elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Problemas entre Mobil y Pocket
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas entre Mobil y Pocket  (Leído 3,739 veces)
Chufo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas entre Mobil y Pocket
« en: 21 Febrero 2006, 11:42 am »

Hola buenas a todos, este es mi primer post, aunque os leo bastante.

Bueno aqui mi problema, tengo un mobil Nokia 6230 con Bt y me han dejado para probar un kit de Tom Tom navigator que es una HP Pocket PC 1900 con Bt, y demas artilugios, mapas, antena gps etc etc.
El mobil lo conecto por BT a todo, parrot, a otros mobiles, al pc, osea a todo, pero he aqui el problema, cuando intento conectar con la pocket, pues no lo consigo, me establece conexion bien hasta que me pide la contraseña el mobil, que no hay manera la he metido de todas maneras y no consigo conectar, me dice que conexion rechazada por seguridad.
Que hago?
Como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Problemas entre Mobil y Pocket
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2006, 12:14 pm »

Hola,

Se sale del ambito de estos foros que son de Hack. Para eso tienes otros foros en el que hay zonas exclusivas para contestaciones de este tipo.

Pero bueno intento contestarte:

El pin que metes .... es el mismo en los dos lados...  :huh:

Se trata de autentificar la conexion (para que no sea un tercero el que este conectando sin autorizacion). No tiene mas misterio.

Ten cuidado si la pocket es una Ipack antigua. En ese caso viene con driver de Winldcomm que da algunos problemas...

Saludos,
Sir Graham.



En línea

   
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Problemas entre Mobil y Pocket
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2006, 12:17 pm »

Supuestamente, todo dispositivo GPS suele incluir una clave PIN por defecto, la cual debes conocer para poder emparejarte con el dispositivo desde tu móvil. Si no conoces esa clave PIN, al intentar conectarte con el GPS este rechazará la conexión. Las claves típicas suelen ser 1234 o 0000, aunque cada fabricante especifica la clave propia.

Sin embargo, al tratarse de una pda, se supone q al intentar el emparejamiento desde el móvil, el móvil te pedirá una clave PIN, a continuación la PDA pedirá al usuario q confirme la clave y el emparejamiento se llevará a cabo. Si te falla aquí, puede ser q la PDA tenga activadas medidas de seguridad en Bluetooth muy restrictivas. Échale un ojo a la configuración Bluetooth de la PDA.

De todas formas, para que quieres conectarte con el móvil a la PDA?
En línea

Chufo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas entre Mobil y Pocket
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2006, 13:07 pm »

En principio si que es antigua es de la serie 1900 +- del 2004.
Lo del pin en los dos dispositivos ya lo he echo y no hay manera, no me conecta dando el mensaje "vinculacion y conexion rechazadas por seguridad" he probado 0000, 1234, 4321, 1111,etc etc etc etc. y nada de nada

Lo de conectar el mobil a la pda, no es que sea imprescindible, era mas por ver que utilidad le podria dar, aunque el principal motivo es saber si funciona el BT de la pda ya que me tengo quiero comprar una antena BT de GPS y ahora ya dudo que funcione el Bt de la pda y claro, la antena vale una pasta y antes de gastarmela quiero asegurarme.
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Problemas entre Mobil y Pocket
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2006, 16:14 pm »

Hola,

Pues ten cuidado. Por que muchos de los receptores GPS (me niego a llamarlos antenas) relativamente nuevos, dan problemas con el stack de Wildcom.

La mejor solucion es un Symbian, en vez de un telefono + PDA. Ya se que e 6230 es pequeño y tal... pero a final te compensa (a mi modo de ver) tener el telefono con todo.

No se... es una opinion.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines