elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 06:07 am
Como puedo saber si es el mouse o es chrome ?

Saludos

Me pasaba lo mismo y resulto ser que el mouse estaba mal, al dar clic siempre daba como doble y por eso abría o cerraba más de una pestaña, cambie de mouse y asunto resuelto.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Correo @gmail.comlo en: 29 Febrero 2024, 05:54 am
Hola, la verdad no, no sé sobre ese tema pero algo importante a tener en cuenta es que esa dirección de correo no pertenece a gmail sinó que pertenece al sitio web comlo.extension (extension sería del dominio en cuestión que no se como será), ese método suele usar como trampa para intentar engañar que esos mails son de gmail cuando no es así sino que el dominio es "comlo" y no "gmail".


Saludos

Pero es raro por que el correo literal es usuario@gmail.comlo, por lo que entiendo el dominoo es gmail pero la extensión es .comlo o de que forma el correo es usuario@gmail.comlo de ser como comentas seria comlo.com no?

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Febrero 2024, 20:38 pm
Una reflexión... me acabo de dar cuenta de que tal vez el título del hilo pueda ser un poco confuso ya que 'escritorio' puede indicar tanto el escritorio del S.O como el propio escritorio físico donde se aloja el ordenador y demás aparatos en una habitación u oficina. Entonces ya puestos a mostrar escritorios hagamoslo bien y mostremos de ambos tipos. Yo en mensajes anteriores ya mostré el escritorio de mis sistemas operativos, así que aquí va también mi escritorio físico donde se ven prácticamente todos mis dispositivos, o al menos los mas importantes como el ordenador, monitor, altavoces, impresora, teclado y ratón, router, micrófono, webcam, gamepad, etc. Hay mas por supuesto, pero bueno esos son sin duda los mas importantes y que siempre están a la vista.
Pues nada, espero que les gusten, y ojalá se animen a comentar y mostrar sus propios escritorios físicos y del S.O.









P.D: Lo que se ve en el monitor es el gestor de arranque que se muestra al encender el equipo para que seleccione que sistema operativo quiero bootear.
Saludos...

Songoku




Me encanta tu escritorio, el teclado me gusta, lo único que no me late es que no tiene los números del lado derecho, son súper utiles jeje.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Correo @gmail.comlo en: 28 Febrero 2024, 20:22 pm
Hola a todos, vengo por qué tengo una duda, un amigo tiene un correo @gmail.comlo según el un amigo informático le configuro el correo en su cuenta de Call of duty mobile pero ahora que quiere cambiar la contraseña porque tiene pensado vender su cuenta no puede porque al mandar el codigo al correo nunca llega ya que su cuenta realmente no termina en @gmail.comlo, pero investigando veo que hay varias personas que tienen cuentas con esa terminación, ¿alguien sabe algo al respecto? por mas que busco no encuentro nada mas que correos ya creados.
5  Informática / Electrónica / Cambiar voz de bluetooth is connected en: 22 Enero 2024, 05:14 am
Tengo una duda, cuando uno compra aparatos electrónicos chinos como bocinas, auriculares inalámbricos siempre se escucha una voz que dice bluetooth is connected, hay manera de cambiar lo que dice?, o sea personalizar ese mensaje de voz.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar fotos y videos de Google fotos en: 3 Enero 2024, 06:50 am
Cuando las eliminas se van a una carpeta llamada Trash.

Si las eliminaste de ahí, es imposible poder recuperarlas.

Saludos
7  Foros Generales / Noticias / Re: Si tienes un PC con Windows 7, deberías cambiar (o actualizar) ya en: 15 Mayo 2023, 22:44 pm
De todos los Windows tengo que aceptar que los únicos que me gusta es el Windows XP y el 7, lamentablemente ya no se podrá utilizar el W7 y no quedara de otra más que actualizar a un sistema más feo y pesado =(
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son? en: 8 Abril 2023, 02:52 am
En lo personal puedo afirmar que si lo son, la mayoría no todas, pero de mi círculo de amistades podría decir que el 90% son interesadas, no les importa si son viejitos siempre que les den lo que quieran, muy lamentable, pero cierto, lo bueno que dicen que no necesitan de hombres para salir adelante.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Reino Unido impone una multa de 14,54 millones de euros a TikTok por no evitar que menores de 13 años utilizaran la en: 8 Abril 2023, 02:24 am
Es una tontería, Tiktok no tiene la culpa que la gente mienta en sus edades para usar la aplicación, lo mismo pasa con Facebook, muchos menores lo utilizan y no hay forma que las plataformas digitales hagan algo o si?, no se me ocurre una idea de que puedan hacer.
10  Informática / Hardware / Re: Límite de memoria RAM para una laptop en: 30 Octubre 2022, 08:56 am
Cómo comenta Daniel tu laptop solo va a reconocer lo que tenga como máximo, si pones una memoria RAM de 20GB y el máximo que reconoce tu laptop es 16GB solo va a reconocer los 16GB los otros 4GB es como si no existieran.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines