elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 48
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes MiFibra_XXXX en: 11 Junio 2020, 11:37 am
Me podrías decir cómo es la contraseña por defecto que tiene?

Gracias y un saludo!

hola

la clave por defecto es el tipo XxxxXyXx, la mia concretamente es GgeaX6Rh, como ves 8 alfanumérica mayúsculas y minúsculas. conclusión Diccionario inútil como te comenta @Warcry.    por cierto cuanto tiempo tío. 

Habría que ver si la han cagado como en el antiguo live Box, pero mucho me temo que donde se hizo eso ahora no se puede hacer.

saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes MiFibra_XXXX en: 10 Junio 2020, 18:40 pm
hola

Esas redes son de los LiveBoxfibra de Orange y vienen con WPS desactivado por defecto, por fin.

Hace una semana que me han puesto ami uno de estos

Un saludo
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? en: 28 Febrero 2018, 19:35 pm
Hola

una cosa es la denominación del puesto , que puede ser cualquiera, o incluso el grupo de cotización,  comon si quiere poner jefe supremo de la analítica y otra muy distinta es que sea un puesto en el que se necesite la firma de un ingeniero por la razón que sea.  que yo sepa, salvo que sea necesaria la titulación por la potestad de firma pueden llamar al puesto como quieran y siempre que tu no hayas mentido ni presentado documentacion falsa, no es motivo de despido .  

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descubren un gran fallo de seguridad en el Wi-Fi del router Sercomm H500-S de Vo en: 6 Febrero 2018, 18:27 pm
hola

Pues no se porque porque redes zone publica que esta solucionado.

de echo ellos dicen textualmente que vodafone les ha dicho que esta solucionado, pero eso no quiere decir que lo este .......

Ahora mismo NO LO ESTA. lo acabo de comprobar,  ni hay actualización del firmwre ni lo han parchado sin cambiar la versión.  la unica forma de tener una red segura ahora mismo con ese router es tener desactivada la opción de programación, o programa la no actividad en lugar de la actividad

aquí puedes seguir la evolución

http://foro.seguridadwireless.net/local-new/descubierto-grave-fallo-de-seguridad-en-routers-sercomm-h500-s-de-vodafone/msg361412/#msg361412

saludos

5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Descubren un gran fallo de seguridad en el Wi-Fi del router Sercomm H500-S de Vo en: 6 Febrero 2018, 12:17 pm
No, no esta solucionado aun

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
6  Programación / Desarrollo Web / Re: WIX y SEO en: 20 Octubre 2017, 17:27 pm
Hola

Yo utilizaría otra plataforma, siendo una tienda online de joyería puedes usar prestashop aún que requiere de más conocimientos , si tienes muchas referencias, es ideal.

Algo más fácil y a su vez también funcional es WordPress con woocomerce.

Cogería un dominio propio, si tener que depender de páginas amarillas .

Ahora el otro tema .  Adwords es una plataforma en la que tu creas un anuncio dirigido a unas personas y relacionado con unas búsquedas llamar a eso SEO , no es correcto .  El SEO se hace en tu web a nivel código, a nivel estructura y a nivel de contenidos .  

Posicionar una página en los primeros lugares (de anuncios) es fácil y no tienes que estar todo el día pendiente , diseñada una campaña con unos costes y lo único que tienes que atender es que este funcionando correctamente para modificarla o no  .  

Lo difícil es posicionarla en las búsquedas orgánicas (después de los anuncios) y eso no se hace pagando , ahí si hay que estar pendiente del trabajo y de los competidores. Eso sí es SEO lo otro es SEM


Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con el cargador de mi portátil al utilizar la Ultima versión de Wifisla en: 20 Octubre 2017, 17:12 pm
Hola

Veo que después de los tiempos la vida sigue igual


Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
8  Informática / Software / Re: Ayuda !! por favor en: 17 Febrero 2017, 18:13 pm
hola


desde las herramientas de wifislax repara el MBR


saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 11 Junio 2016, 15:50 pm
Cierto es que a priori  y si nos quedamos en los titulares parece injusto .   Pero la condena es por pertenencia  banda criminal y estafa.   

Que le hayan pillado pagando 80€ es lo de menos , digamos que esa es la prueba final, pero la cosa es que clonaban  tarjetas y las usaban .  Eso es un delito y ha de pagar por ello. 

Lo que si es una vergüenza es que tantos ladrones de de miles de euros ue están en este país campando a sus anchas por el mero echo te poderse costear un abogado mejor .   


Vergüenza de país.   Pero no por esta sentencia


Saludos
10  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Han secuestrado tu PC? Programas gratuitos para evitar el 'ransomware' en: 10 Junio 2016, 18:40 pm
Hola


Coño vi el título y me acojone..........  que cierto es lo de zapatero a tus zapatos.

El método más eficaz .........El sentido común    


Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines