elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  samsun star en modo "phone freeze"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: samsun star en modo "phone freeze"  (Leído 6,146 veces)
JOCELIZZY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


HOLA


Ver Perfil
samsun star en modo "phone freeze"
« en: 12 Julio 2010, 23:04 pm »

Auxilio, les tengo un problema ayudenme please, fijense que yo compre un samsung star hace tres meses y lo flashee supuestamente iba todo bien hsasta que se apago el cel y ya nasamas no prendio, lo mande reparar y revivio pero ya no era el mismo spftware la pantalla se ve mas oscura y para colmo no agarraba señal, luego se descargo y lo puse a cargar y al prenderlo me pidio mi codigo sim y se lo puse y no me lo acepto y zaz! se puso un mesaje que dice "phone freeze sim no disponible pregunte a su proveedor de servicios" la cosa es que se bloqueo el cel como si no le hubiera puesto bien el codigo sim cuando si lo hice bien diganme que fue lo que sucedio y ahora que lo regresea que me lo revivieran y me volvieran a querer cobrar la millonada por desbloquearlo,alguien me puede decir como se puede desbloquear y que pudo ocacionar ese problema inexplicable? gracias :-[


En línea

JOCELIZZY
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: samsun star en modo "phone freeze"
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2010, 08:23 am »

Hola,

Sin haber visto "fisicamente" el terminal y sin saber al detalle las particularidades de ese modelo de telefono concreto, te comento:

El ultimo problema que te aparece creo que es debido a lo siguiente:

No te estaba pidiendo el codigo de SIM, si no de de desbloqueo del terminal frente a la misma. Me da la sensacion que ese terminal esta bloqueado para funcionar con un operador concreto. Estando en esa situacion si tu metes la SIM de otro operador, te pide un codigo de desbloqueo. Si no lo mentes correctamente el telefono se puede bloquear.

El propio codigo de la SIM no creo que fuera, ya que tienes al menos 3 intentos. En todo caso puedes comprobar si es problema de la SIM, sacando la misma y arrancando el terminal. Deberia poder arrancar sin problemas. Tambien teniendo, en ese caso, el codigo PUK podrias solucinarlo.... pero como te digo yo no creo que sea ese el problema.

Por otra parte el flasheo de terminales es una cosa "delicada". Si no tienes mucha experiencia en el tema y en una marca concreta, es mejor que no lo hagas, como habras comprobado en tus propias carnes...

Saludos,
Sir Graham.



En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscan restaurar el "Star Wars turco"
Noticias
wolfbcn 0 2,091 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 02:14 am
por wolfbcn
Problema instalación S.O win antigua NT SAMSUN NC 110
Hardware
ahrthro1 5 3,818 Último mensaje 22 Febrero 2021, 23:15 pm
por el-brujo
Como Desbloquear Samsun S20 FE
Hacking
Busa 4 586 Último mensaje 5 Marzo 2024, 23:04 pm
por Busa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines