elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / Programación C/C++ / HDC Auqe no se borre en: 12 Octubre 2010, 18:35 pm
Hola que tal,veran intento hacer algo parecido a un paint pero ene l escritorio :) lo que pasa que cuando se minimiza alguna ventana o algo se borra lo dibujado,lo hago todo con API claro GetDC,CreatepEN,SelectObject etc,pero como puedo hacer que lo dibujado no se borre? que se quede alli estatico!,y otra cosa,para saver las cordenadas del mosue en toda la pantala hay alguna API aparte de GetCursorPos?¿


saludos
102  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con PayPal en: 29 Septiembre 2010, 21:36 pm
Hola como estan?¿

veran intento de darme de alta con PayPal pero me dicen que mi tarjeta a sido rechazada por el banco emissor,a que se debe eso?¿

mi tarjeta e suna visa online de Bancaja

saludos
103  Programación / Programación C/C++ / Leer sector con API en: 26 Septiembre 2010, 19:35 pm
Hola como andan?

necesito saber exactamente como aplicar la API CreateFile para ller sectores de CD mi unidad es la D:

Yo ago lo siguiente:
Código
  1. HANDLE CD = CreateFile("\\.\D:",FILE_ALL_ACCESS,FILE_SHARE_WRITE|FILE_SHARE_READ,0,OPEN_EXISTING,0,0);
  2.  
Eso en teoria me tiene que abrir la unidad D no?¿

entonces compruebo con if INVALID_HANDLE_VALUE i si es asin que me de un mensaje de error y efectivamente me da el mensaje,osea que es como si no lo encontrara,que puede pasar?¿

para  leer sectores imagino que debere usar ReadFile no?¿ como le indico el sector a leer?¿


saludos
104  Foros Generales / Dudas Generales / Publicidad en software?¿ en: 25 Septiembre 2010, 18:44 pm
Hola

puedo poner publicdad en una pagina web (que sea mia) i mediante un componente Webbrowser visuualizar esa publicidad para obtener ganancias?¿

hay muchos programas que veo que hacen eso van con publicidad web incorporada,entonces cada vez que se abra el programa ganare yo lo poco k me dan por cada vez que se visualiza esa publicidad?¿


saludos
105  Programación / Programación C/C++ / GCC Compila BIN?¿ en: 14 Septiembre 2010, 20:43 pm
Hola que tal,como puedo generar un archivo BIN en vez de exe echo en C++?¿ lo he buscado pero nad asno encunetro info acerca de eso
106  Programación / Programación C/C++ / Las API de un juego en: 12 Septiembre 2010, 19:04 pm
Hola que tal?¿

veran tengo que hacer un soft para interactuar con el juego Tibia,y caro me tube que bajar las Api del juego,ya las tengo,son 2 archivos DLL lo que pasa es que yo nunca hice esto,y siempre hay una primera vez xd,uso Borland C++,imagino que para usar esas api debo incluir las DLL en mi proyecto y apartir de alli debo llamar a las funciones de dichas DLL no?¿

asta alli puedo hacerlo lo que nose es que funciones incroporan esas DLL :S como se las funciones que incorporan ?¿

saludos

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

Vaya me esta dando problemas estyo,arhoa no puedo incluir las DLL del juego :S alguien sabe ahcerlo con Borland c+?¿

saludos
107  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Source en: 3 Septiembre 2010, 21:05 pm
Hola que tal
veran tengo el CS Source pero no me deja jugar online (es no steam no es original) pero buneo tengo servcidores agregados,pero a la hora de jugar me sale el mensaje diciendome your version dont match the servers please restart the game


actualize asta el parceh 18

que tengo que hacer?¿


saludos
108  Programación / Programación C/C++ / Crear archovos binarios con API CreateFile en: 17 Agosto 2010, 19:38 pm
Es posible crear archivos binarios con la API CreateFile ?¿

asta ahora lo hacia con ofstream y ifstream,pero me pregunto si se puede con esa api?¿


algun ejemplo sencillito?¿


saludos
109  Programación / Programación C/C++ / BootLoader en C++?¿ en: 10 Agosto 2010, 20:05 pm
Es posible crear uns ector de arranque con C++?¿ O C?¿


SALU2
110  Programación / Programación C/C++ / Buscar palabra dentro de un archivo en: 7 Agosto 2010, 18:10 pm
Hola que tal?¿

miren intento buscar una palabra dentro de un archivo leido previamente con ReadFile,una vez guardado ene l Buffer,con un bucle FOR leo byte a byte asta que encuentro la palabra primera de lo que quiero buscar pero despues nose como hacer para leer los demas bytes...:S osea tengo algo asin:
Código
  1. char Buffer[1000]; /*archivo leido*/
  2. char Palabra[5] = "Mundo";
  3.  
  4. for(int i = 0; i < SizeFile; i++)
  5. {
  6. if(Buffer[i] == Palabra[0]) /*Cuando encuentre la M*/
  7. /*I AKI NSE K HACER :s*/
  8.  
  9. }
  10. }
  11.  

imaghino que deberia ir guardando byte a byte en otro buffer o nse no se me ocurre nada :S:S



saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines