elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Foros Generales / Noticias / Re: Si usas esta letra, tus contraseñas serán casi imposibles de descifrar: así lo aseguran los hackers en: 27 Abril 2025, 09:03 am
Hay símbolos más raros como ê, ý, ù, õ, y quizá alguno usado con control, no sé, fue un día que se quedó presionada esa tecla sin darme cuenta y escribía símbolos raros. La cuestión es si kas páginas aceptan esos símbolos y si siempre tienes los medios para hacerlos.

https://www.freecodecamp.org/espanol/news/codigos-alt-caracteres-especiales-lista-de-simbolos-del-teclado-en-windows/

En los teclados gringos existen esos caracteres que tu mencionas ( ê, ý, ù, õ ), más no la letra ñ, por lo tanto, no creo que por ser símbolos más raros sean más seguros.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al borrar programas en ubuntu!! en: 27 Octubre 2024, 00:35 am
Buenas tengo mi ubuntu funcionando en un hp, bastante antiguo. Instale bastante cosas y desde el panel de control es imposible borrar, desde comando me da errores. Hay alguno al menos para hacer limpieza de cache? saludos y gracias ;D

Ya intentaste con sudo apt-get –purge remove [nombre del programa]  ??
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de llegar a 5000 post y espero mi premio... en: 8 Octubre 2024, 07:11 am
Excelente, 5mil mensajes no son fáciles, yo solo tengo 800 mensajitos pero más de 20 años en el foro  ;-)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo en: 9 Septiembre 2024, 21:38 pm
Hola, en el post que dejó el autor del tema hay un link acortado que redirecciona a un sitio web, aqui dejo ese link de destino:

http://holamundo.cl/juegos/el-juego-mas-dificil-del-mundo.html

por si a alguien le interesa ingresar en ese link.

Dejo más que nada la url de destino porque muchas veces los usuarios al no saber a dónde redirecciona ese link, entonces simplemente por seguridad, prevención y desconfianza, no ingresan, de hecho yo tampoco he ingresado porque para obtener los headers y la url location he utilizado un servicio web online.

Saludos

A mi no me carga ni entrando directamente con el link.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Septiembre 2024, 19:32 pm
Un poco desordenado pero este es mi escritorio, no me gusta que las pantallas son de diferente tamaño pero por ahora así me sirven para trabajar y jugar =)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloqueo ip y sigue accediendo en: 15 Agosto 2024, 10:08 am
Buenos dias: Del hosting dicen no pueden hacerlo porque es un servicio compartido y bloquean a todos los alojados en ese servidor, existe una forma individual??? Gracias

Para hacer eso tendrías que contratar un VPS y no salen tan caros.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas google y contenido de mi pagina en: 7 Junio 2024, 16:03 pm
A mi me pasa pero con las reseñas, las personas dejan reseñas en mi sitio y al día siguiente google las quita, pero las malas reseñas ahí están afectando el promedio.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 06:07 am
Como puedo saber si es el mouse o es chrome ?

Saludos

Me pasaba lo mismo y resulto ser que el mouse estaba mal, al dar clic siempre daba como doble y por eso abría o cerraba más de una pestaña, cambie de mouse y asunto resuelto.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Correo @gmail.comlo en: 29 Febrero 2024, 05:54 am
Hola, la verdad no, no sé sobre ese tema pero algo importante a tener en cuenta es que esa dirección de correo no pertenece a gmail sinó que pertenece al sitio web comlo.extension (extension sería del dominio en cuestión que no se como será), ese método suele usar como trampa para intentar engañar que esos mails son de gmail cuando no es así sino que el dominio es "comlo" y no "gmail".

Saludos

Pero es raro por que el correo literal es usuario@gmail.comlo, por lo que entiendo el dominoo es gmail pero la extensión es .comlo o de que forma el correo es usuario@gmail.comlo de ser como comentas seria comlo.com no?

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Febrero 2024, 20:38 pm
Una reflexión... me acabo de dar cuenta de que tal vez el título del hilo pueda ser un poco confuso ya que 'escritorio' puede indicar tanto el escritorio del S.O como el propio escritorio físico donde se aloja el ordenador y demás aparatos en una habitación u oficina. Entonces ya puestos a mostrar escritorios hagamoslo bien y mostremos de ambos tipos. Yo en mensajes anteriores ya mostré el escritorio de mis sistemas operativos, así que aquí va también mi escritorio físico donde se ven prácticamente todos mis dispositivos, o al menos los mas importantes como el ordenador, monitor, altavoces, impresora, teclado y ratón, router, micrófono, webcam, gamepad, etc. Hay mas por supuesto, pero bueno esos son sin duda los mas importantes y que siempre están a la vista.
Pues nada, espero que les gusten, y ojalá se animen a comentar y mostrar sus propios escritorios físicos y del S.O.

P.D: Lo que se ve en el monitor es el gestor de arranque que se muestra al encender el equipo para que seleccione que sistema operativo quiero bootear.
Saludos...

Songoku

Me encanta tu escritorio, el teclado me gusta, lo único que no me late es que no tiene los números del lado derecho, son súper utiles jeje.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines