elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Programación / Programación C/C++ / Crear Variable en runtime con nombre propio en: 5 Agosto 2010, 22:00 pm
Hola que tal andan?¿

bueno tengo una duda,con el operador "new" y "delete" creamos variables dinamica en tiempo de ejecutación y las podemos destruir cuando se nos entoje,pero mi caso es otro ahora,necesito (si es posbibe) crear una variable en runtime pero mediante un control EDIT poner el nombre de dicha variable tmb,por ejemplo en el control edit escribir "Texto" i que se cree una variable que se llame Texto y que sea de tipo char (en este caso claro),osea que haga esto:
Código
  1. char Texto;
  2.  

lo de "Texto" es el nombre que yo escribo en el EDIT,como se puede hacer eso?¿


salu2
112  Programación / Programación C/C++ / Problema Borland C++ en: 26 Julio 2010, 19:19 pm
Hola que tal? veran e utilizado el Borland C++ 6.0 todo bien,ago el programa etc etc,pero kaundo compilo me lo genera bien i todo i cuando lo ejecuto tmb me sale todo bien el problema es kaundo cambio de pc con ese ejecutable no me funciona me dice k faltra el vcl60.bpl :S entonces k pasa k los ejecutables generados con Borland no pueden ejecutarse sin tener instalado el Borland C++?¿



salu2
113  Programación / Programación C/C++ / Crear variable en runtime C++ en: 20 Julio 2010, 19:40 pm
Hola com andan

necsito saber si es posible crear una variable en tiempo de ejecución

e googleado y por lo que e visto parece que no lo es (almenos en Visual Bascil)


salu2
114  Programación / Programación C/C++ / Mover controles en runtime en: 12 Julio 2010, 19:49 pm
Hola que tal?

como puedo mover un boton de un formulario en tiempo de ejcutacion? ya poder ser redimensionarlo tambien,utilizo el borland C++ gracias
115  Programación / Programación C/C++ / Incrustar 3DMAX en: 30 Junio 2010, 22:47 pm
Hola que tal? siemplemente tengo una duda

yo tengo un boton echo en 3D max,puedo ponerlo en un programa que haga yo? los formatos en que guarda 3D max son muchos entrre ellso AVI,pero nose si es posible eso


salu2
116  Programación / Programación C/C++ / Con que IDE Programais? en: 18 Junio 2010, 18:39 pm
Hola que tal,lveran los que usias lenguaje C/C++ me gustaria saber que IDE usais y recomendais,mas que nada por que  yo por ejemplo utilizo el Dev-C++ y para hacer una aplicacion grafica con ventanas i tal pues hay que hacerloa base de API,en cambio con el de Broland es mas facil y es C++ Igual,por eso quiero saver buestras opiniones



Gracias
117  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre IDEs de C++ en: 10 Junio 2010, 21:54 pm
Hola como estan?¿

vran tengo unas dudillas algo tontas pero que quiero resolver,asta ahora yo programaba mis proyectos a base de API! la ventana,los botone etc etc,la verdad que es un poco cansino,imagino que abra algun IDE de estos graficos qu ya te dan los controles echos i que dentro puedes introducir el codigo en C++,que alfin y al cabo viene a ser lo mismo,pero hay alguna diferencia en hacerlo desde 0 que hacerlo de la forma esta de arrastrar i ya!,ocupa mas o algo?

un saludo
118  Programación / Programación C/C++ / Poner imagen en un Static en: 3 Junio 2010, 20:32 pm
Hola que tal? tengo este codigo:
Código
  1.  
  2. HWND Sta = CreateWindowEx(0,"Static",NULL,WS_CHILD+WS_VISIBLE,10,10,100,100,hwnd,NULL,0,NULL);
  3.            HBITMAP Mapa = (HBITMAP) LoadImage(NULL,"a.bmp",IMAGE_BITMAP,LR_DEFAULTSIZE,LR_DEFAULTSIZE,LR_LOADFROMFILE);
  4.  
  5.  
  6.  

Despues para aplicar la imagen debo utilizar la api SendMessage pero nose como es el mensaje, encontre el BM_SETIMAGE pero nose si es ese como puedo hacer para mandar esa iamgen al control static i asin poder visualizarla?

salu2
119  Programación / Programación C/C++ / convertir char a wchar_t en: 31 Mayo 2010, 18:48 pm
Hola nse como convertir un arreglo char de 255 caracteres en wchar_t :S

en google encontre esta funcion:

wcstombs()

pero nose ni como va ni si kiera si e slo que busco


la probe pero nada...


salu2
120  Programación / Programación C/C++ / Buscar cadena UNICODE en un exe en: 30 Mayo 2010, 18:35 pm
Hola que tal ?

veran intento buscar una cadena que esta en unicode i que esta dentro de un ejecutable,loo que yo e echo es lo sigueinte:
Código
  1. DWORD Bytes;
  2.  
  3. HANDLE File = CreateFile("Ar.exe",GENERIC_READ+GENERIC_WRITE,FILE_SHARE_WRITE,0,OPEN_EXISTING,0,0);
  4. int Size = GetFileSize(File,0);
  5. LPVOID Buffer[Size];
  6. ReadFile(File,Buffer,Size,&Bytes,0);
  7.  
  8.  

Bueno eso me lee el erchivo y me guarda el contenitdo en Buffer,pero como ago ahora para buscar en el buffer una palabra que esta en unicode?,mi idea era con un bucle For buscar los numeros corespondientes a los caracteres,pero nose como plantearlo exactamente :S

Código
  1. for(int i=0;i< sizeof(Buffer);i++)
  2. {
  3. /* aqui que nose que hacer :S */
  4.  
  5. }
  6.  

alguna sugerencia?

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines