elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Programación / PHP / Sessiones en PHP en: 10 Marzo 2009, 04:14 am
Hla que tal gente?

Miren veran tengo una duda sobre las sesiones en php,i es qe almenos ami cuando inicio una sesion todo bn,aunke despues de inicar sesion me vaya a otra pagina l vuelva, la sesion sigue abierta asta ai todo me va bn,peor me gustaria saber como se logra para que una sesion no se cierre o ejor dicho no expire cuando el usuario cierre el navegador,es posible eso?¿ es como por ejemplo en Fotolog,tu inicias sesion i aun k cierres el navegado siempre tenes la sesion ai iniciada, como s elogra eso?¿

I ya que estoi en el tema del fotolog ai algo k a un amigo mio y ami nos llamo mucho la atencions de esa pagina i eske si is fijais en Fotolog si le das a inicar sesion (arriba a la dereca) cuando clickeas en el link se pone toda la pagina en plan trasparente (como si fuera alpha) i sale un recuadro con el login i la contraseña e sun efecto muy guapo la verdad y tenemos curiosidad por saber como se logra ese efecto.


Un millon de gracias cracks! ^^
172  Programación / PHP / Emails en PHP en: 25 Febrero 2009, 19:28 pm
Hola,veran me gustaria saber si es pobile enviar un email en php a un email de Hotmail (msn), es que estuve googleando y e visto ejemplos que te lo enseñan pero creo recordar que decian que solo funcionava con Gmail y otros servidores,yo quiero saber si se puede e hotmail,un salu2!
173  Media / Diseño Gráfico / Problem con PHOTOSHOP en: 20 Febrero 2009, 22:27 pm
hoola de nuevo equipo


miren veran nose que le pasa a mi pohothsop k kaundo escribo con la herramienta de texto se escribe super pekeño kasi ni se ve,el tamaño esta puesto a 72 (k sesupono es muy gradnE ) por k se ve tan pekeño?



Gracias
174  Programación / PHP / Funcion Rand() con strings en PHP en: 13 Febrero 2009, 20:21 pm
Hola gente k tal?

Bueno hoy e estado Googleando para buscar una solucion peor nada de nada aver is me podrian ayudar ustedes:

quiero hacer un random con string en php,por ejempl imaginen k yo tengo esto:

Código:
<?
$var1= 'hola';
$var2 = 'adios';
$var3 = 'algo mas';

rand...

Me gustarioa k El random escojiera aleatoriamente una de las variables de arriba i k la k escoja la guarde en otra variable,nose si me expliko.



Gracias!
175  Programación / PHP / HTML Y PHP en: 10 Febrero 2009, 21:38 pm
ola expertos que tal?¿

Pues no recuerdo si formule esta pregunta,pero e estado buscando la solucion i no la encuentro,nisikiera se si se pede hacer miren me pasa lo sigueinte:

Si yo tengo un archivo HTML con el siguiente code:

Código:
<center>
<b>Titulo</B>
</center>

Bien aver ese es un ejemplo ee pero la pregunta es como puedo realizar en php
el cambio del contenido de esa etiketa la de <b> lo k ai dentro </b>

Lo k ai dentor se puede cambiar i volver a guardar el html conlos cambios ?¿



Gracias
176  Programación / PHP / scribiendo archivos (php) en: 28 Enero 2009, 05:32 am
Hola k tl?

Miren intento hacer una kosa,tengo en un html un formulario donde pide un nombre,kuando el usuario entrega ese nombre i le da al boton ejecuta un script en php kuyo kodigo es este:
Código:
$web='blog_'.$_POST['usuario'].'.php';
$fo=fopen($web,"a");
$str='<? function foo(){
global $nombre;
include'.$_POST['usuario'].'.php';
echo '<b><h1><center>'.$_POST['usuario'].'</center></h1></b>';
}
foo();
?>';
$rr=fputs($fo,$str);
fclose($fo);

Me genera el archivo pero dentro de el no hay nada :S:S por k me pasa eso?¿



gracias!
177  Programación / PHP / Include PHP en: 21 Enero 2009, 15:57 pm
miren debo utilizar la funcion include para abrir un archivo i ller sus variabes,pero nos ek me pasa k lo ice de manera k yo escriba elnombre del archivo a abrir pero no me deja algo como esto:


Código:
function fo(){
 global $variable;

include ''.$_POST['USUARIO'].'.PHP';

Pues la parte de include ''.$_POST['USUARIO'].'.PHP'; no me va me da error
i lo probe con 2 comillas i tampoko lo e probado todo i no me deja :(:(

alguna diea?¿


gracias
178  Programación / PHP / DUDA PHP en: 19 Enero 2009, 21:15 pm
Hola equipo que tal?

Miren nose como puedo realizar esto co php aver si alguien me ayuda,

el kaso e sk imageinen k en mi server FTP tengo un html k kontenga esto;

Código:
<html><head><title>nombre titulo</title></head>
<body>
etc....
pues la pregunta es como puedo desde php abrir ese documento html i en donde esta el <TITLE> titulo cambiar solo el titulo ,es decir cambiar solo lo k ai dntro de title, nose si me entienden. gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines