elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 49
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Duda] Con respecto a marketing por proximidad en: 19 Mayo 2011, 20:39 pm
Hola

Comentarios:

- La version gratuita SOLO puede enviar ficheros de textos y que al final del mensaje se añade la dirección web del producto.

- La version full (comparable con nuestra XBlue Point Lite http://www.xblue.es/xblue_point_lite.html) son 300€. Y nosotros SI tenemos version para linux y para Windows. Ambas controladas remotamente (XBlue Administrator gratuito por cierto) con identificación de dispositivos, scripts dinamicos, etc...

Yo lógicamente defiendo mi producto. Pero siendo objetivo, creo que este software no aporta gran cosa a prácticamente igualdad de precios. Eso, ademas,  sin posibilidades de irse a opciones mas potentes autonomas totalmente compatibles entre si como son el (XBlue Point Basic y XBlue Point Pro) http://www.xblue.es/catalogo_productos_xblue.html

Por comentarlo...

Saludos,
Sir Graham.




12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hack 3G? en: 15 Mayo 2011, 22:52 pm
Hola,

Unos datos. Ya de por si conseguir un scanner de GPRS es bastante complicado, primero por la tabla de tiempos y luego por el ancho de banda. A partir de aqui con un DSP y un HD de 80 gigas se puede saltar el A5 (encriptacion de GSM/GPRS).

Pero en el caso del UMTS la cosa se complica todavia mas. Mas ancho de banda, diferentes frecuencias (mas altas) y encima esta el Tsunami como algoritmo de encriptacion (que es como dios manda y no como el A5 que comparado es de risa).

Lo veo "complicadillo". Ahora ... si tienes una idea, estamos abiertos a oirla...

Saludos,
Sir Graham.
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Liberacion del SIM Lock en iPhone 4 4.3.1 y base band 3.10.1 en: 2 Mayo 2011, 07:47 am
Hola,

Disiento que sea la unica "forma". Clonando la tarjeta consigues el mismo tema que la Gevey.  De echo yo lo tengo hecho ya y funciona de igual forma (llamada a emergencias, etc...). Es lo que intentaba explicar con este mensaje.

Asi que... gracias por tu ofrecimiento pero no me hace falta el tema de la gevey.  :silbar:

Saludos,
Sir Graham.
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 28 Abril 2011, 17:42 pm
Hola,

Se puede hacer con el movil y con un ordenador +  bluetooth sin problemas.

Saludos,
Sir Graham.
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Liberacion del SIM Lock en iPhone 4 4.3.1 y base band 3.10.1 en: 13 Abril 2011, 09:33 am
Hola,

Estuve mirando hace poco la posibilidad de "saltarse" el SIM lock de un iPhone 4 (con las ultimas versiones del S.O y del baseband) mediante una técnica de clonacion de SIM.

El caso es que funciona. Y mientras los chicos de dev-team no saquen una versión valida de ultrasn0w para esos Base  Band puede ser una alternativa al tema.

Os pongo un thread de los foros de EndoraSoft donde se realizo todo el tema:

http://www.endorasoft.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=2621

Saludos,
Sir Graham.
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: aircrack for symbian... o algo aprecido en: 18 Marzo 2011, 09:44 am
Hola,

Mira el otro mensaje que te he escrito...  en el Thread:

http://foro.elhacker.net/hacking_mobile/crackear_claves_wep_desde_el_movil_iquest-t291201.30.html

Las "traducciones" de las aplicaciones a otros  S.O. no siempre son posibles. Máxime en Symbian donde se han tenido en cuenta muchos conceptos de programación embebida.


Saludos,
Sir Graham.
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 17 Marzo 2011, 21:53 pm
Hola,

Haber que yo me entere, la secuencia seria:

1- Aprender a programar en C (lenguaje estructurado)...
2- Aprender C++ (OOP)
3- Aprender a programar en Symbian. Manejo del API y el SDK para un 5530 (Valdria con la serie 60 del 9.1 Feature pack)....
4- Realizar un driver para Symbian (de lo cual, por cierto, no existe documentación) para poner el chipset que lleve en modo promiscuo...
5- y por fin portar el Aircrack (echo para Linux) a Symbian.

Te dire: Yo llevo programado en C desde el año 86 (el siglo pasado) en C++ desde el 95 (mismo siglo y milenio que lo anterior) y en Symbian desde el 2004-2005. Bien pues los pasos 4 y 5 no sabría hacerlos.
Quizas es que soy un incompetente... (puede ser)
... o quizás es mas complicadillo que lo que te parece.

Saludos,
Sir Graham.

18  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: aircrack for symbian... o algo aprecido en: 17 Marzo 2011, 21:37 pm
Hola,

Que yo sepa esa aplicación es antigua y lo único que hace es realizar un log con los Wifis que se va encontrando (con mas o menos precision contando con el GPS).

Nada mas.

Si que pone en su pagina que hay "planes" de que en un "futuro" lleve una funcionalidad como el AirCrak... pero hoy por hoy y desde hace bastante tiempo no tiene nada de eso implementado.

Saludos,
Sir Graham.
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda hackear aplicaciones movil en: 13 Marzo 2011, 20:54 pm
Hola,

Tienes que entender que el empaquetamiento (EXE) no existe como tal en los moviles y que la mayoría del código no son menotecnicos de Intel si no de ARM.

Partiendo de hay el mejor desensamblador cruzado es el IDA.

http://www.hex-rays.com/idapro/

Creo que te soportara la mayoría de los micros que se usan en telefonía móvil.

Saludos,
Sir Graham.


20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Mandar comandos AT a un movil en J2ME en: 8 Marzo 2011, 15:52 pm
Hola,

A nivel de EndoraSoft damos servicios de consultoria y desarrollo (vivimos de eso).

Para gente que realiza proyectos de forma no profesional, el soporte que podemos darle se realiza a través de nuestros foros. Creo que ademas este tipo de consultas se sale un poco del tema del  foro de Hacking Mobile. Por lo tanto te invito a formules tu pregunta en este foro de EndoraSoft:

http://www.endorasoft.es/foro/viewforum.php?f=3&sid=ee694abe26e0656cce1e64dbf5f76036

Seguro que alguna contestación vas a tener para continuar con este tema...

Saludos,
Sir Graham.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines