigo de la SIM no creo que fuera, ya que tienes al menos 3 intentos. En todo caso puedes comprobar si es problema de la SIM, sacando la misma y arrancando el terminal. Deberia poder arrancar sin problemas. Tambien teniendo, en ese caso, el codigo PUK podrias solucinarlo.... pero como te digo yo no creo que sea ese el problema.

Por otra parte el flasheo de terminales es una cosa "delicada". Si no tienes mucha experiencia en el tema y en una marca concreta, es mejor que no lo hagas, como habras comprobado en tus propias carnes...

Saludos,
Sir Graham.

80  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 9 Julio 2010, 08:35 am
Hola,

Yo creo que los mejores modelos de moviles con android los tiene HTC. Yo miraria la  tatto, Hero, Desire y por su puesto el Nexus one.

Para mi el mejor terminal hasta la fecha es el Nexus One. Ahora que google no va a sacar mas "hierros" (hardware) ha bajado de precio.   Es un terminal que lo tiene TODO. No le he visto ninguna carencia y como experiencia de usario es muy muy gratificante....

Respecto a la programacion: Android se programa en Java, pero no es J2ME (estandard Java 2 Mobile Edition). Tambien se puede programar en C/C++ con algunas resctriciones (sobre todo de depuracion y acceso).

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines