elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe  (Leído 6,846 veces)
MeTaD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2016, 15:33 pm »

Perdonen mi intromisión en sus asuntos políticos, pero quien vote por el partido Podemos, no sabe la desgracia que le hace a su propio país. Las promesas son bonitas pero eso solo una utopía insostenible. Créanme lo que les digo, mira a Cuba, mira a Venezuelan, y pare usted de contar.

Soy Venezolano, y la crisis que hay en mi país no se la deseo a NADIE.
En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2016, 15:34 pm »

Bueno, espero que todos los que hablais de esos casos tengais pruebas y corrais al juzgado

En lugar de repetir los mantras de Quatro, La Secta y demás.
Lo de la secta lo as puesto aposta o a sido un fallito?  :laugh:
Yo tampoco me creo que no lo supiera, a no ser que el tio tenga algun retraso, o viva en una cueva sin contacto con el mundo exterior, cualquiera que se vea en esa situacion se oleria algo, pero que no lo quieras hacer por que no te convenga... :silbar: es distitnto, luego si te centras un poco en leer entre lineas te das cuenta de lo manipulada que esta la istoria de este chaval, una vez mas la television arrojandonos barro a los ojos, se supone que estan para informar de lo que realmente pasa...
Bueno pero sigo pensando que la ley no se aplica como deberia, y no me refiero a este caso, me refiero a que si un politico hace lo mismo, el resultado seria distinto, claro que tiene que pagar por la estafa, sean 80 o 8000, pero si lo hace el que lo hagan todos, si no menudo cachondeo...  :-\
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2016, 15:44 pm »

Perdonen mi intromisión en sus asuntos políticos, pero quien vote por el partido Podemos, no sabe la desgracia que le hace a su propio país. Las promesas son bonitas pero eso solo una utopía insostenible. Créanme lo que les digo, mira a Cuba, mira a Venezuelan, y pare usted de contar.

Soy Venezolano, y la crisis que hay en mi país no se la deseo a NADIE.
El melenas tiene una cara  de hijo p***... no me fio de nada de lo que dice, si me lo cruzase por la calle sin conocerle de nada, seria una de esas personas que piensas "este tio tiene a alguien descuartizado en el sotano, 85% seguro...   :-X "
 
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2016, 15:50 pm »

Cierto es que a priori  y si nos quedamos en los titulares parece injusto .   Pero la condena es por pertenencia  banda criminal y estafa.   

Que le hayan pillado pagando 80€ es lo de menos , digamos que esa es la prueba final, pero la cosa es que clonaban  tarjetas y las usaban .  Eso es un delito y ha de pagar por ello. 

Lo que si es una vergüenza es que tantos ladrones de de miles de euros ue están en este país campando a sus anchas por el mero echo te poderse costear un abogado mejor .   


Vergüenza de país.   Pero no por esta sentencia


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2016, 16:43 pm »

Tengo ganas de ver que los nuevos partidos son más honestos..., de momento en menos de un año despilfarro colocación y enchufismo allí donde el PSOE les ha dejado gobernar...
A mi me preocupa quienes no creen en la justicia para esas cosas, pero si siguen a pie juntillas opiniones de periódicos sin condenas judiciales en firme... Me preocupa más que un tertuliano durante dos horas condene pero que las sentencias judiciales digan los contrario y se calumnie a algiuén.
Hay que poner todo en su justa medida, en este caso los medios le han bendecidio, pero, usar  estoy seguro que por el otro lado muchos medios condenan siendo alguién inocente.
Finalmente, defender a un delincuente no es la forma de hacer política. Tratar de hacer creer a jóvenes que esto no es una democracai es una verdadera irresponsabildiad propia de partidos golpistas. A cada persona se la condena en base a su delito..., si hay políticos condenados en firme que no complen, o las pruebas no se toman suficientemente en cuenta tendremos que obligar a leyes más duras, pero no por ellos defender a terroristas como alfon, otegui, o bien a estafadores como el aquí descrito.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2016, 20:40 pm »

Lo de la secta lo as puesto aposta o a sido un fallito?  :laugh:
Yo tampoco me creo que no lo supiera, a no ser que el tio tenga algun retraso, o viva en una cueva sin contacto con el mundo exterior, cualquiera que se vea en esa situacion se oleria algo, pero que no lo quieras hacer por que no te convenga... :silbar: es distitnto, luego si te centras un poco en leer entre lineas te das cuenta de lo manipulada que esta la istoria de este chaval, una vez mas la television arrojandonos barro a los ojos, se supone que estan para informar de lo que realmente pasa...
Bueno pero sigo pensando que la ley no se aplica como deberia, y no me refiero a este caso, me refiero a que si un politico hace lo mismo, el resultado seria distinto, claro que tiene que pagar por la estafa, sean 80 o 8000, pero si lo hace el que lo hagan todos, si no menudo cachondeo...  :-\

El hacerte el enteradito y acusar a otros de ignorancia no añade absolutamente nada a tu afirmación gratuita y sin pruebas.

Yo podría "oler muchas cosas", pero la gente seria mínimamente inteligente se guia por pruebas. Está claro que no es el caso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2016, 23:31 pm »

¿Esa foto es de Pablo iglesias es real o fotomontaje? da miedito jajajaj.

Ese si entra en el gobierno la lia y lo cambia todo tal y como lo conocemos, pero mejor para el pueblo creo yo.

Se lia a hacer públicas todas las empresas privadas y a crear empleos y riqueza, la foto es así amenazante un poco parece, pero para ciertas personas que entrarían en panic mode si entrara Podemos.

Parece una foto como diciendo, votarme, que rodaran cabezas.

Volviendo al tema principal.

Yo pienso que si debe pagar el delito, por que si bien dice que estafo 80 euros, bien podría haber estafado mucho más, y el delito en si fue falsificar la tarjeta.... que es delito.

Por otro lado, en España si no me equivoco , mientras no robes más de 300 euros , creo que son, no te pueden hacer nada, solo avisan creo, hasta 3 veces, y entonces si que te dan palo.

Es decir, que con la actual ley, mientras no robes más de 300 euros, no pasa nada,.... no me parece bien, pero el caso de la tarjeta de crédito es estafa, con lo que hubiera podido robar mucho más.

creo que debe pagar por ello, pero claro, por otro lado, hay muchos ladrones de 1 clase, que a esos no les hacen nada por hacer autenticas barbaridades, por eso me gustaria que entrase el Amigo Pablo con su sable motosierra a impartir justicia real, estoy bromeando  por supuesto.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2016, 01:39 am »

Hason

Citar
Por otro lado, en España si no me equivoco , mientras no robes más de 300 euros , creo que son, no te pueden hacer nada, solo avisan creo, hasta 3 veces, y entonces si que te dan palo

En España se considera delito a partir de los 400 € sea de lo que sea.

Citar
Es decir, que con la actual ley, mientras no robes más de 300 euros, no pasa nada,.... no me parece bien, pero el caso de la tarjeta de crédito es estafa, con lo que hubiera podido robar mucho más.

Otra vez que no. :xD

Lo que pienso es que la justicia actuando tarde y lenta tenía que haberlo juzgado mucho antes y no haber esperado 6 años para juzgarlo.

Ahora que le vayan a caer 5 años de prisión me parece excesivo si nos ponemos a comparar el caso por ejemplo de Isabel Pantoja que fue condenada solo a dos años de prisión por blanqueo después de haber trincado nada mas y nada menos que  1.147.148,96 euros se dice poco.

La justicia en España es de pena e injusta con esto no quiero justificar lo que ha echo este chaval que esta mal, pero condenarlo después de un delito que cometió cuando tenía 18 años algo falla en la justicia.






« Última modificación: 12 Junio 2016, 01:41 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2016, 02:35 am »

Bueno tienes razón:
 La justicia en España es de pena e injusta

Lo se de buena tinta....

Hombre, si la pena me parece excesiva, por que aunque hiciera eso, casi no robo nada de dinero, no merece tanta pena la verdad, pero la vida para los pobres es muy desgraciada.

Si no puedes pagar un buen abogado , no tienes derecho a nada.
Y nada hay que fastidiarse y aguantar.

No se me da lástima el chaval, en fin.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe
« Respuesta #19 en: 12 Junio 2016, 02:51 am »

Bueno tienes razón:
 La justicia en España es de pena e injusta

Lo se de buena tinta....

Hombre, si la pena me parece excesiva, por que aunque hiciera eso, casi no robo nada de dinero, no merece tanta pena la verdad, pero la vida para los pobres es muy desgraciada.

Si no puedes pagar un buen abogado , no tienes derecho a nada.
Y nada hay que fastidiarse y aguantar.

No se me da lástima el chaval, en fin.

Un saludo.


Ojo este chaval ya tenía antecedentes de por pequeños robos da la casualidad que viendo laSexta Noche un programa de TV que suelen hablar de política en la sexta lo tertulianos decían que la justicia actuado bien con este chico en resumen que habido justicia.
« Última modificación: 12 Junio 2016, 02:56 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines