elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Programación / PHP / Postear en foro con PHP en: 14 Septiembre 2011, 13:33 pm
Hola que tal,asta ahora estuve probando en crear un programa en C++ para posetar en foros,pero no lo consegui,pero buscando encontre algun que otro "programa" PHP que tambien lo hace,y seria mejor y todo ya que no hay que descargarse ningun ejecutable,mi pregunta es,yo desde PHP alojado en mi Seerver puedo enviar datos a un fomrulario de otra pagina web por ejemplo para iniciar sesion?¿



gracias
22  Programación / Programación C/C++ / Problema Visual C++ falta MSVCR100D.dll en: 7 Septiembre 2011, 16:22 pm
Hola que tal,cuando ago un programa en VC++ en mi PC funciona,pero en otros no.....por que?¿ que tneog que hacer?¿



salduos
23  Programación / Programación C/C++ / Problema cookie o sesiones Wininet en: 1 Septiembre 2011, 16:25 pm
Hola que tal,por fin consegui iniciar sesion en este foro con wininet,el caso es que cuando posteo despues de hacerlo leo la pagina con InternetReadFile para ver si a ido bien,y me devuelve la pagina del formulario donde posetamos el mensaje con el boton "enviar",y arruiba hay un mensaje en rojo que dice que mi sesion a expirado,entonces yo queria preguntar como ago para que no expire la sesion?¿ se de InternetSetCookie y se usarlo pero nse como aplicarlo a esto,nose si me entienden.



gracias de antemano

Nadie puede ayudarme?¿

miren cuando intento postear leeo la pagina y me sale esto:



y antes ya e iniciado sesion,alguien sabe por que pasa?¿


les dejo el codigo por si acaso:

Código
  1. // VARIABLES
  2.  
  3.  
  4. char *CabeceraWeb = "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded";
  5. char *Datos = "user=Nombre&passwrd=Contrase";
  6. char *Men = "subject=Multiposter&message=Multiposteador de prueba&cookielength=90";
  7. char BufferIn[90000*2];
  8. DWORD BytesR;
  9. DWORD Siz;
  10. HINTERNET Query2;
  11.  
  12.  
  13. HINTERNET Sesion1,Sesion2,Conexion1,Conexion2,Query1,Query2;
  14. Sesion1 = InternetOpen("Mozilla/4.0",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,NULL,NULL,0);
  15.  
  16. Conexion1 = InternetConnect(Sesion1,"foro.elhacker.net",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,NULL,NULL,INTERNET_SERVICE_HTTP,0,1);
  17. Query1 = HttpOpenRequest(Conexion1,"POST","/login2.html",NULL,NULL,NULL,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION&&INTERNET_FLAG_DONT_CACHE&&INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE,1);
  18. HttpSendRequest(Query1,CabeceraWeb,strlen(CabeceraWeb),Datos,strlen(Datos));
  19.  
  20.  
  21. Query2 = HttpOpenRequest(Conexion1,"POST","/post2.html;start=0;board=7",NULL,"foro.elhacker.net/login2.html",NULL,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,1);
  22. HttpSendRequest(Query2,CabeceraWeb,strlen(CabeceraWeb),Men,strlen(Men));
  23.  
  24. HANDLE FileRead = CreateFile("Web.html",GENERIC_READ|GENERIC_WRITE,FILE_SHARE_WRITE,0,CREATE_NEW,FILE_ATTRIBUTE_ARCHIVE,0);
  25. while(InternetReadFile(Query2,(char*)BufferIn,90000*2,&BytesR))
  26. {
  27. if(BytesR == 0)
  28. {
  29. break;
  30. }
  31. WriteFile(FileRead,&BufferIn,sizeof(BufferIn),&Siz,NULL);
  32. }
  33.  
  34.  


estoy desesperado ya :(
24  Programación / Programación C/C++ / Problemas con Visual C++ 2010 en: 30 Agosto 2011, 21:55 pm
Hola que tal,hace poco me pase a este compilador,va de maravilla el problema es que no se como agregar una cosa tans encilla como el commctrl para usar InitCommControls,osea tengo el include commctrl.h,ademas en propiedades de proyecto/vinculador/linea de comandos agrege comctl32.lib i nada sigue sin funcionar,alguna sugerencia?¿



saludos
25  Programación / Programación C/C++ / Problemas error wininet 403 en: 16 Agosto 2011, 21:09 pm
Hola que tal,estoy intentando postear en este mismo foro,ppero cunado lo intento me sale el error "Forbidden" que corresponde al codigo 403,este error me han dicho que es por que el servidor me denego el acceso al recurso,yo me pregunto,por que?¿


este es el codigo:

Código
  1.  
  2. HINTERNET Request,Session,Conexion;
  3. HINTERNET Nav;
  4. char Header[] = "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded";
  5. char HeaderForm[] = "Content-Type: multipart/form-data";
  6. char Data[] = "user=Riki_89d&passwrd=loquesea";
  7. char Form[] = "subject=Tema de prueba&message=este tema es ede prueba";
  8. unsigned char Response[300];
  9. DWORD SizeR = sizeof(Response);
  10.  
  11.  
  12.  
  13. Session = InternetOpen("My Agen",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,0,0,0);
  14. if(!Session)
  15. {
  16. printf("Fallo al crear instancia Wininet.dll \n");
  17. system("pause");
  18. }
  19. Conexion = InternetConnect(Session,"foro.elhacker.net",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,NULL,NULL,INTERNET_SERVICE_HTTP,0,0);
  20.  
  21. Request = HttpOpenRequest(Conexion,"POST","/login2.html","HTTP/1.1",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,0);
  22. HttpSendRequest(Request,Header,strlen(Header),Data,strlen(Data));
  23.  
  24. Request = HttpOpenRequest(Conexion,"POST","/post2.html;start=0;board=49","HTTP/1.1",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,0);
  25. HttpSendRequest(Request,HeaderForm,strlen(HeaderForm),Form,strlen(Form));
  26. HttpQueryInfo(Request,HTTP_QUERY_STATUS_TEXT,&Response,&SizeR,0);
  27.  
  28. MessageBox(0,Response,0,0);
  29.  


y me da ese error  no lo entiendo :(
26  Programación / Programación C/C++ / Como leer el retorno de HttpQueryInfo? en: 10 Agosto 2011, 23:43 pm
Hola,no se como leer el retorno de esta funcion :( com puedo saber el numero de retorno?¿


tengo esto:

Código
  1. LPVOID BufferOut = malloc((int)3024);
  2. DWORD SizeBuff = 0;
  3. HttpQueryInfo(Request,HTTP_QUERY_RAW_HEADERS_CRLF,&BufferOut,&SizeBuff,0);
  4. printf("Codigo: %d",&BufferOut,"");
  5. system("pause");
  6.  
  7.  


NOSE POPR QUE PERO ME D AUN NUMERO BASTANTE GRANDE,Esta bien ese codigo?¿


saludos
27  Programación / Programación C/C++ / Pregunta sobre peticiones HTTP con Wininet en: 8 Agosto 2011, 21:25 pm
Hola que tal?¿,solo una pequeña duda,cuando iniciamos seison con nuestor navegador en una pagina web,normalmente despeus de iniciar seison te redirecicona al indice de la pagina o al panel de control de tu cuenta,pues yo me pregunto,si con Wininet,inicio sesion en ua pagina,despues de iniciar seison,en que punto de la web me encuentro?¿ osea,una vez enviada la solicitud de incio se cierra la conexion o siguie en conexion el programa?¿,y una ultima cosa,si la seison sem mantiende abierta,como paso de una pagina a otra sin que se cierre la sesion?¿


saludos
28  Programación / Java / Problema APP Android en: 6 Julio 2011, 20:45 pm
Hola que tal,nose que le pasa este P... codigo que cunaod lo pongo en mi mobil se fuerza el cierre...



Código
  1. public class principal extends Activity {
  2. Button Bot = (Button) findViewById(R.id.Boton1);
  3.  
  4.    /** Called when the activity is first created. */
  5. @Override
  6.    public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
  7.  
  8.     Bot.setOnClickListener(new OnClickListener(){
  9.  
  10.  
  11.         public void onClick(View v){
  12.         Toast.makeText(Bot.getContext(),"Me has pulsado ",Toast.LENGTH_SHORT).show();
  13.         }
  14.  
  15.  
  16.         }
  17.  
  18.     );
  19.  

y aqui el xml de la app...

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
  3.    android:orientation="vertical"
  4.    android:layout_width="fill_parent"
  5.    android:layout_height="fill_parent"
  6.    >
  7.  
  8. <Button
  9. android:id="@+id/Boton1"
  10. android:text="Puslame!"
  11. android:layout_width="100sp"
  12. android:layout_height="50sp"
  13. android:layout_marginLeft="105sp"
  14. android:layout_marginTop="100sp"
  15. />
  16.  
  17.  
  18. </LinearLayout>
  19.  
  20.  

no es mas que un p... boton que muestra un mensaje,nose que c... le pasa a esto ya me tiene bastante artado :@


saludos y mil gracias
29  Programación / Programación C/C++ / Intentano posetar en este foro con WInnet en: 3 Junio 2011, 16:38 pm
Hola que tal,esto intentando realizar una especie de prueba para crear un post en el subforo "windows" pero no resulta,inicio sesion i todo el rollo pero no hace nada,aqui les dejo el codgio aver si pueden ayudarme
Código
  1. char datos[1024] = "user=Nombre&passwrd=Contra";
  2.  
  3.    char datos2[1024] = "subject=Tema_prueba&message=Tema de prueba,borrenlo";
  4.    HINTERNET Conexion = InternetOpen("Mozilla/30",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE);
  5.    HINTERNET ConexionFija = InternetConnect(Conexion,"www.foro.elhacker.net/login.html",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,"","",INTERNET_SERVICE_HTTP,0,0);
  6.    HINTERNET Peticion = HttpOpenRequest(ConexionFija,"POST","/login.html","HTTP/1.0",0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE,0);
  7.    HttpSendRequest(Peticion,"Content-Type: application/x-www-form-urlencoded",-1,datos,strlen(datos));
  8.    InternetOpenUrl(Conexion,"foro.elhacker.net/windows-b8.0/",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_NO_UI,0);
  9.  
  10.     HINTERNET Peticion2 = HttpOpenRequest(ConexionFija,"POST","/post.html","HTTP/1.0",0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE,0);
  11.    HttpSendRequest(Peticion2,"Content-Type: application/x-www-form-urlencoded",-1,datos2,strlen(datos2));
  12.  



saludos y gracias
30  Programación / Programación C/C++ / Proceso de posteo en foro mediante Wininet en: 27 Mayo 2011, 22:11 pm
Hola que tal? vuelvo a marearlos con wininet :P


el caso es que quiero realizar un programa que primero que nada inicie sesion,despues de inicar sesion vaya al apartado correcto (categorias de juego o lo que sea) y de alli asta que llege al fomrulario del POST del foro,mi pregunta es,como me muevo por la web,es decir como clicko enlaces i me muevo por los controles,que funciones proporciona wininet?¿


saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines