elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Programación / Desarrollo Web / Incremento de dato FLOAT JS en: 2 Enero 2011, 01:19 am
Hola que tal?¿ veran inteno hacer un efecto de color alpha en JS,pero hay navegadores que pàra indicarles la opacidad de algun elemento se hace atraves de float: "0.0" con un punto,y claro nose como incrementar un float,probe con esto:


Código
  1. var Incremento = 0.0;
  2. var Tiempo;
  3.  
  4. function Animar()
  5. {
  6.  
  7. Incremento++;
  8. alert(Incremento);
  9.  

puse el ALERT alli para compribar si realmente se incrementaba como deseava pero que va,en vez de ponerse a 0.1,se pone a 1 directamente,alguna idea?¿

saludos
62  Programación / Desarrollo Web / Actualizar iframe JS en: 1 Enero 2011, 19:07 pm
Hola como estan?¿

bueno de entrada desearles un muy feliz 2011 :)

dicho esto procedo a la questión.

solo queria saber si se puede actualizar un iframe cada X tiempo en JS,la respuesta será SI,pero no basta con eso,necesito que se actualize pero no toda la pagina,solo ese iframe,osea eso que hace el naegador cuando actualiza la pagina que sale la redondita de carga arriba no quiero que salga ni la barra de estado ni nada simplemente se cargue el ifram si tocar nada delnavegador que esteticamente queda fatal!,pero sin usar Frameworks,me dijieron que en javascript se puede,alguien tiene un ejemplo?¿

saludos
63  Programación / Desarrollo Web / Efecto Capa Sobrepuesta en javascript (No frameworks) en: 29 Diciembre 2010, 20:43 pm
Hola amigo como andan ?¿

Verán,estoy programando un registro para una web,el caso es que para acceder al registro debes pulsar en un hipervinculo cuyo nombre es "Registrarse",necesito crear un efecto que llevan muchas web hoy en dia y se trata de que cuando el usuario pinche en el enlace de registro,se ponga la web oscura y se vea una capa con el formulario en el centro entienden?¿ es como si la web se bloqueara y saliera una ventana al frente de todo con el registro,llevo una idea en mento (Frameworks no gracias)la idea es la siguiente:

Código
  1. var Ancho_Documento = window.document.body.clientWidth;
  2. var Alto_Documento = window.document.body.clientHeight;
  3.  
  4. document.innerHTML = '<div id="Capa" style="width: '+Ancho_Documento+'; height: '+Alto_Documento+'; background-color: black;">
  5.  

E echo el codigo a ojo,pero imagino que eso deberia crear una capa momentaniamente tan grande como es el documento de color negra,osea que taparia toda la web,despues le aplicaria efectos de alpha para que parezca que la web esta bloqueada para que asin salga la ventana de registro pro delante de todo (dicha ventana estaria dentor de esta capa) pero como la pongo dentro?¿ i comoago el formulario?¿ deberia programarla en HTML i no en java por que si no no veo como queda no?¿ además si aplico efectos alpha al div que bloquea el resto de la web el div que va dentro de este que bloquea (el del registro) este cojera el efecto alpha tambien no?¿ yo solo quiero sabr como ago para poner el div de registro dentro del div que bloquea la web que s este que he puesto en JS,y como evito el alpha en el DIV que esta dentro del DIV que bloquea.


saludos
64  Programación / Desarrollo Web / Libro de isitas sin que se vaya la pagina en: 26 Diciembre 2010, 17:45 pm
Hola como andan?¿

Veran me fije en muchas webs que cuando djas un comentario en un libro de visitas,la web no se a por unos segundos,es como si no se actualizase pero el comentario queda alli entienden?¿ cxomo el facebook que cuando dejas un comentario al mure el comentario sepone alli mismo sin que la web se actualize,como se logra eso?¿ para poner el comentario imagino con PHP pero pàra que la web no se carge i el comentario se quede alli como se logra?¿



saludos
65  Programación / Bases de Datos / Probelma ID Base de datos en: 25 Diciembre 2010, 20:57 pm
Hola que tal miren tengo lo soguiente:

MySql:


Tengo un ID,debajo de el tengo 1 para mercedes i 2 para ferrari, pero cuando ago esto:

Código
  1. <?php
  2. $host="localhost";
  3.      $user="root";
  4.       $pass="mysql";
  5.   $database="Descripciones";
  6.  
  7. $db=mysql_connect($host,$user,$pass);
  8.  
  9. mysql_select_db($database,$db);
  10.  
  11. $ejecuta = mysql_query("SELECT * FROM vehiculos");
  12.  
  13. while($row = mysql_fetch_array($ejecuta))
  14. {
  15. echo "".$row[1]."";
  16. }
  17.  
  18.  
  19. ?>
  20.  

el $row[1] me muestra la info del ferrari i del mercedes  a la vez,y yo solo quiero que me muestre el de el 1,osea el mercedes,entienden?¿?¿


algua sugerencia?

saludos


66  Programación / Desarrollo Web / No se incrementa variable global enJavaScript en: 25 Diciembre 2010, 15:18 pm
Hola amigos/as como estan?¿

antes que nada desearles una Feliz navidad :)

Bien,a lo que iva,el caso es que tengo una variable global (declarada fuera de las funciones en javascript),y tengo 2 funciones,una que llama a setInterval y este llama a otra fucnion (funcion que teoricamente debe incrementar la variable global,esa variable global es el tiempo del Interval)

queda asin:

Código
  1. <script lenguage="javascript">
  2. var Contador = 200;
  3. var i = 100;
  4. function Animate()
  5. {
  6. var i+=10;
  7. Contador+=2;
  8. var Objeto = document.getElementById("Imagen");
  9. Objeto.style.width = Contador+'px';
  10.  
  11. }
  12. function Start()
  13. {
  14. setInterval("Animate()",i);
  15.  
  16. }
  17.  

la variable "i" no se incrementa,"i" es el tiempo del intervalo,y si se icrementase el intervalo deberia ser mas lasrgo cada vez no?¿

alguna idea?


saludos :D
67  Programación / Bases de Datos / Problema ID base de datos en: 22 Diciembre 2010, 23:54 pm
Hola cracks como andan?¿

veran me surgio un grabe problema en mi base de datos que no se resolver y por eos acudo a bosotros que confio en que me ayudareis :)

El caso es que estoi desarrollando una web de coches,dicha web incorpora unas imagenes de coches,estas imagenes tienen unos hipervinculos,el tema es que yo cuando aprieto uno de estos enlaces deberia mostrarme la finormacion del coche al que he clickkado,es deicrsi clicko al mercedes deberia mostrarme el ID de la base de datos correspondiente a ese coche,el ide es de tipo auto_increment para que cada coche tenga 1,2,3, i aisn sucesivamente,pero cuando clicko en el cocxe desgraciadamente me muestra la info de TODOS los coxes nose por que :S

Este es el codigo que tengo asta ahora:
Código
  1. while( $row = mysql_fetch_row( $squery ) ){
  2. echo "<table border='0'>";
  3. echo "<tr><td><a href=cotxe.php?id=".$row[0].">$row[1]</a></td></tr>";}
  4. ?>
  5. </table>
  6.  
  7.  
Código
  1. mysql_select_db($database,$db);
  2. $query= "SELECT* FROM vehiculos WHERE id=$id";
  3. $squery= mysql_query($query);
  4. if (!$squery) { die('no rula query: '.mysql_error());}
  5. while( $row = mysql_fetch_row( $squery ) ){
  6.  
  7.  


esto son los codes respectivamente,pues nada cuanod pulso al link d eun cohce (coche que en la base de datos tiene un ID asigando mediante auto_increment en vez de mostrarme solo la info de ese coche me muestra la de todos :S


alguna sugerencia?¿


saludos

68  Programación / Desarrollo Web / Efecto slide o Easyng en javascript en: 21 Diciembre 2010, 18:55 pm
Hola que tal?¿

Veran necsito hacer un cuadrado que se mueva horizontalmente en JS,lo que pasa es que nose como hacer que se mueva de forma suave,nod e golpe,si lo ago usando setInterval y incrementando su posicion X me lo hace pero demasiado depresia,y si le pongo al intervala un o dos segundos lo hace a trompicones,necesito algo mas suave pero no tan rapido tipo flash y no puedo usar ningun tipo de Framework :S he visto algunos menus asin pero ni idea de como lo hacen,alguna sugerencia?¿



saludos
69  Programación / Desarrollo Web / Problema co DOC TYPE en: 19 Diciembre 2010, 00:41 am
Hola que tal,veran tengo un codigo en JS que funciona perfectamente,y en todos los navegadores funciona bien tmb,el problema es que cuando pongo el DOC TYPE el codigo JS sigue funcionando en IE pero en Chrome no,por que?¿


saludos
70  Programación / Desarrollo Web / Ventana flotante javascript en: 12 Diciembre 2010, 21:00 pm
Hola cracks como  estais?¿


Vereis intento crear una ventana flotante (un DIV) que se pueda mover,la verdad es que lo he conseguido,puedo mover ese DIV lo que pasa es que no se controlar los eventos,la ventana solo se mueve cuando muevo el raton por el documento sin pulsar boton ni nada i claro no puedo fijarla en un sitio siemrpe se muee co el raton y nose como decirle a JS que al pulsar el boton y moverlo a la vez encima de la capa se mueva con el raton,vamos lo que seria arrastrar la capa,tengo esto:
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3.  
  4. <script lenguage="javascript">
  5.  
  6. function Mover()
  7. {
  8.  
  9. var posicion = window.event;
  10. var pos = posicion.clientX;
  11. var pos2 = posicion.clientY;
  12.  
  13. capa = document.getElementById("Capa");
  14.  
  15. capa.style.marginLeft = pos;
  16. capa.style.marginTop = pos2;
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21. }
  22.  
  23.  
  24.  
  25. </script>
  26.  
  27.  
  28. </head>
  29. <body onMouseMove="Mover()">
  30.  
  31. <div id="Capa" style="position:absolute; width: 200px; height: 200px; left: 0px; background-color:black;">
  32. </di>
  33.  
  34. </body>
  35. </html>
  36.  


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines