elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / PHP / No funciona el code en: 17 Noviembre 2010, 23:20 pm
Hola que tal,miren asta ahora etsava programando en php desde mi PC con un servidoer de ess el EasyPHP,pero cuando lo e subido em a fallado esto

i me deice esto:
Warning: fopen(Comentaris.html) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in la web...p on line 38

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in la web... on line 46

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in la web... on line 47


por que aqui funciona y subida no fucniona?

92  Programación / Desarrollo Web / Problema con texto HTML en: 17 Noviembre 2010, 19:28 pm
Hola que tal,verán estoy programando un libro de visitas peor tengo este problema:


<H4>Email :</H4> <H5>".$EmailCom."</H5>

necesito que eso se me ea en la misma linea,en cambio me da un salto de linea i yo no e puesto innguna etiqueta <BR> que puedo hacer para eliminar ese  salto?¿

las comillas i todo eso e spor que esta dentro de un PHP

saludos

93  Programación / Desarrollo Web / No funciona el posicionamientpo :( en: 16 Noviembre 2010, 13:24 pm
tengo este sencillo codigo:
Código
  1. <STYLE TYPE="TEXT/CSS">
  2. #Cuerpo {
  3. background-color: Gray;
  4. width: 900px;
  5. height: 400px;
  6. }
  7. #BANNER{
  8. background-color: red;
  9. float:left;
  10. width: 900px;
  11. height: 100px;
  12. margin-top: 10px;
  13. }
  14. #Menu {
  15. float:left;
  16. width:170px;
  17. height:200px;
  18. background-color:yellow;
  19. margin-left:10px;
  20. margin-top:10px;
  21. }
  22. </HEAD>
  23. <DIV ID="Cont">
  24. <DIV ID="Cuerpo">
  25. <DIV ID="BANNER"> Banner</DIV>
  26. <DIV ID="Menu"><INPUT TYPE="TEXT" style="padding.left:0px;"></DIV>
  27. </DIV>
  28. </DIV>
  29.  
  30. </DIV>
  31. </HTML>
  32.  

mirenlo en IE i despues en crhome,veran que el edit no se ve igual,hay bastante diferencia necesito que sea igual oMUY parecido,como lo logro?¡
94  Programación / Desarrollo Web / Duda javascript en: 15 Noviembre 2010, 18:17 pm
Hola,solo queria preguntarles si es posible crear animaciones en JasvaScript.


saludos
95  Programación / Desarrollo Web / Posicionamiento incorrecto en IE y Chrome en: 11 Noviembre 2010, 19:08 pm
Hola miren tengo esta imagen que muerta mi gran problema!!!!


y este es el codigo:
Código:
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
<TABLE BORDER="1">
<TD> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
<TR>
<TD style="width:177px;" align="center"> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
</TABLE>

</BODY>


necesito saber como lo hacen las demas web tipo facebook etc etc para verse igualito en todo que usan?¿ divs?¿ tablas? estoi volvienodme loco :(


saludos


96  Programación / Desarrollo Web / Problema posicionamiento en: 7 Noviembre 2010, 17:54 pm
Hola que tal,intente hacer una web y weno los elementos los posiciono con CSS.los botones etc les añado CLASS="NOMBRE" para despues con CSS referirme a ellos,i bueno se posicionan bien pero solo en chrome,en el IE se posiciona bien pero siempre se ve uno mas abajo k el otro etc me trae problemas ese navegador,como se hace para que se vean todos iguales?¿


saludos
97  Programación / Programación C/C++ / Animaciones en C++ en: 5 Noviembre 2010, 22:13 pm
Como crear animaciones en C++?¿ menus interactivos con efetcos etc?¿


gracias
98  Programación / PHP / Problema al utilizar PHP en: 5 Noviembre 2010, 18:33 pm
Una pregunta cracks vamos aver yo tengo esto:

<?

echo '<FORM ACTION="Envia.php" METHOD="POST">
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="USUARI">
</FOMR>

$cadena = $_POST['USUARI'];

echo =$cadena;
?>


bien pues cuando voi a la pagina me tendria k salir el boton i el editbox para escribir i k kuando pulse el boton me salg alo mismo pero con el texto debajo,pues kando voi me sale todo eso pero me slae una eeror k dice indefindes USUARI i kuando pongo algo enel editbox i pulso el botno se va ese error i pone loo k e escrito,por que cunaod entor a la pagina me sale ese error como si no reconociera la variable?¿ el archivo PHP es el mismo k muestra el form(me refiero a k es le mismo k procesa la informacion)


saludos
99  Programación / Programación C/C++ / Duda HDC en: 16 Octubre 2010, 20:43 pm
Hola como estan?

Necesito saber como puedo hacer que cuando el raton este encima del escritorio pinte (como si un Paint fuera) encima de el,asta ahora consegui que pintase peor solo si el raton se movia en elfromulario,lo que nose es para decirlo de alguna manera cmomo simular el evento OnMouseMove del escritorio que previamente obteni su handle con FindWindow


un abrazo
100  Programación / Desarrollo Web / Publicidad en: 15 Octubre 2010, 21:44 pm
Hola que tal,veran necesito k me digan alguna pagina de estas k por poner us pubicidad ent u web te pagan por cada click via paypal,pero no kieor una de esas webs k tieens k i clickando tu,yo quiero alguna que te dejen diseñar un banner,entonces te mandan dicho banner i lo pones ent u web i tantos clicks pues tantose centimos,una vezx la encontre pero no recuerdo ya


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines