elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 210
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 8 Agosto 2023, 14:46 pm
Tachikomaia, cada uno hace lo que quiere con sus recursos pecuniarios y decora como quiere. También es libre de gustarle el personaje ficticio que sea.

Personalmente tiendo a tener cero decoración en mi vida, y un 99% de lo que tengo físicamente en mi espacio habitable es con fines prácticos. Hoy día a penas tengo nada decorativo, y lo poco que tengo han sido regalos de gente.

Opté por la autorealización, principalmente artística, musical y laboral en vez de lo material. Pero al final puede llegar a ser tan frágil como una aproximación más materialista. Aunque continúo ejerciendo, he perdido la vocación en mi campo laboral (informática) hace tiempo. En lo artístico y musical también ando algo quemado por otras circunstancias. Mira, yo he hecho cientos de dibujos y cientos de tracks musicales, pero las cosas han cambiado y en parte muchos se sienten tan vacíos y carentes de significado como lo podría ser algo que no haya hecho yo mismo.

Tras más de 30 años viviendo así... debo decir. En parte me arrepiento un poco de no haberme dejado llevar un poquito más. Simplemente para tener un par de cosillas bien elegidas que me animen el día verlas.

Visualmente, en aspecto, también tengo cero personalidad hoy día, la llevo toda dentro, al punto de que si me ves por la calle y no hablas conmigo, me podrás confundir con algún pobre aleatorio en ocasiones, el objetivo era exactamente el que mencionas, no llamar la atención, no atraer rateros y cacos.

Y debo decir, que me carcome un poco emocionalmente hoy día. Podría haberme expresado un poco más estéticamente en esta vida, pero lo he dejado pasar completamente hasta un exceso.

Lo que quiero decir con esto es, alegrémonos de ver a nuestro compañero alegre. Si coleccionar y decorar le anima, no veo problema alguno con ello, siempre que pueda permitírselo de forma saludable. ¿Qué daño hace compartir y enseñar unas cuantas cositas chulas? Y si quiere identificarse con SonGoku, ¿cuál es el problema? No hace daño a nadie.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 8 Agosto 2023, 05:29 am
Veo que estás dejando la vivienda bien al gusto para que las vistas te mantengan el día a día alegre.

Me alegro, a veces cosillas sencillas como estas, sobre todo las que dan nostalgia, ayudan mucho.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: TORRENT NEED FOR SPEED en: 6 Agosto 2023, 14:40 pm
Tiene pinta que el DRM o medida anti-piratería que tenga está bloqueando la instalación.

Con ese juego en específico no sé si habrá manera de piratearlo realmente. Yo lo tengo comprado, y recuerdo que el juego se negaba a funcionar o cargar partida si no tenía conexión a internet en un momento dado, creo que funciona exclusivamente usando los servidores de EA.

Incluso jugar en solitario exigía conexión con los servers. No creo que le encuentres mucho remedio.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar? en: 6 Agosto 2023, 14:36 pm
https://chat.openai.com/auth/login
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7 en: 27 Julio 2023, 16:13 pm
Estoy bastante oxidado con W7, pero si no recuerdo mal, el centro de seguridad de Windows te detecta un único antivirus como su solución de seguridad principal designada. Al tener dos aplicaciones distintas, es probable que solo te haya estado detectando el MSE como la aplicación principal.

Al desinstalar, no debe de estar detectando el MBAM como tal. Lo único que se me ocurre es pegarle una reinstalación en limpio a MBAM para que te lo vuelva a detectar como aplicación de seguridad principal, si es que todavía funciona esa integración con la versión que tengas ahora (no sé como irá el soporte de MBAM con W7 hoy día).
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 25 Julio 2023, 11:05 am
¿Y mi nuevo coche que os parece?, eso si es de escala 1/64 así que lo guardare de adorno en mi escritorio jeje.
Para el que no lo reconozca es el mítico BMW M3 que aparece en toda la saga de Need For Speed, pero sobre todo es la estrella del Need For Speed Most Wanted.











Saludos...

Songoku


¡Buah! Imagínate tenerlo a escala 1:1 y funcional ;D
No hace falta trastocarle nada de lo de serie de dentro, con la estética ya me valdría.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7 en: 25 Julio 2023, 08:48 am
Teniendo MBAM, yo tiraría solo de ese y quitaría MSE.
Sin definiciones de virus actualizadas no te va a proteger completamente, y las alertas constantes no merecen la pena.

Aún así, lo más importante es recordar que la primera capa de seguridad al final es el usuario y como navega y utiliza el PC. Yo llevo años tirando a pelo con MSE (hasta que se le retiró soporte) y posteriormente Windows Defender en casa y sin problemas. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de mi familia.

Al final lo es casi todo los sitios en los que entras, las cosas que te descargas, y dónde introduces tus datos personales.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7 en: 24 Julio 2023, 08:35 am

Ya claro pero ahora mismo no me interesa pasarme a otro sistema operativo estoy bien con Windows7 de momento, no se hay gente utiliza sistemas operativos más antiguo que windows7.

De todas manera tengo el Malwarebyte versión 4.5.32 no se si esto me bastaría.

Teniendo MBAM, si te permite actualizar definiciones, creo que no necesitarías MSE realmente.

Seguirías quedando relativamente vulnerable a amenazas relacionadas con vulnerabilidades del operativo que ya no se parchearán en W7, pero por lo demás debería funcionarte.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7 en: 18 Julio 2023, 13:33 pm
A Windows 7 y Microsoft Security Essentials se les cortó el soporte el 14 de Enero de 2020.

Microsoft ha tirado del cable ya casi seguro. El problema de conexión es que igual ya no tienes ni servidor disponible en el lado de Microsoft para proveer las actualizaciones.

Aunque por casualidad encuentres alguna actualización o arreglo manual si es que hay forma de hacerlo, es probable que solo tengas definiciones disponibles hasta esa fecha, continuarás vulnerable contra cualquier cosa posterior.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Julio 2023, 13:46 pm
Imgur ha estado haciendo purgas grandes de contenido viejo, descatalogado, etc...
Así que van a desaparecer muchísimas imágenes, es probable que nos rompa también bastantes tutoriales o respuestas aquí en el foro que contengan imágenes mínimamente viejas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines