elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Programación / ASM / Modificar Controles de otras ventanas (ASM) en: 27 Diciembre 2009, 17:13 pm
Hola que tal estan?

bueno lo que quieor hacer es una chorrada,lo ago para aprender i saver hacerlo por nada mas,mi intencion es por ejemplo cuando abrimos el mi pc pues tenemos alli un combobox,tenemos botones etc etc en fn tenemos los contrtoles etsandares de WIndows,entonces yo como puedo hacceder por ejemplo al boton "Carpetas" i poner otro nombre??

aligual que podemos cambiar el titulo de la barra se puede cambiar eso tambien no? yo lo hico con ana ventana de estas que te muestra las conexiones inalambricas i pude modificar bastantes cosas mediante la Appi de windows con las funciones FindWindow,FIndWindowEx,peor aveces no em funciona,hay alguna manera de modificar los controles de las ventanas,conocer sus nombre o handle o lo que sea para poder despues modifcalra?? nse si se me entendio :S



salu2
142  Programación / ASM / Creacion de controles Personalizados? (ASM 32 Bits) en: 25 Diciembre 2009, 19:55 pm
Es posible crear por ejemplo un boton distino a los estandares dw Windows,por ejemplo un boton de forma triangular?? oseacrear un control personalizado,programo con Ensamblador de 32 bits (utilizo las API de windows) como puedo crear mis propios controles?


:S

salu2
143  Programación / ASM / Manifest en Esnamblador 32 Bits en: 25 Diciembre 2009, 19:43 pm
La apariencia? dilo como kieras,el aspecto? xd son cutres los controles isn un manifest,creo yo vamos :S


weno al grano! gracias eternal encontre ya la soculcion i el porblema a sido resuleto :D


salu2
144  Programación / ASM / Manifest en Esnamblador 32 Bits en: 25 Diciembre 2009, 18:15 pm
Hola que tal? he buscado en Google pero no e resuleto todavia el Problema,yo ago programtias con Ensamblador de 32 Bits i etc etc i toto muy bien peor la apariencia no me convence mucho,como puedo poner el Manifets en ASM?? en Google me salian unos codigos pero no se donde van  esos codigos,no tengo ni idea de que hay que hacer?

alguien me lo explica porfavor :S


gracias y feliz navidad a todos/as
145  Media / Diseño Gráfico / Problema ActionScript en: 24 Diciembre 2009, 19:32 pm
Hola que tal?

primero desearos Feliz navidad a todos ^^

y ara al grano!

aver el problema es que yo tengo un cuadrado ok? un simple cuadrado!!

como puedo mediante action script por ejemplo curvar un poco el lado derecho del cuadrado?¿

nse si se me entiende!


es igual donde se cruve hacia adentro o afuera pero necesito saver la funcion que hace eso si es que la hay!


salu2
146  Media / Diseño Gráfico / Problema Action Script en: 20 Diciembre 2009, 19:32 pm
Hla que tal estan??


veran necesite hacer lo siguiente,yo tengo una cuadrado en flash,y lo que quiero es por ejemplo que la linea del costado izquierdo del cuadrado se curve para adentro pero necesito hacerlo en action script,como puedo modificar una forma en AS???



salu2
147  Programación / PHP / Modificar variable externa (PHP) en: 18 Diciembre 2009, 21:22 pm
Hola que tal estan?

veran es posible hacer un script PHP que modifique la variable de otrso Script PHP?

PHP 1:

Código:
<?
$Nombre = "El k sea";
?>

Como puedo hacer desde otro PHP para modificar la variable del PHP 1?¿


i otra cosa,como puedo pasar una variable de Flahs a PHP? e probado muchas cosas pero ninguna me resulto :(


salu2
148  Programación / ASM / Pregunta acerca de S.Os en: 15 Noviembre 2009, 18:41 pm
Tengo una pregunta por simple curiosidad,es cierto que para hacer un S.O se necesita de ensamblador para el arranque i todo eso,pero me gustaria saver que ensamblador se utiliza? el de 16 bits? o kual?¿



salu2
149  Programación / ASM / Puerto serie y Api CreateFile (MASM32) en: 12 Noviembre 2009, 21:24 pm
Hola que tal? alguien me puede dar un ejemplo con MASM32 de como leer y escribir en un puerto serie?¿


no encuentro nada hecho con MASM32 en google! :(



saludos
150  Programación / ASM / IO.dll ASM en: 2 Noviembre 2009, 13:09 pm
Hola que tal estan?,me estuve infromando de como utilizar los puertos paralelos y me dijideron que con io.dll,como puedo incluir esa libreria con el MASM?

salu2 cracks y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines