elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 210
1  Informática / Software / Re: Duda con Snapshots de Virtualbox en: 2 Abril 2024, 20:02 pm
Al final ya no necesito la máquina más y he aprovechado para hacer la prueba y finalmente confirmar esto:
Borrar snapshots por el medio no elimina los posteriores.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Marzo 2024, 16:01 pm
sera verdad que el avast es el mejor antivirus o la gente esta acostumbrada a usarlo por nostalgia yo ahora estoy usando el panda y creo que tiene buena critica cual me recomienda ustedes

Para uso doméstico Windows Defender, el que viene por defecto con el sistema operativo.
No hace falta más, el resto es meterse algo intrusivo que va a hacer más daño que ayudar.
3  Programación / Bases de Datos / Re: No me abre calc en: 13 Marzo 2024, 14:07 pm
Varias cosas a probar, en este orden, si falla un método, pasa al siguiente:

1.-
· Ve a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y Características
· Busca la calculadora, selecciónala y pulsa "Opciones Avanzadas"
· Pulsa el botón de Restablecer

2.-
· Desde el mismo panel de antes, desinstala la calculadora
· Abre la Microsoft Store, busca CALC y reinstálalo desde ahí

3.-
· Abre CMD como administrador
· Ejecuta los siguientes comandos:
Código:
sfc /scannow
Código:
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
· Reinicia el PC

4.-
· Crea un nuevo usuario en el PC, y comprueba si CALC abre ahí.
· Si abre correctamente, has reconsiderar hacer un backup y recrear tu perfil de usuario en el PC.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 21 Febrero 2024, 16:42 pm
Recuerdo haber votado en esto hace eones. Me gustaría cambiar mi voto, cambié de idea hace mucho ;D
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo con el protector de pantalla en: 11 Febrero 2024, 21:30 pm
Igual te ayuda el siguiente artículo:
https://www.windowscentral.com/how-enable-screen-saver-windows-11

Hasta donde yo sé, el screensaver de Burbujas debería estar por defecto todavía, sin necesidad de copiártelo de otro PC. A pesar de ser una característica obsoleta.
6  Media / Multimedia / Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar? en: 11 Febrero 2024, 21:20 pm
Confirmo que usando la opción de descarga de Any Video Converter también se baja con normalidad.
(Es lo que uso para convertir formatos, como tiene la opción de descarga, la aprovecho de paso)
7  Programación / Scripting / Re: Como modicicar claves de registro de windows en: 11 Enero 2024, 22:43 pm
¿La política de grupo o GPO, la tienes identificada en sí?
Si ya sabes cuál es, tendrías que ir a buscarla en el Group Policy Management.
(Ejecuta MMC.EXE y luego abre el Snap-In correspondiente)

Si no sabes qué política es, lo más probable que necesites es hacer un GPResult desde la consola.
Ejecutando CMD con elevación, utiliza el comando GPResult /H ejemplo.html para generar un informe de todas las GPO aplicadas en el PC a analizar. (Esto generará un fichero .html con toda la información)

A partir de ese punto, probablemente necesites analizar la GPO correspondiente para saber qué es lo que está modificando en registro.

Documentación Relevante:

Comando GPRESULT:
   https://learn.microsoft.com/en-us/windows-server/administration/windows-commands/gpresult
Consola Group Policy Management:
   https://learn.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/desktop/gpmc/group-policy-management-console-portal
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo evitar filtro DNS de la empresa en: 2 Enero 2024, 03:18 am
¿Usas un PC corporativo? Es probable que los filtros estén impuestos por software, configuración del SO, o mediante política de dominio.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0 en: 17 Octubre 2023, 23:20 pm
Yo considero que las puntuaciones tendrían cierto criterio si solo vienen por parte del staff.
Dejándolo abierto a voto general, puede ser una fiesta de popularidades, y habrá gente que usará + o - solo por usar.

Sin embargo, como herramienta interna y usada con criterio podría resultar útil a largo plazo.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0 en: 17 Octubre 2023, 16:25 pm
Si aceptáis una recomendación, igual es mejor si los puntos son únicamente visibles para el staff, como utilidad interna, para evitar presión y tonterías entre usuarios normales. No sé si se podría implementar de esa manera.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines