elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 49
121  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 14 Febrero 2010, 12:43 pm
Hola,

No es que no se pueda realizar en C/C++... es que yo te recomendaria usar C/C++ como primera opcion.

Con perdon de kyps.... los que usan Phyton, Visual Basic o similares... no es por que sean mejores herramientas... es por que normalmente no lo saben hacer de otra forma.

C/C++ tiene una curva de aprendizaje mas alta, pero evidendemente te permite realizar cualquier tipo de acceso al API y por supuesto no tiene nada que ver el rendimiento que te da dentro de la aplicacion (en comparacion con cualquier lenguaje interpretado (o pseudo-compilado como java)).

No hay aplicaciones profesionales en el mercado echas en Python. No vas a encontrar el MS Word, el Photoshop, o el internet explorer echo en Perl, Python, ect... A lo sumo hay excepciones como el eclipse, que puede estar echa en Java y se ve claramente su rendimiento frente a otros IDEs.

Empieza por el Visual Studio .NET (2003 o 2008). Con eso y el Platform SDK tienes todo para empezar a compilar en Bluetooth para Windows.

El camino que has elegido es (a mi modo de ver) es el correcto... ahora bien hay que trabajar duro...

Saludos,
Sir Graham.


122  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Entrar a dispositivos blackberry y Iphone con obex para el marketing de proximid en: 14 Febrero 2010, 10:59 am
Hola,

No he comprobado todos los modelos uno a uno, pero en perfiles publicos normalmente solo esta disponible el de manos libres. Parece que en los nuevos modelos si que ya han incluido mas perfiles y si que pueden hacer estas operaciones.

Lo unico que se me ocurre es que realizes un comprobacion de busqueda de SDP pero con todos los perfiles de RFCOMM y L2CAP.
(Nosotros hemos encontrado cosas curiosas haciendo ese tipo de pruebas).

Pero en los modelos que me comentas, aunque encontraras algo, seguramente estara limitado. Me explico: en estas marcas suelen tener todos los perfiles (incluido el propio de SPD) con una seguridad con autentificacion, esto es: te va pedir intercambio de PINs y confirmacion en cada operacion. Esto para usarlo, por ejemplo, para marketing de proximidad, pues lo deja bastante limitado.

Saludos,
Sir Graham.

123  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........ en: 11 Febrero 2010, 19:29 pm
Hola,

Pues me temo que "tienes entendido mal". Saltarse la seguridad de Bluetooth es bastante complicado a la par que laborioso.

NINGUNO de programas a los que te refieres no son efectivos si el usuario remoto no valida y/o acepta la conexion.

Tienes, si quieres, una coleccion de ellos en Java en nuestro FTP publico: endorasoft.es

en la carpeta \Public\Bluetooth\Bluetooth Java Hack Apps

Tambien tienes disponible una aplicacion similar para Symbian (S60) (1nd y 2nd edition) desarrollada por nosotros mismos en la carpeta:

\Public\EndoraSoft  el fichero  xblue.zip

O bien desde aqui: http://www.xblue.es/xblue_point_mobile.html

Me temo que es lo que hay....

Si quieres hackear bluetooth "de verdad" tendras que hacer numeros y formulas matematicas muy complejas....

Saludos,
Sir Graham.
124  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 7 Febrero 2010, 17:37 pm
Hola,

Usa el Filezilla o un cliente similar en modo activo.  Con usuario anonimo. Te puedo asegurar que los ficheros estan ahi. Aparte de mas cosas.

Respecto al distribucion del tema ese: lo dudo. No es de interes general. Si acaso, si pillamos nosotros el tema, podemos hacerlo saber en los foros y pillar mas unidades (con las configuraciones necesarias). Desde el nivel empresa suelen hacer mas caso.

Saludos,
Sir Graham.

125  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: clonar sim pregunta en: 4 Febrero 2010, 07:56 am
Hola,

Lo primero que tienes que comprobar es el interface que usa ese lector como protocolo para la smartcard. Por "interface" no me refiero al USB, serie, etc... si no al protocolo de uso para acceder a los comandos ISO7816.

Puede ser:

- PC/SC (cosa mas probable)
- SCard (propietario de Towitokio, pero de uso extendido)
- Conversion FTDI (USB<>serie) y es un simple Phoenix normal (cosa rara en una marca comercial)

Por el nombre del lector que pones me inclino a pensar que es de la marca GemPlus. Si es asi seguramente sera  PC/SC.

No obstante te invito a pasar por nuestro foro donde tienes uno dedicado a las SIM con multiples aportaciones para la clonacion:

http://www.endorasoft.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=3&start=150

De echo nosotros tenemos una aplicacion XSim (de libre descarga) para realizar esa tarea. (como el resto solo puede hacerlo con SIM que lleven COMP128 V1).

http://www.endorasoft.es/zona_de_descargas.html

Espero que esto te sirva.

Saludos,
Sir Graham.

126  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: tarjeta bloqueada en: 4 Febrero 2010, 07:48 am
Hola,

Creo que existe un fichero dentro de la tarjeta que contiene esa clave. Puedes probar a mirar con un PC si existe algo como:

mmcstore en un directorio llamado system (esta oculto).

Si es asi renombra el fichero.

Antes se hacia asi, ahora no se si ha cambiado con el tipo de tarjeta.

Saludos,
Sir Graham.
127  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 2 Febrero 2010, 16:53 pm
Hola,

Ummm... es que no es un link WEB. Esta en un FTP publico. Quizas si usas un iexplorer antiguo o otro tipo de navegador te de problemas.

Bajate un cliente FTP normal (en modo activo) (FileZilla, CuteFTP, etc...) y entra de forma anonima al FTP  http://ftp://endorasoft.es con el mismo.

En la carpeta Public->GSM->Cipher_A5 encontraras los ficheros.

Sin mas...

Saludos
Sir Graham.



128  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 31 Enero 2010, 18:01 pm
Hola,

Los links que comentaba antes:

ftp://endorasoft.es/Public/GSM/Cipher_A5/a5-Crack.pdf
ftp://endorasoft.es/Public/GSM/Cipher_A5/a5-Crack2.pdf

(Quitar el http:// que añade automaticamente el software del foro. Es un link a un FTP no ha un servidor WEB).

El segundo PDF esta mas completo. Tiene mas informacion concreta de un ataque.

No obstante, el principal escollo para empezar con este tema es contar con un scanner adecuado: con un ancho de banda de 200Mhz y salida del discriminador directa o digital para poder obtener unas primeras pruebas de datos.

Saludos,
Sir Graham.

129  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 31 Enero 2010, 17:48 pm
Hola,

La tecnica explicita no se si esta documentada de forma completa. Hay un PDF donde se explica algunas cosas, te lo localizo y si puedo coloco un link para tener acceso.

Respecto a la lista de operadores. No puedo decirlo con 100% de rotundidad, pero usar solo UMTS aun a estas alturas es un poco temeridad. Me explico: la covertura no es total por lo que los clientes protestarian bastante.

Saludos,
Sir Graham.
130  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 26 Enero 2010, 08:21 am
Hola,

Citar
Podriamos decir que las operadoras virtuales solo usan tmts


¿Por que supones eso? Las virtuales tienen las mismas caracteristicas y gestion que las principales (en algunos casos hasta tienen cedido un HLR).
Yo no creo que sea asi....

Otra cosa es que quieras hacer una lista de operadores virtuales con respecto a los reales. Pero no se para que te va servir eso...

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines